Ahora a pensar que hacer..... son pocos lotes pero la intuición ya fue... o no??...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Gracias Nostra..... seguí tus posts cuando decías que la veías para arriba y te jugaste a eso... al poco tiempo leí que perdiste un fangote porque bajó en lugar de subir.... y pensé... nostra no la pegó con el timing esta vez como hizo con los puts el ejercicio anterior pero creo que la idea es la correcta..... entonces como había bajado mucho compré..... esto es bolsa...
Budista escribió:ja,ja,ja si de locos....... como esta vez actué sólo por intuición los pensaba dejar hasta la semana que viene..... no suelo comprar opciones con frecuencia porque aunque las seguía de cerca casi siempre perdía más de lo que ganaba dado que iba de frente..... esta vez dije pocos lotes pero a cara o cruz..... Por ahora como la ley de Murphy pero al revés...
Budista escribió:Me acuerdo que el ejercicio pasado Nostrabola afirmaba día a día que sus puts valdrían oro y estaba lleno de puts...... me acuerdo que por esos días el put de la 5,50 llegó a valer 0,02.... yo tenía algunos que había vendido a 0,035 porque la baja no llegaba......faltaba poco para el ejercicio de agosto... dos o tres semanas como máximo...... y que pasó???... todos lo saben..... ese put llegó a valer a los pocos días 0,6....
Esta vez me la jugué con unos calls de la 3,98... y la suba de GGAL no llega.... falta poco para el ejercicio de octubre... se repetirá la historia pero al revés???.... yo con estos índices que pongo abajo al día de hoy creo que puede salir bien... y sino perderé una vez más....![]()
Hoy el índice Nostrabola dice que esto es![]()
DJIA INDEX 11,197.00 + 131.00
Soja EEUU (+2.12%)
Budista escribió:Recién puedo estar con la compu.... por lo que leí ayer entre para ver cuánto habían bajado mis lotecitos de la 3,98...![]()
y ahora????....
Budista escribió:Recién puedo estar con la compu.... por lo que leí ayer entre para ver cuánto habían bajado mis lotecitos de la 3,98...![]()
y ahora????....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], cabeza70, chory461, cirolandia, debenede, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], GYCCO39, hernan1974, J.E.D., jose enrique, magnus, Manuco0, Morlaco, NEW TEST, nl, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 453 invitados