BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Necesito que pase los $4.80!!
Ven que se vaya a $5 al corto plazo??
Ven que se vaya a $5 al corto plazo??
Y despues que les sacaron los papeles con mentiras e indirectas de comentarios ,desanimados ,dañinos burlas falsedades y hasta blasfemian contra todo el que ve al papel arriba ,,, ,,,cuando el papel llega a subir y va al maximo ,,,,ustedes dicen ,,COMPREN ,,COMPREN ,,,QUE ES EL MEJOR PAPEL DEL MERCADO !!! y a los mismo que ustedes le hicieron vender ,,por monedas ,,se lo venden por 3 y 7 veces su precio ,,y cuando salen dicen ,,,esto es una basura ,, menos mal que sali ,,,
o comentan ,,,yo tengo muchos papeles ,,,si ya veo ,,nadie que siembra su campo ,,,pasa con una planadora para que no cresca su siembra y se arruine su trigo boldt $12,25 

por eso pierden ,,,dinero y tiempo,,,o salen a perdida ,,como una vez reproche a Claduio Sucho que sugirio en uno de sus comentario ,,que era mejor salir a perdida ,,
VIEJA ESCUELA,, SUCHO la vaca no se vende se ordeña ,,,El Sr Mercado ,,habia dicho que El Sr Merval bajaria a 25,000p y termino bajando a los 22 y pico ,,, ahora se sabia que el Sr Merval se recuperaria ,,,COMO SUCHO PUEDE HABER DICHO TAL DISPARATE ,,,, o no sabe que la vaca se ordeña abajo y arriba ,,sin poner en riesgo el capital o ganancias ,,, enseñen a trabajar el mercado ,,no a basurear o manipular , mentir ,o hablar descabelladamente ,,,,PREGUNTO ,,,como no voy a tener una referencia del precio ,,BOLDT $12,25 o $24 y $35 como objetivos ,,,que me lleno de vacas ..1.000.000 .000 para comprar en $2,70 y vender en 4 a los 3 años ????? HIPOCRITAS !!! ME INDIGNA SUS COMENTARIOS INJUSTOS ,,, busquen acumular dicerniendo ,,,no manipulando 

-
Hoy parece que el rango que quieren comprar los muchachos esta en $ 4,60 - $ 4,70, mas tarde veremos hasta donde la llevan.

Crimsonking escribió: ↑ Muy buen ejemplo Javi!
Pero el que más me gusta es el de ordeñar la vaca!
Son invenciones tuyas o los has leido y los traes?
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Crimsonking ,,, GRACIAS !!! y un placer estimado ,,,

-
creo q hay q leer mejor lo q uno pone , en ningun momento alguien posteo q tiene q tocar los 4,40 , le puse a blabla q decia de irse,,, la escala q el papel iso en enero q fue de 4,40 a 5,80 ,donde digo q quizas me equivoque o no pero el papel siempre repite precios ,,puede ir para abajo o para arriba no soy adivino , ni tiro cifras xq se me canta eso esta en los graficos, por otro lado ,, estoy comprado hace muchisimo tengo casi 1 millon de papeles asi q lo q menos quiero es q baje ,,,
javi escribió: ↑ Estas totalmente equivocado ,,,jamas te veo en el foro ,,estoy desde los $2.45 y venis a opinar que tiene que repetir los $4,40 ??? tenes idea cuantas veces repio ??? no hables mentira s ,,por eso estoy en el foro ,,para cuidar mi inversion de las pestes indirectas que viven tirando donde estabas los otros 3 años ??? ni siquiera estabas cuan repitio los $5 y pico ,,,,ustedes USTEDES VIVEN MINTIENDO ,,MANIPULANDO, Y PERJUDICANDO ESTE FORO ,,QUE SE PIENSAN QUE EL PAPEL SOLO TIENE QUE BAJAR ???? HIPOCRITAS !!!![]()
![]()
![]()
No se enoje sr. Javi, últimamente mucho Onaxxx nista en el foro tratando de verla para abajo. Los que sabemos lo que es Boldt como empresa estamos muy tranquilos.
La están manoseando mucho
Que se corra el de los 4,78!
-
Muy poca venta, quieren comprar cantidad pero a estos precios. 

MIRA QUE TENES QUE SER MUY INFANTIL ,,PARA HABLAR TANTAS """SOSERIAS """ BOLDT $12,25

Estas totalmente equivocado ,,,jamas te veo en el foro ,,estoy desde los $2.45 y venis a opinar que tiene que repetir los $4,40 ??? tenes idea cuantas veces repio ??? no hables mentira s ,,por eso estoy en el foro ,,para cuidar mi inversion de las pestes indirectas que viven tirando donde estabas los otros 3 años ??? ni siquiera estabas cuan repitio los $5 y pico ,,,,ustedes USTEDES VIVEN MINTIENDO ,,MANIPULANDO, Y PERJUDICANDO ESTE FORO ,,QUE SE PIENSAN QUE EL PAPEL SOLO TIENE QUE BAJAR ???? HIPOCRITAS !!!