GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
PAPU07

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 19, 2011 9:49 pm

LUCH escribió:fundamentos nostra sobran, dolar 4,64, muchos ven rebote, y por ahora el banco viene demostrando desde la semana pasada q se esta quedando sin nafta, te recuerdo, que el mercado subio casi 800 puntos y esta ni se mosqueo, 10,50 es el stop del bajista, mientras tanto, va camino a 9 dolares como primera parada...

100 % DE ACUERDO.

LIMPIO.

PERFECTO.

PD No lo habia leido antes de postear :!:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 19, 2011 9:43 pm

Fuertes ventas de los bancos oficiales para seguir conteniendo el dólar mayorista en 4.2050. Se calculan en 270 los millones vendidos. La euro zona no termina de definir la ayuda a Grecia y esta se acerca al default. El dólar se hace fuerte y sube frente a las principales monedas y metales

Antes del viernes, ( 23) la local :abajo: $ 4.38 / 43 :!:

QUE LINDA PRIMAVERA QUE SE VIENE :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Lun Sep 19, 2011 4:58 pm

Nostrabola escribió:Yo si la veo para arriba y ya puse mis fundamentos, me gustaria saber los bajistas que fundamentos tienen?

Los Fundamentos dejalos para los que operan papeles. En el corto plazo esto es Timba.

dasan

Mensajepor dasan » Lun Sep 19, 2011 4:57 pm

LUCH escribió:fundamentos nostra sobran, dolar 4,64, muchos ven rebote, y por ahora el banco viene demostrando desde la semana pasada q se esta quedando sin nafta, te recuerdo, que el mercado subio casi 800 puntos y esta ni se mosqueo, 10,50 es el stop del bajista, mientras tanto, va camino a 9 dolares como primera parada...

:respeto:

primera parada 9, estacion final $: 6 :mrgreen:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Sep 19, 2011 4:51 pm

Lo del dolar es relativo, dado que si sube el adr recupera, la salida del merval a estado esperando las palabras del barba, pero hay que hecharle una mirada a brasil que a tenido una linda subiday eso nos puede dar impulso y esta tenia que crear un piso cosa que ya creo.
Por esas razones viendo como se mueve el adr, como va creando un piso y por AT a la espera de confirmar, para mi sale y si sale el adr baja el dolar, hoy fijate en el volumen y vas a ver que hay un cambio. :102:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Lun Sep 19, 2011 4:49 pm

Nostra, yo estoy con vos !!

De bajar, lo hubiera hecho en su momento, hasta ahora lo hace con poco volumen, quizás porque no ven motivo de compra, quizás porque está en mínimos y mete miedo. No descarto una caída, pero si lo hace es sólo porque todo lo demás cae.

Ahora, si salen dos o tres buenas noticias, incluso, si se termina la novela Grecia, puede tener un lindo retome.

Saludos,
Ciclo

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Sep 19, 2011 4:26 pm

palines25 escribió: la ves para :arriba: :bebe:

Yo si la veo para arriba y ya puse mis fundamentos, me gustaria saber los bajistas que fundamentos tienen?

palines25

Mensajepor palines25 » Lun Sep 19, 2011 4:22 pm

Nostrabola escribió::pared: quien es el muerto que me compro un solo lote de la gfgv5.00fe, ensima que las regalo me compran un solo lote

la ves para :arriba: :bebe:

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Sep 19, 2011 4:06 pm

Titanium escribió:Tal vez baje de 10 y ahí sí q la cosa se va a poner picante

Fundamentos?

Titanium

Mensajepor Titanium » Lun Sep 19, 2011 3:55 pm

Tal vez baje de 10 y ahí sí q la cosa se va a poner picante

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Lun Sep 19, 2011 3:30 pm

turkini escribió:Paciencia Nostra. No estabas Bull ???
O estas lanzando descubierto. Tenacidad y paciencia. EnCCCCCima es un día de rojos y el Merval peor se seca.

Son las que compre sin tasa hace mucho te acordas? las lanzo y las recompro, pero esta vez las estoy regalando y un maldito me compro un solo lote.

turkini

Mensajepor turkini » Lun Sep 19, 2011 3:27 pm

Paciencia Nostra. No estabas Bull ???
O estas lanzando descubierto. Tenacidad y paciencia. EnCCCCCima es un día de rojos y el Merval peor se seca.

Volver a “Acciones líderes”