GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nostrabola
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Jue Sep 22, 2011 6:08 pm

turkini escribió:De 15kpesos a palo 2 verde??? paaaaaaa...
Inventate una montaña de oro otra de Rodio entonces :mrgreen:

Un abrazo me rajo!

Invente como hacer nanotubos de carbono a muy bajo costo, un gramo de nanofulleros sale lo mismo que un gramo de oro y lo transformo de grafito que el kilo me sale 15 pesos. Invento miles de cosas el tema que las dejo siempre a medias o una vez que las hago ya pierdo el interes

turkini

Mensajepor turkini » Jue Sep 22, 2011 6:03 pm

De 15kpesos a palo 2 verde??? paaaaaaa...
Inventate una montaña de oro otra de Rodio entonces :mrgreen:

Un abrazo me rajo!

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Sep 22, 2011 6:00 pm

turkini escribió:Sos químico Nostra?
Vos cuando llevaste? en que año? y esa "chatarra" cuanto llegó a valer y cuanto valdría hoy? es de fácil liquidación?

me costo todo 15000 pesos en aquel entonces año 2008, de vender no es nada facil dado que hay que enviarlo afuera asi lo refinan ( hay que tener equipo para refinar rodio ) y en ese entonces me pagaban 1.237.942 dolares por la mercaderia y ahora solo 202.572 dolares. Y no soy quimico soy inventor como dije, no hay nada que no pueda crear o hacer.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Jue Sep 22, 2011 5:55 pm

Te queda alguna duda que el mundo esta volatil TNT, ACDC :115:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Sep 22, 2011 5:54 pm

Sos químico Nostra?
Vos cuando llevaste? en que año? y esa "chatarra" cuanto llegó a valer y cuanto valdría hoy? es de fácil liquidación?

consalvodan1ele

Mensajepor consalvodan1ele » Jue Sep 22, 2011 5:53 pm

Corrijan si me equivoco:

Volatilidad Histórica 40 días: 60%
Volatilidad Histórica 28 días: 43%
----------------------------------------------
Volatilidad Implícita Call 3.98 OC: 70%
Volatilidad Implícita Call 4.20 OC: 63%

:2230:

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Jue Sep 22, 2011 5:52 pm

Hola muchachos , hoy se vio compra en 4$, firme firme, volumen por todos lados alguno ve rebote o sera caida libre no mas? :111: :D

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Sep 22, 2011 5:48 pm

turkini escribió: Donde conseguís Rodio Nostra? Mira vos... Es el metal que se usa para revestir el oro blanco cierto?
Ponemelo en numeros. Cuando lo compraste, a cuanto, y cuanto llego a valer?

Si turkin es el metal que se hace el bañado a piezas de platino y oro blanco, este metal se encuentra en los catalizadores de los autos junto con platino y paladio ( por eso cuando llevan el auto todos les quieren sacar su catalizador original ). De comprarlo lo compre regalado, dado que compre piezas de electronica ue contenian el meta y lo compre como basura de hierro, pero me podria haber ganado un linda plata.
Te paso mi blog ahi tenes como sacar oro y metales preciosos de las cosas.
http://nostrabola.blogspot.com/2008/09/ ... regia.html

turkini

Mensajepor turkini » Jue Sep 22, 2011 5:44 pm

Nostrabola escribió:Me acabo de acordar que en mi vida hice un peor negocio, tengo 3,5 kilos de rodio y en aquel entonces llego a valer 11.000 dolares la onza que son 31,1 gramos y por esperar se vino abajo a 1.800 dolares que esta ahora y todabia lo tengo guardado.
Saquen cuenta de cuanto me perdi de plata. :115:

Donde conseguís Rodio Nostra? Mira vos... Es el metal que se usa para revestir el oro blanco cierto?
Ponemelo en numeros. Cuando lo compraste, a cuanto, y cuanto llego a valer?

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Jue Sep 22, 2011 5:37 pm

Ramiro_Lucas escribió:Pero bueno eso es para aprender a convivir con eso, y beneficiarse de eso.

que nivel de los “analistas” de esa Pseudos consultora. Todos muy profesionales por cierto

A ver…
“Te la están poniendo”
“mercado de mojarritas”

En fin …

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Sep 22, 2011 5:37 pm

Me acabo de acordar que en mi vida hice un peor negocio, tengo 3,5 kilos de rodio y en aquel entonces llego a valer 11.000 dolares la onza que son 31,1 gramos y por esperar se vino abajo a 1.800 dolares que esta ahora y todabia lo tengo guardado.
Saquen cuenta de cuanto me perdi de plata. :115:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue Sep 22, 2011 5:22 pm

Pero bueno eso es para aprender a convivir con eso, y beneficiarse de eso.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Sep 22, 2011 5:21 pm

seguro murdock el mercado local no existe es un chiste
cuando digo que uno es el problema y no el mercado lo digo en términos de tendencias y demás. si el mercado es claramente bajista y uno le juega unos fichas a un rebote no es culpa del mercado sino de uno.

el resto es archiconocido, en USA tenes miles de papeles que se operan a precio de mercado y poniendo mucha guita. acá ponés a mercado 100 lucas y el 90% de los papeles los llevás a plaza

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Sep 22, 2011 5:10 pm

turkini escribió:Coincido, aveces el mercado no es el culpable, no existen ni buenas ni malas rachas existen malas o buenas decisiones.
Nostra cuando nos contaste que metiste 130k de frente en puts y todos vimos que te fue bien fueron varios los que te recomendaron cuidar la ganancia. Son cosas que pasan, pero trata de no cebarte, la adicción al trading esta a la vuelta de la esquina.

Como te dije turkin yo soy muy sincero en las cosas que hago, en esta me dieron muy duro cosa que no me calienta dado que no creo que sea mucho 200k, pero tengo una bronca con el mercado de aca que es tan chico y si uno quiere hacer algo te mata.
Muchos piensan que uno si tiene mas plata podes manejar mejor las bases y se los digo es totalmente erroneo, dado que siempre estan los pelo***** que venden de a 1 lote o te compran de a 1 lote y te comen las comisiones. Mas que el sistema se cae y el internet se te corta, ya me volvieron loco :lol:
Veremos de operar de ahora en más menos plata a ver si rinde más.

Volver a “Acciones líderes”