jabalina escribió:El ADR en muy poco tiempo,va a ir a tratar de superar los 21,50 dolares.
El MacJaba no falla ! Saludos jabalina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:El ADR en muy poco tiempo,va a ir a tratar de superar los 21,50 dolares.
ElFantasmadelaB escribió:Bien Don Sir!!!!...Así se hace...
Yo estoy 65% YPF, 35% FRAN....YPF biene firme como para largar todo....
Éxitos titán!
Sir escribió:Fantasma lo bueno es que no la recomendò redhumo... como dicen acà los foristas... veo un 15% de corto nomàs... veremos si el contexto acompaña..larguè 100% ypf y meti acà... por ahora vengo recuperando a pasos agigantados el desastre de ya sabès que...
ElFantasmadelaB escribió:Usted también está acá???....es increíble....donde hay olor a $$$...está usted...
Sir escribió:Dejà de seguirme
rivas144 escribió:Que chabón piedra, increíble, bañate tres días con agua bendita.
ElFantasmadelaB escribió:Buenas buenas.....mi nombre es Cosme Fulanito....
Disculpen las molestias....paso por acá...me voy a sentar al fondo una semanita (tal vez más)....prometo no molestar y hacer silencio...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, el indio, ElNegro, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], luis, MarkoJulius, Martinm, Morlaco, nl, notescribo, Ralph Nelson, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, trantor y 375 invitados