GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ronin
Ni te clients papu es un Merovingian inversor que sabe poco y tira valorous que lee en blog de at nada es valor para mi es algo zarpado yo ten go una preen de 100 k acciones ahi , hoy me lleve 100k a3,98 y 4 promedio
Ni te clients papu es un Merovingian inversor que sabe poco y tira valorous que lee en blog de at nada es valor para mi es algo zarpado yo ten go una preen de 100 k acciones ahi , hoy me lleve 100k a3,98 y 4 promedio
Ciclotímico escribió:
Y con ganancias de 25% comparandolas a las del año pasado.
Entonces, para ser el mismo precio sería 0,67 * 4 = 2,68 !! ??[/quote]
No entendi, xq x 4??? l
-
- Contactar:
Que caros me salieron esos call, el peor negocio de mi vida. 

-
- Contactar:
200k a la basura
Y voy por más

Por favor leer =
El_Ronin hoy no se esperaba una baja de esta magnitud ( en los mercados en general, al menos no hasta unas horas despues del cierre de ayer ) lo cual "empuja" mas abajo el objetivo de este pelpa.
No ve ni rebote en el medio ( fijate, los pocos rebotes - o amagues de rebote - que tuvo al perforar los 5 mangos) esos rebotines no duraron un gas en una canasta. La tendencia bajista muy firme
Perforarà los 4 $ con mucha facilidad ( bueno, ya estuvo en 3,94)
Y repito: Cuando retome al alza, lo hara de manera pausada ( puede haber algun dia de relatva euforia alcista) , testeando techos, bajando y vuelta a testear. . . . .
Con tendencia alcista mas o menos confirmada, ojala sea ( seamos) de los primeros en llevar calls, para los No ambicioso y pacientes, va a ser un MUY, MUY RENTABLE NEGOCIO $ $ $
pd= Saquen la mano del bolsillo. Todavia NOOOOO
No ve ni rebote en el medio ( fijate, los pocos rebotes - o amagues de rebote - que tuvo al perforar los 5 mangos) esos rebotines no duraron un gas en una canasta. La tendencia bajista muy firme
Perforarà los 4 $ con mucha facilidad ( bueno, ya estuvo en 3,94)
Y repito: Cuando retome al alza, lo hara de manera pausada ( puede haber algun dia de relatva euforia alcista) , testeando techos, bajando y vuelta a testear. . . . .

Con tendencia alcista mas o menos confirmada, ojala sea ( seamos) de los primeros en llevar calls, para los No ambicioso y pacientes, va a ser un MUY, MUY RENTABLE NEGOCIO $ $ $
pd= Saquen la mano del bolsillo. Todavia NOOOOO

Me la juego más por el rebote de la tana que el de esta !!
Ciclotímico escribió:Baja el papel, suben los calls. Es para apostar al rebote, pero tampoco hay que pagar boludeces !!!
Q sube queeee ? ? ? ?

cavalos escribió:no entendi ciclotimico porque por 4, igual no es lineal, valdra lo que quieran los desesperados vendedores![]()
Obviamente, no es lineal. Suponiendo que mantuvier el PER en pesos, ese sería su valor !!
alejo-rosario escribió:yo entiendo q el contexto esta mal y todo, pero como no todo crece hasta el cielo, no todo va a ser un 2008 q a mi entender estamos muy lejos de ese panorama. para mi 4 es piso y en el peor de los casos es 3.9.-
yo le di unos toquecitos a la baja y vine bien unos dias, pero ya mas de esto no me animo, mañana te mete una noticia chiquita y te puede hacer un rebote lindo. Ya la vimos a esta pelicula. la baja es linda, pero tb te hace escupir mal.
Alejo tene en cuenta que en 2008 no se hablaba de quiebra de paises. Ahora si.
El_Ronin escribió:despues la semana que viene vas a decir 2.7 o 2 pesos puede llegar ...y asi cada ves te vas bajando mas abajo....
....cual es el chiste de decir eso ???
es su forma de ser me parece, en edenor hacia lo mismo, aca puede tener puts, en edenor no.
no seas malo turco, vende un poquito a la par ,igual ganas mas que ejerciendo. quien te va a querer vender luego si los arruinas?
(mira lo que paso con ts, secaron la plaza)

turkini escribió:Muchachos si alguno dio bases altas aca en Puts que las retome o le tengo que ejercer,.