VALE Vale
-
Re: VALE Vale
acá el problema no es si compro yo o vos que no le tenemos que rendir cuentas a nadie, acá el problema está por ejemplo el tipo que gestiona un FCI que tiene acciones y tiene a la empresa, que excusa va a necestar para mantener los papeles y no venderlos, y si eso produce una baja rentabilidad o caida del FCI. Porque supongamos que tiene papeles de petrobras, pero no hay ningun muerto ni ningún accidente una empresa tranquila a pesar de que pueda bajar su cotización el administrador del FCI puede tener excusa, pero ante este desastre no hay exusas hermano.
-
ultimo conteo 60 muertos y parece que hay mas
https://actualidad.rt.com/actualidad/30 ... esa-brasil
https://actualidad.rt.com/actualidad/30 ... esa-brasil
ricardete escribió:Y eso que te dice ale? Estas long ?
Si, el viernes tenia mucho trabajo y no tuve tiempo de vender, quede sin reaccionar, una pena.
Ahora bien, la accion cayo 8% el viernes haciendo mucho volumen, no el 30 o 40% que hubiera sido razonable dado el desastre, llego a un nivel en el que encontro compradores grandes, y reboto un 7% desde el minimo del dia. Yo supongo que las manos grandes tienen mucha mas informacion que yo, por lo que es un dato a tener en cuenta en donde aparecio el volumen y empezaron a llevar
-
atrevido escribió:Vale deberá tener un ebitda de 17 mil palos del 2018 y le embargan la cuenta TM hasta hoy por 3000 palos. Vale tiene dinero para pagar. Pero ese no es el punto para el
Inversor. El punto para un inversor es cómo afecta a la emoresa en cuanto a la estimación de ganancias futuras. Se infiere que van a exigir más inversiones en seguridad que tendrán gastos. Habrá demandas de todo tipo. Civiles y hasta penales. Pero el tipo se preocupa como van a pagar los muertos. No le importa nada. Así es este Mercado Reúne personas y lacras.
Coincido. Ademas aumentan los costos de las aseguradoras en todo para Vale.
Una macana.
ricardete escribió:Espero mañana ver al pelado este dar la cara en una conferencia, explicando como VALE va a cubrir los daños y punto.
.........no words
mcl escribió:De repente a todos les interesa informarse sobre VALE y las operaciones secundarias del sector minero.
Vale deberá tener un ebitda de 17 mil palos del 2018 y le embargan la cuenta TM hasta hoy por 3000 palos. Vale tiene dinero para pagar. Pero ese no es el punto para el
Inversor. El punto para un inversor es cómo afecta a la emoresa en cuanto a la estimación de ganancias futuras. Se infiere que van a exigir más inversiones en seguridad que tendrán gastos. Habrá demandas de todo tipo. Civiles y hasta penales. Pero el tipo se preocupa como van a pagar los muertos. No le importa nada. Así es este Mercado Reúne personas y lacras.
De repente a todos les interesa informarse sobre VALE y las operaciones secundarias del sector minero.
ricardete escribió:Eso no me dice nada de nada
INFÓRMATE Busca en Twitter. Facebook. En rava no vas a aprender de vake hermano. Date cuenta. Está permitido.
atrevido escribió:En Twitter hay información. Hoy a la mañana toco una sirena de alarma por que existía la probabilidad de que otro accidente ocurriese. Evacuaron. Y los rescates se suspendieron. Hace un rato vale brasil informa esto. Infórmense en twitter
Eso no me dice nada de nada
atrevido escribió:En Twitter hay información. Hoy a la mañana toco una sirena de alarma por que existía la probabilidad de que otro accidente ocurriese. Evacuaron. Y los rescates se suspendieron. Hace un rato vale brasil informa esto. Infórmense en twitter
En Twitter. #BrumadinhoChegadeimpunidade
En Twitter hay información. Hoy a la mañana toco una sirena de alarma por que existía la probabilidad de que otro accidente ocurriese. Evacuaron. Y los rescates se suspendieron. Hace un rato vale brasil informa esto. Infórmense en twitter
- Adjuntos
-
- 6BAE6888-0A65-4F6F-9BA6-38E706576978.png (132.92 KiB) Visto 899 veces
Espero mañana ver al pelado este dar la cara en una conferencia, explicando como VALE va a cubrir los daños y punto.
Aleboto escribió:@BetoMendeleiev
Otro dato curioso es que, ayer el flujo de dinero que ingresó a la acción fue de 452 M vs. unos 406 M que salieron, dando como flujo neto 46 M, el 7° más alto del día en el mercado americano. Es decir, a pesar de la baja, hubo mucha compra.
https://twitter.com/BetoMendeleiev/stat ... 8476101634
Interesante esto, el viernes hubo muchisimo volumen, el papel alcanza un minimo de 12.85 y luego cierra en 13.66
Es decir, en un punto salieron fuerte a pagar la accion
Y eso que te dice ale? Estas long ?
Re: Re:
Tony Stark escribió:Si el presi de vale tiene al menos 2 dedos de frente, tiene q salir a hablar el lunes antes de quw abra la bolsa de Brasil.
Que ponga la face.
Para eso se le paga.
Sí, estoy de acuerdo. Sucede que aun siguen las tareas de búsqueda y no tenemos ni cantidad definitiva de fallecidos
-
Re:
Ra's al Ghul escribió:
que mie*** aclara .. y podras dejar de postear con ese emoticon , lo venis haciendo desde el viernes ..
lo unico que plantea es , che .. los operarios se van inmolar estando ellos debajo de la represa .. y no lo se , pero , por las dudas imagino que no van a esperar hasta el 10mo colapso para hacer una intervencion mas dramatica .. yo creo que estas estructuras van a volar todas .. o quedaran algunas ..
PD: QUE COMPANIA DE SEGUROS TE VA A ASEGURAR ALGUN ACTIVO A PARTIR DE AHORA ?![]()
Estas nervioshho>?