GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la v4,20 pagan 0,04
la v4,40 pagan 0,05
a dos dias de opx y el papel 4,37, alguien hablaba ayer de desequilibrio? un ejemplo.
la v4,40 pagan 0,05
a dos dias de opx y el papel 4,37, alguien hablaba ayer de desequilibrio? un ejemplo.
Parece que uno en USA pagó en referencia a las puntas de BCBA !
Y por si fuera poco cuando el viernes el papel estaba a full dijo: la semana que viene la bajan y no se ejerce la 4,20... Cata nuevamente 

Ayer a la mañana estábamos así:
Hoy estamos así:
Soja 1230.38 -22.63 (-1.81%)
Futuros del Dow:
Irán por la 4,20..... y la 3,98???....
Por lo que leí creo que Bono tiene grandes posibilidades de festejar de lo lindo con su short....
Si sale los laureles son sin duda para Cata..... fué el que primero advirtió la baja y el que primero advirtió la suba..
Budista escribió:En este momento estamos así:
Indice Nostrabola:![]()
Soja 1255.13 -14.88 (-1.17%)
Futuros del Dow:![]()
Hasta que base se ejerce??.. hasta la 4,40??... o ni la 4,20??.... yo creo que intentarán ir por la 4,20..... y si la avidez es muy grande todavía más.... la semana pasada hicieron desastres con los vendidos los muchachos..... de 3,60 a 4,54 sin escalas....
Hoy estamos así:
Soja 1230.38 -22.63 (-1.81%)
Futuros del Dow:

Irán por la 4,20..... y la 3,98???....
Por lo que leí creo que Bono tiene grandes posibilidades de festejar de lo lindo con su short....
Si sale los laureles son sin duda para Cata..... fué el que primero advirtió la baja y el que primero advirtió la suba..

jethro:
mil gracias por tus comentarios (que leeré una y mil veces hasta terminar de comprender) y por la bienvenida. ya te leí en otros topics y me divertí tanto como hoy.
saludos.
mil gracias por tus comentarios (que leeré una y mil veces hasta terminar de comprender) y por la bienvenida. ya te leí en otros topics y me divertí tanto como hoy.
saludos.
perdón que no me presenté, soy nuevo en este papel. hice un armado bull para diciembre aprovechando que hoy bajó, porque me gusta para el corto plazo. para el mediano plazo me parece que las turbulencias aún no terminaron y no voy a entrar en acciones todavía.
Re: VELA BLANCA, OVEJA NEGRA DE UNA FAMILIA ROJA
jethro tull escribió:
miercoles......7 palos negociados in opcio
jueves..........6 palos
hoy viernes....9 palos
jethro
jethro tull escribió:
hoy lunes......4 palos![]()
![]()
sigan este indicador relacionado con el vol. negociado en el pelpa.....
bah.....si quieren...........
total es gratis y nadie se va a acordar (fanta dixit)
buenas noches, a ver si interpreto bien. la semana pasada hubo buen volumen tanto en acciones como en opciones mientras el papel subía. hoy recortó ganancias y el volumen de acciones y de opciones bajó bastante. significa que la tendencia de corto es

-
Mariano23 escribió:hola gente para lanzar una base call como por ej. la c3.98 que dice bono, se puede lanzar directamente sin tener papeles, solamente con efectivo en la cuenta o hay que cubrirse si o si de alguna manera?
depende del agente y su cupo..
hola gente para lanzar una base call como por ej. la c3.98 que dice bono, se puede lanzar directamente sin tener papeles, solamente con efectivo en la cuenta o hay que cubrirse si o si de alguna manera?
Creo que antes de rebotar va a arañar los 4...... si eso sucediese el tema es si da antes o después del opex.... yo me jugué con mis puts a que al menos a 4,20 llega antes del viernes.... 

No p/ los de el.
Bono escribió:buenas, volví del culo del mundo.
pareciera q madura el garrotazo.
short C398Oct, 2000 lotes.
lo único q no me convence es el concenso bajista, pero bueno, nada es perfecto.
veremos.
Bono: para aprender, ya que te considero un referente. Vas de frente con los 2000 lotes o armas alguna estrategia / cobertura ? un 5% hacia el otro lado implica mucho dinero (al menos para mis parámetros)...