THEWOLF escribió:flor de baja,
una consulta, alguno aqui tiene algun chart o sitio para ver el precio de la soja?
saludos
en el topic del merval hay uno que puso Phantom
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
THEWOLF escribió:flor de baja,
una consulta, alguno aqui tiene algun chart o sitio para ver el precio de la soja?
saludos
palines25 escribió:voy tener q comprar puts asi sube compro call baja me compro una muñeca inflable y me sale lesbiana![]()
![]()
palines25 escribió:voy tener q comprar puts asi sube compro call baja me compro una muñeca inflable y me sale lesbiana![]()
![]()
ALF escribió:Con toda esta baja que viene haciendo, no tendria que haber un volumen interesante?? Yo no lo veo.
Y para dar algo de esperanzas, el after esta 2.95%aunque suene irrisorio con 2300 nominales, pero es una luz en medio del tunel
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nl, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 277 invitados