her_unlimited escribió:mmmmmm no estoy muy de acuerdo
Los famosos 900 grines de los 90 todavía están ahí, tracen con el esanpi y verán que fue muy pero muy mala la perfomance de la bolsa argenta
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:mmmmmm no estoy muy de acuerdo
davinci escribió:Hasta que no tengamos un volumen razonable,,, esto va a estar 1 para arriba y uno para abajo!:. las definiciones vienen despues de mediados de dic-.
egis escribió:A ver...
Si uno se toma el trabajo de comparar los niveles Merval de ene-2003 y dic-2015 se va a encontrar con un valor de 500 (01-2003) y 13000 (12-2015) ¡Una diferencia enorme! UN crecimiento fabuloso aún si se lo mide en dólares 166,-- U$S contra 1300 U$S (aprox. 700% en dólares) ¿me equivoco?
Salvo la caída del 2009 causada por la crisis de los EEUU y la crisis provocada por el sector agropecuario y la otra caída del 2011, estos últimos 12 años han sido de una bonanza increible para el mercado bursátil local, algo que no puede decirse de cualquier otro mercado.
her_unlimited escribió:comparando el merval con un fondo de mercados emergentes muy correlativo al EEM pero con data desde 1994, DFEMX en yahoo
http://screencast.com/t/ZAxGF0gr
Einlazer84 escribió:El tema que el mercado siempre se anticipa y a veces empieza a anticiparse años antes, a 2 años que termine este Gobierno la bolsa empezo a subir para lo que se ve hoy en día, muchos papeles tienen descontado gran parte del cambio, por eso en mi caso trato de guiarme por el PER eso me indica que papeles descontaron el nuevo gobierno y cuales todavia tienen cuerda y un ejemplo de algo que ya desconto todo incluso devaluación del oficial es ALUA que tiene PER de 53, osea duplicando sus ingresos con las medidas de Macri va a tener un PER arriba de 25 todavia que es altisimo.
Lo mismo esta empezando a suceder con las acciones del Campo que se estan empezando a poner caras.
Einlazer84 escribió:El tema que el mercado siempre se anticipa y a veces empieza a anticiparse años antes, a 2 años que termine este Gobierno la bolsa empezo a subir para lo que se ve hoy en día, muchos papeles tienen descontado gran parte del cambio, por eso en mi caso trato de guiarme por el PER eso me indica que papeles descontaron el nuevo gobierno y cuales todavia tienen cuerda y un ejemplo de algo que ya desconto todo incluso devaluación del oficial es ALUA que tiene PER de 53, osea duplicando sus ingresos con las medidas de Macri va a tener un PER arriba de 25 todavia que es altisimo.
Lo mismo esta empezando a suceder con las acciones del Campo que se estan empezando a poner caras.
Trapiche escribió:analizando un poco para mi hoy tenemos un up señores, salvo las petroleras que son una caja de sorpresas, las bancarias deberian portarse bien, guarda con las exportadoras que no paran de acumular, cuando se venga la devalueta, ya va a estar descontado en el precio y va a corregir, no se endulcen!!
humilde opinion.
saludos
Einlazer84 escribió:El tema que hace 2 dias el MERVAL viene clavando un volumen muy bajo a lo que venia metiendo, para que continue la suba tiene que volver a los niveles de 400+ Millones por día.
A mi eso me marca que ahora hay cautela en los inversores mas grandes, han pagado bastante y por eso subió y ahora estan mas a la espera de ver como sigue esta pelicula para ver si vuelven a pagar y nos vamos mas arriba pero hasta que no hayan definiciones y para eso habrá que esperar a que Macri este por asumir para mi es probable que lateralice ahora entre los 12.500 y los 13.200.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 171 invitados