Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 02, 2015 9:44 am
Es momento de tener cautela, hace 2 años los papeles empezaron a subir para descontar lo que vemos hoy y ahora llego el momento de la verdad por eso la cautela, si se cumplen las expectativas los papeles tendrán cuerda y irán pagando a medida que Macri vaya mejorando el clima y las oportunidades para las empresas que cotizan, ej: aumento de tarifas, pero si las expectativas no se cumplen, ej: A Macri se le complica demasiado Gobernar, los K se salen con la suya y le complican tanto la vida a Macri que se empieza a poner todo jorobado y lo que prometio se empieza a hacer dificil de cumplir, cambian algunas condiciones, ahi el MERVAL se va a pegar una corrección terrible y no me extrañaria en ese escenario ver 9000 puntos y creo que la cautela viene por ahi, o nos vamos a los 17000 o primero buscamos los 9000 para salir.
En mi caso para protegerme desarme todos los papeles que tenia menos uno porque tiene PER de 6 y es raro ver en el panel papeles con un PER aprox de 6, creo que hay 5-6 papeles asi de baratos y creo que en ese caso no tiene cuerda para bajar por mas que se vengan dias jorobados, ya que PER de 2-3 jamas vi en la bolsa.