GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Mar Oct 04, 2011 12:49 pm

nitramus escribió:Tanto criticaron los K a las AFJP por las perdidas resultantes de la crisis subprime, me gustaria mucho ver como van a dibujar los balances de FGS de la ANSES con estas tremendas bajas de Merval y los bonos......

6 meses mas con la soja a estos precios, vamos a ver un lindo baile con la profecia autocumplidora de una crisis cada 10 años.

Vos sabés que eso mismo pensaba! si la maldita ANSES va a mostrar la verdad en sus carteras, no te defiende un p.... precio ni bono y lo único que hace es liquidar sus dólares. Y pensar que esos genios manejan las jubilaciones nacionales...Mejor ni hablar.
P.D. Vos sos un excelente trader y analista, no te gastés discutiendo con oídos sordos, sabes adonde apunto amigo, y muy bien vista y operada esa baja cuponera.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mar Oct 04, 2011 12:44 pm

Tanto criticaron los K a las AFJP por las perdidas resultantes de la crisis subprime, me gustaria mucho ver como van a dibujar los balances de FGS de la ANSES con estas tremendas bajas de Merval y los bonos......

6 meses mas con la soja a estos precios, vamos a ver un lindo baile con la profecia autocumplidora de una crisis cada 10 años.

turkini

Mensajepor turkini » Mar Oct 04, 2011 12:40 pm

Psychatog escribió:Turkini, como sabras en la anterior crisis GGAL llego a .74 ctvs, en 2 años llego a 6.50, es decir casi 1000%, si ponias un depto a los 2 años tenias 10, ahora se viene una crisis PEOR, porque ya no hay margen de maniobras, el Euro va a explotar, a GGAL la vas a ver a esos valores o a menos inclusive, si te compras LA VIDA vas a tener una ganancia similar en 3 años tal ves, saca cuentas, antes fue 1000%, ahora podria ser mas ... me puedo equivocar obvio, pero estoy muy seguro de lo que veo a futuro, vengo diciendo esto desde hace meses, y todos me dicen que estoy loco, por ahora se viene cumpliendo ... a Galileo tambien le decian que estaba loco ...

Ahora mi pregunta es, según vos cuando hay que comprar?
Y porque estas tan seguro que va atener tal caída y tal rebote?.
No hay nada obvio en Bolsa, las variables cambian y mutan. Si vos decis que se viene una crisis peor que la del 2008 que duro año y medio cuanto pensas que puede durar esta?. Y cuando pensás que puede darse el rebote. Yo de lo único que estoy seguro que en el largo plazo estamos todos muertos

Psychatog

Mensajepor Psychatog » Mar Oct 04, 2011 12:28 pm

Turkini, como sabras en la anterior crisis GGAL llego a .74 ctvs, en 2 años llego a 6.50, es decir casi 1000%, si ponias un depto a los 2 años tenias 10, ahora se viene una crisis PEOR, porque ya no hay margen de maniobras, el Euro va a explotar, a GGAL la vas a ver a esos valores o a menos inclusive, si te compras LA VIDA vas a tener una ganancia similar en 3 años tal ves, saca cuentas, antes fue 1000%, ahora podria ser mas ... me puedo equivocar obvio, pero estoy muy seguro de lo que veo a futuro, vengo diciendo esto desde hace meses, y todos me dicen que estoy loco, por ahora se viene cumpliendo ... a Galileo tambien le decian que estaba loco ...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Oct 04, 2011 12:02 pm

:respeto: Si mejora un poco Europa es un regalínnnnnnnn :respeto:

turkini

Mensajepor turkini » Mar Oct 04, 2011 11:51 am

Aca no le dan bola al reboste de afuera.
Por lo menos por ahora.

rojo

Mensajepor rojo » Mar Oct 04, 2011 11:46 am

jajaj siempre lo mismo cuantos gordos habran cargado a pala limpia!!!! y ahora estan para ganarse un audi para el finde largo

rojo

Mensajepor rojo » Mar Oct 04, 2011 11:45 am

En USA parece que a la gaita le dan respiro :arriba:

palines25

Mensajepor palines25 » Mar Oct 04, 2011 11:44 am

agarrense q se viene el bajon :abajo: :abajo: :golpe:

turkini

Mensajepor turkini » Mar Oct 04, 2011 11:44 am

Nostrabola escribió:Creo que aca ya no se puede invertir, este mercado es puere de papas y meter un peso es para que te lo coman. Lamentablemente estamos viendo el fin del mervalete y lo poco que quedaba. :117:

Psychatog escribió: No digas pavadas, se viene la MEJOR oportunidad de hacerte RICO de los ultimos años, si sos inteligente y sabes aprovecharla sos un nuevo millonario

Ah si? contame como??

P.D. Mur armaste el ratio con BAC???

Lo vi ayer, dabas a 120%VI y llevabas a 85%

Volver a “Acciones líderes”