uuuuuuuuffffffffffffffff
TREMENDA ¡ ¡ ¡ ¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Blabla2222 escribió: ↑ Claramente el único en el foro es Javi, son todas las cuentas de él
Blabla2222 escribió: ↑ Comienza a loguearse con todos los otros Nick, buena jugada
Blabla2222 escribió: ↑ Claramente el único en el foro es Javi, son todas las cuentas de él
Blabla2222 escribió: ↑ Y vos que sabes si las compré a 6? Te creés todas las cosas que digo?
IQZeta escribió: ↑ Usted me ofende directamente, primero me responde cuando yo a usted no le pregunté y luego dice que todos somos vende humo como el JAVI. El JAVI es un inversionista como la mayBIENVENIDO !!!oría de nosotros, luego si tanto se queja del papel haga la venta a pérdida por comprar a valores altos y lo esperamos nuevamente cuando el papel cotice a 0,90. (Ojo, lo último no es una recomendación para ningún sobrino/nieto de inversionista...lo último que falta en este foro es que llame Tangalanga reclamando el corte de pelo a un familiar suyo y tartamudo). Saludos a Abeja y DV! Buen fin de semana largo para el que lo pueda disfrutar!![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias !!!! recien me levantoveo el foro,,,y pum en panico por una simple regulasion,,,,,pero no digo yo $3,80 $7,80 ?????? lo que importa es el resultado !!! no lo que baja ,,en mas si baja un poquito mas ,,,el Javi tiene BALDESITOS ,,,,,para poner
Javi siempre esta feliz :mrgreen:n que ? no me crennn ? jajaja ya lo verannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaja julio $7 la fija
![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias !!!! recien me levantoveo el foro,,,y pum en panico por una simple regulasion,,,,,pero no digo yo $3,80 $7,80 ?????? lo que importa es el resultado !!! no lo que baja ,,en mas si baja un poquito mas ,,,el Javi tiene BALDESITOS ,,,,,para poner
Javi siempre esta feliz :mrgreen:n que ? no me crennn ? jajaja ya lo verannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajaja julio $7 la fija
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], guilmi, j5orge, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, nucleo duro, Paco, Pegat, PiConsultora, Pirujo, Ray, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 338 invitados