MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cesarc0302

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor cesarc0302 » Mié Dic 02, 2015 8:36 pm

geme20 escribió:Ya la van a extrañar a cristina.
macri no va a hablar nunca porq ni sabe hacerlo, es un payaso el.y todo su equipo. No creo q ek mercado suba tanto como subio en el gobierno de los kirchner

k

Vos sos un payaso !!!!

Athila

Mensajepor Athila » Mié Dic 02, 2015 8:22 pm

geme20 escribió:Ya la van a extrañar a cristina.
macri no va a hablar nunca porq ni sabe hacerlo, es un payaso el.y todo su equipo. No creo q ek mercado suba tanto como subio en el gobierno de los kirchner

"El muerto se espanta del degollado"...

geme20

Mensajepor geme20 » Mié Dic 02, 2015 8:13 pm

Ya la van a extrañar a cristina.

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Dic 02, 2015 7:38 pm

Marketingpro escribió:.

hablando CFK
todavia no le pusieron el bozal

.

bozal? si sigue así va directo a la camisa de fuerza :!:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Dic 02, 2015 7:08 pm

gente, pregunta rápida, cuanto sumara escribano, sellos e impuestos para compraventa de lote en provincia de buenos aires? maso. Cuanto para el vendedor y cuanto para el comprador?

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mié Dic 02, 2015 6:54 pm

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 02, 2015 5:52 pm

Marketingpro escribió:si , igualmente salir lo que es salir , porque esto para recuperar valores maximos deberia tener un rally fuerte de tres , cuatro dias
hay gente esperando liquidos el traspaso y la gran primer medida que es la unificacion cambiaria
Previo a eso veo solo rebotes aislados

Qudan solo 2 dias de mercado antes del cambio de mando.despues ,4 dias sin mercado,hay que ver quienes son los que se animan a quedarse comprados,sobretodo en lotes.

enzotrib

Mensajepor enzotrib » Mié Dic 02, 2015 4:42 pm

12666 testeó y salimos o mañana se pega otra vuelta por allí ?

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Dic 02, 2015 4:30 pm

Nadie escribió:Con un segundo factor de identificación aumentas la seguridad exponencialmente. Algo tan simple como una tarjeta coordenadas... El riesgo siempre está, el tema es lograr el máximo de seguridad posible sin perjudicar tampoco la operabilidad... y los brokers deberían estar al tanto de esto ya que manejan cuentas con mucho dinero. Parece que no lo están. A mi incluso se me queda el usuario logueado si yo no lo deslogueo manualmente y limpio el navegador... Eso es simplemente inaceptable, es el minimo protocolo, que ya se aplica desde hace como 20 años...

No tomes a mal esto que te digo, pero no habras dejado el login automatico? :P

volviendo a lo otro, si alguien realmente quiere vulnerar la seguridad de un broker, sabiendo lo que hace, por mas token, tarjeta de coordenadas o lo que quieras, te voltea la cuenta en 5min. con una sola vez que hayas logueado en tu pc, dejaste rastro por todos lados. a menos que seas del palo de la informatica (y hablando de gente que programa), con la seguridad convencional nadie se salva de nada, es pura zanata

oconner

Mensajepor oconner » Mié Dic 02, 2015 4:24 pm

alejandro escribió:mañana todo :arriba: :arriba: :arriba:

Coincido. Los adr se ven bien.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Dic 02, 2015 4:24 pm

JMDC escribió:todo lo que decis sobre lo facil que es vulnerar una red wifi es cierto, pero si alguien realmente quiere hacer eso, te va a ""hackear"" por mas que tengas el broker mas seguro del planeta...

Con un segundo factor de identificación aumentas la seguridad exponencialmente. Algo tan simple como una tarjeta coordenadas... El riesgo siempre está, el tema es lograr el máximo de seguridad posible sin perjudicar tampoco la operabilidad... y los brokers deberían estar al tanto de esto ya que manejan cuentas con mucho dinero. Parece que no lo están. A mi incluso se me queda el usuario logueado si yo no lo deslogueo manualmente y limpio el navegador... Eso es simplemente inaceptable, es el minimo protocolo, que ya se aplica desde hace como 20 años...

alejandro

Mensajepor alejandro » Mié Dic 02, 2015 4:22 pm

mañana todo :arriba: :arriba: :arriba:

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Dic 02, 2015 4:19 pm

Nadie escribió:Que pena... es re fácil de penetrar. Incluso si operas por WIFI y la red no es de confianza (ej desde un hotel) te lo pueden hackear así nomás.

Ya que estoy te aprovecho :oops: . Estoy trasteando con un poco de análisis fundamental... Quiero calcular el Rendimiento del Capital (lo estoy haciendo con SAMI) que según un librito lo más idóneo (aunque no lo más común) sería hacer: Rendimiento del Capital = EBIT / Activo Neto Tangible.
El EBIT es fácil de conseguir mirando el Estado de Resultados, pero lograr llegar al Activo Neto Intangible se me está complicando...

Tengo que "Los activos tangibles netos se componen de todos los activos menos los activos intangibles, pasivos y el valor nominal de las acciones preferentes, es decir, el precio por debajo del cual no se emitirán acciones adicionales." Pero por ejemplo, la participación en asociadas, créditos y otros créditos, los considero intangibles o tangibles :2230: ?

todo lo que decis sobre lo facil que es vulnerar una red wifi es cierto, pero si alguien realmente quiere hacer eso, te va a ""hackear"" por mas que tengas el broker mas seguro del planeta...

egis

Mensajepor egis » Mié Dic 02, 2015 4:15 pm

rivas144 escribió:Uno solo, DNI, usuario, contraseña, nada más.

Disculpa ¿En dónde se opera así? Gracias.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Dic 02, 2015 3:45 pm

rivas144 escribió:Uno solo, DNI, usuario, contraseña, nada más.

Que pena... es re fácil de penetrar. Incluso si operas por WIFI y la red no es de confianza (ej desde un hotel) te lo pueden hackear así nomás.

Ya que estoy te aprovecho :oops: . Estoy trasteando con un poco de análisis fundamental... Quiero calcular el Rendimiento del Capital (lo estoy haciendo con SAMI) que según un librito lo más idóneo (aunque no lo más común) sería hacer: Rendimiento del Capital = EBIT / Activo Neto Tangible.
El EBIT es fácil de conseguir mirando el Estado de Resultados, pero lograr llegar al Activo Neto Intangible se me está complicando...

Tengo que "Los activos tangibles netos se componen de todos los activos menos los activos intangibles, pasivos y el valor nominal de las acciones preferentes, es decir, el precio por debajo del cual no se emitirán acciones adicionales." Pero por ejemplo, la participación en asociadas, créditos y otros créditos, los considero intangibles o tangibles :2230: ?

Volver a “Foro Bursatil”