GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
50.000 acciones lanzadas a 3,8 REY?
-
- Contactar:
Budista escribió:
Me parece que no.... pero también podría cambiar un toque tu pregunta:
Pensemos juntos, se operaron 460.000 ADRS, el 20% se hizo en una sola operación en el after subiéndola levemente. A ustedes les parece que si un operador hubiese querido vender ese paquete hubiese esperado hasta el after para venderlo sabiendo que estas acciones prácticamente no tienen after market?. Son muy pocas las acciones que tienen after fluido.
Mi respuesta sería la misma que di antes......
Me voy a ver el partido... saludos...
A eso apunto Budista, ponele comprar donde es vender o vender lo que es comprar, el punto es el mismo, los dos no lo hicieron en la rueda por algo, lo hicieron por afuera
turkini escribió:Pensemos juntos, se operaron 460.000 ADRS, el 20% se hizo en una sola operación en el after subiéndola levemente. A ustedes les parece que si un operador hubiese querido ese paquete hubiese esperado hasta el after para llevarlo sabiendo que estas acciones prácticamente no tienen after market?. Son muy pocas las acciones que tienen after fluido.
Sr. Turkini:
Los after, lo vimos con anterioridad, se trata de operaciones que no se han podido llevar a cabo.
Ergo, se hacen después del tiempo de rueda.
NO DEBEN INDUCIR A NADA. ESTO ES, NADA TIENEN QUE VER CON LAS OPERACIONES DE DÍA. POR FAVOR, NO SE CREEN FALSAS EXPECTATIVAS.
Desconozco para dónde va a salir esta acción, la semana que viene. Sin embargo creo que dependerá de lo que hagan en Europa y, ésta va a seguir la tendencia.
Un abrazo y espero los grafos para analizar.
Daría la impresión de que tiene que salir para arriba. Lo digo, a pesar de que mi posición es: 50.000 lanzadas en 3,8 oct y puts 1000 de la 4,2 oct. El corazón por un lado, el parecer, por otro.
ERdlL
-
- Contactar:
Aclaro algo con el tema de anulación de ordenes en el ADR hoy es un ej, salen a vender y tiran el precio del ADR y luego unos venden al instante por que la ven baja y el primero que vendio anula la operación de venta y es él mismo que les compro a los que salieron a vender cuando el tiro el precio. 

turkini escribió:Pensemos juntos, se operaron 460.000 ADRS, el 20% se hizo en una sola operación en el after subiéndola levemente. A ustedes les parece que si un operador hubiese querido ese paquete hubiese esperado hasta el after para llevarlo sabiendo que estas acciones prácticamente no tienen after market?. Son muy pocas las acciones que tienen after fluido.
Me parece que no.... pero también podría cambiar un toque tu pregunta:
Pensemos juntos, se operaron 460.000 ADRS, el 20% se hizo en una sola operación en el after subiéndola levemente. A ustedes les parece que si un operador hubiese querido vender ese paquete hubiese esperado hasta el after para venderlo sabiendo que estas acciones prácticamente no tienen after market?. Son muy pocas las acciones que tienen after fluido.
Mi respuesta sería la misma que di antes......
Me voy a ver el partido... saludos...
-
- Contactar:
turkini escribió:Donde ves las anulaciones Nostra ?

En grande http://img849.imageshack.us/img849/1791/capturadaki.jpg
-
- Contactar:
turkini escribió:Donde ves las anulaciones Nostra ?
por ameritrade en el quote
Donde ves las anulaciones Nostra ?
Pensemos juntos, se operaron 460.000 ADRS, el 20% se hizo en una sola operación en el after subiéndola levemente. A ustedes les parece que si un operador hubiese querido ese paquete hubiese esperado hasta el after para llevarlo sabiendo que estas acciones prácticamente no tienen after market?. Son muy pocas las acciones que tienen after fluido.
-
- Contactar:
turkini escribió:Nostra no es la primera vez que se da una operación muy importante en el after sin consecuencias para los días futuros.
Al final acá como quedaste vos comprado?
Fijate que anularon en ese minuto 2 ordenes una por 21075k y otra por 44650K y luego fue comprada la posición por el de 94300k
Gracias turkini..... igual espero que sea la señal que dice Nostra.... no para contradecirte a vos sino porque si bien ayer no hice nada hoy seguí mi intuición y entré en la 3,98 Oc... espero no arrepentirme por no haber sido disciplinado y guiarme por una intuición..... 

-
- Contactar:
turkini escribió:Nostra no es la primera vez que se da una operación muy importante en el after sin consecuencias para los días futuros.
Quede liquido, me arrepiento de no haber quedado en la 3,98 pedi y nadie me dio.
Nostra no es la primera vez que se da una operación muy importante en el after sin consecuencias para los días futuros.
-
- Contactar:
turkini escribió: Son pactadas generalmente, no cambian nada de nada, paso de manos entre grandes.
Fijate en el historial del ADR no parece nada pactada la operatoria