Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Me divierte ver como contestan con evsivas, siempre, en todo caso que cada uno se haga cargo de sus traiciones, sea quien sea, no me importa si es Francisco, Ricardo o Pepe, que cada uno se haga cargo de lo que le corresponde, a comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Por todo esto votar en positivo.
Votemos por la Patria!
Votemos por la Patria!

Peor es traicionar al Padre 

un colorado que se decía peronista a traicionado y se fue con los radicales también sus votantes deberían aprender a elegir.
-
Bada escribió:
JAJAJAAJJ CUANTO CUENTO.....SI FUERA ASI EL ADOLFO Y SU HERMANO NO SE HUBIERAN ALIADO AL CABEZON.....AH Y LA EX MUJER DE ALBERTO ES PRIMA MIA VIVE AHORA A UNA CUADRA DE MI CASA Y HABLA MARAVILLAS DE EL....
Profesor, demuéstrame que NO eres MENTIROSO: ¿Con qué apodo familiar se la conoce a la ex-mujer de Alberto R.S.? ¿En que calle (te doy una ayuda, es el apellido de un ex-presidente conservador argentino) vivía aquí en su juventud?
Espero tus respuestas. Si no las sabes, puedes llamarla por teléfono a A.S. o caminar 1 cuadra y tocarle timbre.

Darío de Junín
A mi mujer la elegi yo, si me gorrea es problema mio, no del cura que me caso
a comerlaaaaaaaaaaa

MILONGA escribió:Bada el candidato no positivo se te cayo por traidor, no tenés candidato.
Che a ese lo elijieron los kk , haganse cargo, si los traiciono, a joderse, aprendan a elejir

HAY QUE BOTARLAAAAAAA POR FAVOR, BOTENLAAAAAAAAAAAAAAAA 

Bada el candidato no positivo se te cayo por traidor, no tenés candidato.
Por Argentina no AntiArgentina.
Votemos por la PATRIA !!
A ejercer la democracia !
A ejercer la democracia !