El Calificador escribió: ↑ se empieza a ir el dolar de nuevo, inevitable despues de la ejecución de los apalancados.
mmmm no se... massita esta haciendo los deberes bien con sus amigues... a las 14 te contesto si tiene exito o no

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ se empieza a ir el dolar de nuevo, inevitable despues de la ejecución de los apalancados.
napolitano escribió: Dany, yo soy respetuoso del horario del merval en los foros, pero me la dejas picando:
.. "Brillante jugada del gato en las sombras, a 48 Hs. del triunfo del traidor, en una sola movida copó el centro del debate opacando el triunfo de panqueque, no se habla de otra cosa..."
sos un tipo inteligente para los numeros y las medias moviles bursatiles.
pero tu credibilidad politica es humillante
SINATRA escribió: ↑ Vos sos el mejor ejemplo de un TERMO.
Tu nivel moral e intelectual queda en evidencia todos los dias.
El chanta, transero, ventajita, amoral, un payaso del poder.
Lo tuyo es seguir comiendo del sistema con tu contratito o puestito.
Ni te importa el pueblo, y mucho menos el progreso de la patria.
Mientas la tuya este, te chupa un huevo todo.
Que importancia puede tener tu opinion en mi?
Nada.
Toma aca tenes mani y grita viva Peron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 210 invitados