geme20 escribió:Ya la van a extrañar a cristina.
macri no va a hablar nunca porq ni sabe hacerlo, es un payaso el.y todo su equipo. No creo q ek mercado suba tanto como subio en el gobierno de los kirchner
k
Vos sos un payaso !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
macri no va a hablar nunca porq ni sabe hacerlo, es un payaso el.y todo su equipo. No creo q ek mercado suba tanto como subio en el gobierno de los kirchner
Marketingpro escribió:.
hablando CFK
todavia no le pusieron el bozal
.
Marketingpro escribió:si , igualmente salir lo que es salir , porque esto para recuperar valores maximos deberia tener un rally fuerte de tres , cuatro dias
hay gente esperando liquidos el traspaso y la gran primer medida que es la unificacion cambiaria
Previo a eso veo solo rebotes aislados
Nadie escribió:Con un segundo factor de identificación aumentas la seguridad exponencialmente. Algo tan simple como una tarjeta coordenadas... El riesgo siempre está, el tema es lograr el máximo de seguridad posible sin perjudicar tampoco la operabilidad... y los brokers deberían estar al tanto de esto ya que manejan cuentas con mucho dinero. Parece que no lo están. A mi incluso se me queda el usuario logueado si yo no lo deslogueo manualmente y limpio el navegador... Eso es simplemente inaceptable, es el minimo protocolo, que ya se aplica desde hace como 20 años...
alejandro escribió:mañana todo![]()
![]()
JMDC escribió:todo lo que decis sobre lo facil que es vulnerar una red wifi es cierto, pero si alguien realmente quiere hacer eso, te va a ""hackear"" por mas que tengas el broker mas seguro del planeta...
Nadie escribió:Que pena... es re fácil de penetrar. Incluso si operas por WIFI y la red no es de confianza (ej desde un hotel) te lo pueden hackear así nomás.
Ya que estoy te aprovecho. Estoy trasteando con un poco de análisis fundamental... Quiero calcular el Rendimiento del Capital (lo estoy haciendo con SAMI) que según un librito lo más idóneo (aunque no lo más común) sería hacer: Rendimiento del Capital = EBIT / Activo Neto Tangible.
El EBIT es fácil de conseguir mirando el Estado de Resultados, pero lograr llegar al Activo Neto Intangible se me está complicando...
Tengo que "Los activos tangibles netos se componen de todos los activos menos los activos intangibles, pasivos y el valor nominal de las acciones preferentes, es decir, el precio por debajo del cual no se emitirán acciones adicionales." Pero por ejemplo, la participación en asociadas, créditos y otros créditos, los considero intangibles o tangibles?
rivas144 escribió:Uno solo, DNI, usuario, contraseña, nada más.
rivas144 escribió:Uno solo, DNI, usuario, contraseña, nada más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 172 invitados