https://youtu.be/ZPdk5GaIDjo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sr. Barriga escribió:Al último que voy a aplaudir es a vos... quedate tranquilo, siempre que te dicen algo, te sentis boludeado... nosotros también tenemos guita acá, y venir al foro y leerte, es un bajon. Es muy difícil empatizar con vos, y vos no empatizas con nadie mi querido. Para mi este año no puede cerrar abajo de 30... igual, cierre a lo que cierre... estoy seguro de que a largo plazo van a haber pocas inversiones que me den lo que voy a conseguir acá. Te he visto entrar 3 veces en un día a putear al papel y ese mismo día terminaba subiendo más de un 5%.
Que queres que te diga... para mi el aparato sos vos.
Zarathustra escribió:Este bull es un aparato. Entra a boludear a la gente. Se jacta de las perdidas ajenas. Un personaje nefasto. Los que lo aplauden no estarían entendiendo nada o les falta leer un poco más los comentarios que hace este tipo en el foro.
Dudo que alguien le tenga más fe que yo a este banco basura, que acumulo y acumulo hace mas de un año.
Eso no quita que el comportamiento asqueroso que esta teniendo el papel en estas ultimas semanas nos produzca rechazo a muchos tenedores. Es realmente patetico lo del búho. Le cuesta muchisimo subir. Mientras tanto todo sigue volando y ya conocemos la historia: cuando todo corrija para abajo esta basura acompaña.
En fin. Exitos a todos, empatía y buena leche. Dejen de boludear a la gente los trolls y aprendamos a tener paciencia los empernados.
Zarathustra escribió:Este bull es un aparato. Entra a boludear a la gente. Se jacta de las perdidas ajenas. Un personaje nefasto. Los que lo aplauden no estarían entendiendo nada o les falta leer un poco más los comentarios que hace este tipo en el foro.
Dudo que alguien le tenga más fe que yo a este banco basura, que acumulo y acumulo hace mas de un año.
Eso no quita que el comportamiento asqueroso que esta teniendo el papel en estas ultimas semanas nos produzca rechazo a muchos tenedores. Es realmente patetico lo del búho. Le cuesta muchisimo subir. Mientras tanto todo sigue volando y ya conocemos la historia: cuando todo corrija para abajo esta basura acompaña.
En fin. Exitos a todos, empatía y buena leche. Dejen de boludear a la gente los trolls y aprendamos a tener paciencia los empernados.
bull_22 escribió:
Escribis como Smarth una lastima q no lo conociste. Capo el chabon
Kilobat...me baneo poli y simon1
rusell007 escribió:
bull_22 escribió:Recuerdo q decian lo mismo de edenor haya por el año 2013 q era una basura, q la deslistan, q el general...q ..q...q y solo habia q meter la guita ahi en una cotizacion de $2...y esperar un par de añitos...1000%de ganancia en pelpas sin riesgo.
Ergo lo mismo va a pasar en esta basura de banco. Y aca van a estar todos vendidos en 20 mangos y se va a ir a 80 comodos... En fin veremos como termina la historia por ahora ganan los histericos q solo la quieren todos los dias para arriba.
Einlazer84 escribió:Porque no estas comprado en ERAR o CTIO y miras de re ojo a CADO como yo, esos papeles sube el Dolar, bajan, baja el Dolar también bajan, el Gobierno sube las tasas, bajan.. el Gobierno baja las tasas, bajan, Tevez hace un gol de chilena, bajan... BHIP por lo menos tienen sus momentos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot] y 246 invitados