GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si sube a 4,5 ganas plata si las vendes , si baja a 3 perdes mas, se entiende?
no tenes obligacion de venderlas, si de comprarlas a 4,4
no tenes obligacion de venderlas, si de comprarlas a 4,4
-
La perdida depende de a que precio vendas esas acciones que son tuyas, cuando vender lo decidis vos......
Alguien me podría explicar lo siguiente: me ejercieron 30 lotes de puts 4,4 q los tenía vendido en 0.21;yo tuve q pagar 4,40 por cada acción y se me descuenta a las 72Hs como la venta de cualquier acción pero lo q quería saber es como calcular la pérdida porque es la primera vez q me ejercen un put dado en descubierto;gracias a los q me pueden responder esto
Ché pero la enana debe tener la cacerola más grande q Cintia Fernandez (dice q hizo una xxx) 

-
Nostra hablo en general, sucede que ese dinero no existe, si todos quisieran cobrar galicia mañana el papel cotizaria 0,1 centavo me explico, vivir prestado , prestar con tasa , inflar burbujas , es parte del negocio de los banqueros internacionales FED;FMI;banco europeo, etc.........y despues no solo paga el que compro carito en la bolsa , paga el pueblo con despidos , con pobreza , etc, etc, porque en economia , siempre pero siempre alguien tiene que pagar la deuda....saludos
-
- Contactar:
Yo nunca le heche la culpa a nadie de mis actos, creo que el que opera soy yo y si no sale como creo es que todos son unos ******* ( es mentira ajajjaja ). Pero hablando en serio la unica culpa de perder y ganar en esto es de cada uno 

No se le puede hechar la culpa de una suba o una baja a ningún forista, eso esta muy claro. Si alguien opero por lo que leyó en un foro que se haga cargo. Hubo gente que leyó el foro y compró perlas y otro habrá comprado algo que no funcionó. Fueron sus dedos los que apretaron sell o buy. No le demos mas entidad a un foro de la que debería tener. Es un lugar de intercambio libre, público y gratuito. No me consta que haya grosos o no grosos leyendo, si me consta que cada uno es responsable por su comitente. Ya estamos grande no le hechemos la culpa a nadie por nuestras decisiones. Esto no es con ánimo de entrar en discusiones.
-
- Contactar:
Capitan Piluso escribió:uNO DE LOS GRANDES PROBLEMAS DE LA BOLSA ES QUE TODOS CUESTIONAN LAS BAJAS
NADIE CUESTIONAN LAS FALSAS SUBAS , BURBUJAS, INFLADAS QUE SON LAS QUE DESPUES VAN A PRODUCIR EL DAÑO....., en fin......
Eso no es cierto, yo fui uno de los primeros en criticar la subida que tubimos y a llamar a la razon. Pero acá son extremistas, bin laden es un poroto, o esta a 15 o esta a 1

me acorde de algo mas
han sacado textos y opiniones de este foro
lo han publicado en los diarios mas de una vez..
han sacado textos y opiniones de este foro
lo han publicado en los diarios mas de una vez..
Alguien sabe a quien le toca hoy bailar el strip dance???????

-
gabituns escribió:tiraron a ggal a 2.20 o 2.40 edn 0.60 come vuelve a 0.30ctvs..que citi se va un dolar,otro que me acuerdo fue en erar que la esperaba en 18 (la pego en ese momento cotizaba en 26 y volvio a 33 ,tiran esto se hace mier..daaaaaa y por hay esta bajando un 3% y hay mucho mas ..
si somos 20 gatos pero navegando siempre hay 200 personas de promedio..
entiendo la otra parte pq a mi tampoco me mueve un pelo pero tengo amigos que han comprado acciones ( gracias dios le fue bien en su momento) y no tiene la minima idea de operatorias..
leen el foro por que les gusta aprender
Hace 1 año y par de meses cotizaba eso, ¿que parte es la irracional?
-
uNO DE LOS GRANDES PROBLEMAS DE LA BOLSA ES QUE TODOS CUESTIONAN LAS BAJAS
NADIE CUESTIONAN LAS FALSAS SUBAS , BURBUJAS, INFLADAS QUE SON LAS QUE DESPUES VAN A PRODUCIR EL DAÑO....., en fin......
tiraron a ggal a 2.20 o 2.40 edn 0.60 come vuelve a 0.30ctvs..que citi se va un dolar,otro que me acuerdo fue en erar que la esperaba en 18 (la pego en ese momento cotizaba en 26 y volvio a 33 ,tiran esto se hace mier..daaaaaa y por hay esta bajando un 3% y hay mucho mas ..
entiendo la otra parte pq a mi tampoco me mueve un pelo pero tengo amigos que han comprado acciones ( gracias dios le fue bien en su momento) y no tiene la minima idea de operatorias..
-
- Contactar:
turkini escribió:
No comparto gabituns, nose porque quien lo dirás de acá, pero vas a tener gente que ve apocalipsís y otros que ven gangas, esto es mercado, vos pensas que poner algo asi en un foro que leemos 20 gatos puede repercutir en algo?????? y vos pensás que leer algo de un nick virtual puede generarte seguridad o miedo??? no lo creo, si hay alguno que opere o se deje influenciar por un mero foro es porque esta inseguro de si mismo y opera de oído, es decir en el corto plazo queda out.
Yo leo gente que ve el DJ en 4000 y lo leo a sobrino que dice que se va a 13500. Ninguno me genera ni pánico ni euforia, hay gente que lo dice porque lo cree, no creo que haya 1 que lo haga con ánimos de generar ventas masivas, no postea ni Bernake ni Trichet
Estoy en desacuerdo con vos turkin, este foro lo leen todos, te lo puedo decir dado que se mete gente de francia, eeuu, brasil, alemania, etc Esto lo se bien dado que por aca entraron a mis paginas y esas personas son grandes operadores de afuera. No voy a ponerme a detallar pero es como te digo la cosa.
-
Lo que dice este muchacho seria asi,
VENDEDOR: CARAMELITO A 1 PESOOOO!!!!!!!
COMPRADORES:1,1 yo yo yo 1,2-----1,4------1,8--- 3 TRES TRES pesos karajo!!!
quiero por 4-----4,5----SEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSpesosssssss vamos karajo!!!
7 -7 -7 -7 y te rompi el caramelo , porque era el mismo de siempre----
VENDEDORES- 7 vendo chicos 7 pesos---
COMPRADORES: naaaaa gracias ya no quiero ese caramelo vale un mango
VENDEDORES: che que hijos de p estos compradores tirabombas ME TIRAN ABAJO EL CARAMELO
VENDEDOR: CARAMELITO A 1 PESOOOO!!!!!!!
COMPRADORES:1,1 yo yo yo 1,2-----1,4------1,8--- 3 TRES TRES pesos karajo!!!
quiero por 4-----4,5----SEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSpesosssssss vamos karajo!!!
7 -7 -7 -7 y te rompi el caramelo , porque era el mismo de siempre----
VENDEDORES- 7 vendo chicos 7 pesos---
COMPRADORES: naaaaa gracias ya no quiero ese caramelo vale un mango
VENDEDORES: che que hijos de p estos compradores tirabombas ME TIRAN ABAJO EL CARAMELO