MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 19, 2016 11:48 am

FEF escribió:Hola, no consideran que debería bajar a cerrar el GAP que dejó en $400 y pico en diciembre pasado?
Y luego seguir subiendo...
Aguardo respuesta pensadas no viscerales...

Por eso mi idea es salir antes del balance porque eso que decís se va a dar si el Balance que se viene ahora no es el numero que esperan, esto se inflo como si va a ganar 4 veces mas MIRG y si el balance que se viene ahora no dice eso esto hasta no sé si vuelve a los $280 que valió antes de esta suba.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Vie Feb 19, 2016 11:46 am

FEF escribió:Hola, no consideran que debería bajar a cerrar el GAP que dejó en $400 y pico en diciembre pasado?

Ni Einlazer se animó a tanto.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 19, 2016 11:43 am

Marketingpro escribió:
  • con el pronostico del tiempo como andas con los aciertos ?

pd: primer parrafo que posteas que veo que no pusiste PER . no importa , en el proximo lo mandas 2 veces
.

See con esto de las tormentas ando laburando como un negro, ahora se puso mas tranquilo pero los dias asi laburo como un negro. Porque hasta el Papa quiere saber que pasa con el Clima.

JMDC

Mensajepor JMDC » Vie Feb 19, 2016 11:36 am

sabiendo lo que va a venir en el balance te parece que va a bajar a cerrar un gap?

FEF

Mensajepor FEF » Vie Feb 19, 2016 11:34 am

Hola, no consideran que debería bajar a cerrar el GAP que dejó en $400 y pico en diciembre pasado?

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Feb 19, 2016 11:29 am

Atrevido : Entonces, es el grupo de los seguidores del superadelantado el grupo de inversores que se adelantan al adelantamiento de los inversores de balances. Que bien salió esto. Es tán real!

Dada su condición de experto en deportes y que como mujer se muy poco , aunque algo tengo oído , le pregunto :

Ese adelantamiento al que Ud. hace mención, no podría ser considerado como "posición fuera de juego" ? "Off-side" en ingles y "orsai" en los potreros ?. Toda vez que alguien se "adelanta al adelantamiento" es como un adelantamiento al cuadrado , un "Off-Off-side-side" no ? o el que se adelanta al adelantado, como el que le roba al ladron, tiene perdón.

Agradeceré su esclarecedora respuesta. :100:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Feb 19, 2016 11:27 am

Tene cuidado, no sea cosa que despues del balance, el PENETRADO seas vos :lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Feb 19, 2016 11:19 am

Mientras la Pauta Penetrante siga haciendo efecto lo mejor es estar adentro, pero un par de ruedas antes del balance salgo, si el balance no es lo esperado y se da como creen algunos analistas este papel se cae un 20% en un solo día y ni hablar si lo presentan despues que cerró la rueda porque por lo menos si lo presentan durante la rueda el que es rápido puede vender antes que se haga percha.

Si el balance es lo esperado ya esta en el precio y no va a subir un 15% en 20 minutos, tiempo para volver a entrar me va a dar, a lo sumo pago peaje de 3-4% pero safo de comerme un -40% en la comitente.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Feb 19, 2016 11:14 am

atrevido escribió: Entonces, es el grupo de los seguidores del superadelantado el grupo de inversores que se adelantan al adelantamiento de los inversores de balances. Que bien salió esto. Es tán real!

¿Tuviste un ACV? ¿Estás bien?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Feb 19, 2016 11:03 am

Reflexion

Estaba observando que los precios de las acciones que tuvieron un muy buen balance por lo que vi, aclaró, me refiero a los últimos muy buenos balances , no significan inmediatamente que suban los precios , es como que el mercado empieza a valorar mas esa acción que tuvo un balance muy bueno unos días despues , es mas , al principio pareciera de efecto neutro en la cotización , pero pasados unos días el precio de la acción que repito tuvo un muy buen balance sube todos los días un poco. Pareciera que unos que saben interpretar balances una vez que lo tienen ahí y lo ven como buenos, empiezan a comprar. Y después , otros , que no son tan buenos como los primeros para interpretar balances , pero si son buenos para ver que esta subiendo, se ponen a comprar porque ven que esa subida también corresponde aúna valoración anterior de los interpretadores de balances del mercado. Ahora bien , esos que se adelantan son los que hacen su estudio por análisis fundamental. Y los que lo siguen , son los del análisis tecnico.

En conclusión. Los del análisis técnico no compran por ver un buen balance. Esperan a ver lo que hacen los interpretadores de balances , si los interpretadores de balances con el muy buen balance a sus espaldas como número puesto , compran y hacen subir la cotización ,entonces los del at , dicen, hay volumen , hay suba, hay tendencia ....y continúan con sus compras con el movimiento alcista. Es por esa razón que muchos del at no llegaran nunca a las 7 cifras porque para llegar a las 7 cifras debes estar en ese primer grupo de adelantados que estudian la empresa por fundamentales . Espero se comprenda pero esto yo lo veo así y es verdadero para mi absolutamente.

..... Ahora, que pasa cuando uno tiene información de que viene un muy buen balance mucho antes de que se produzca y compra. .? Como se llama a ese grupo? Los extraordinarios interpretadores de balances? Nooooooo....ese grupo se caracteriza por tener la suficiente inteligencia para determinar si el super adelantado dice la verdad respecto a su interpretación de balances. Entonces, es el grupo de los seguidores del superadelantado el grupo de inversores que se adelantan al adelantamiento de los inversores de balances. Que bien salió esto. Es tán real!

Y en este tiempo vienen los del at, que nunca entienden nada que no sea la receta que le dieron , su dogma, y te dicen. "Che, no da señales de compra esto " , :117: pretenden que los que se adelantan al adelantamiento de los interpretadores sean muchos y que encima compren mucho , con mucho volumen, porque recién ahi, eso a ellos les daría entrada???. No esta ese planteo equivocado, no eso ridiculo? . Ahora si yo comprendo esto y veo lo ridículo de esto, también puedo comprender a ese 2 por ciento de la población que tiene más riqueza que la mitad del mundo, cuando nos consideran unos ridículos a todos nosotros. Y tienen razón. Hay que ver la ridiculez de otros y considerar la propia ridiculez del que nos mira desde arriba, como ridículo....y si....

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Feb 19, 2016 9:57 am

Celes escribió:Volviendo a lo importante... y en esto de ver Precios y Fundamentos.

Llevamos en 18 días de febrero $933 millones en ventas... El promedio diario está en $77,7 millones y el del mes de enero había estado en $49,6 millones. Son $ 1876 millones en lo que va del trimestre. A este ritmo tendremos un primer trimestre de 4000 palos vs. 980 del primero del 2015.

De hecho el promedio diario de despachos de teléfonos está superando al promedio diario de diciembre que fue el mes mas importante del año pasado...

Esto me está sorprendiendo hasta a mi...

repito lo que puso Ernie:
E S P E C T A C U L A R ! ! !

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Feb 19, 2016 9:56 am

MONOCOME escribió:Einlazer84 escribió:
Esta asegurada la planta de MIRG contra inundaciones por el derretimiento de la antartida???? Y es el seguro completo que tambien cubre por si se desprende por el calentamiento un Iceberg gigantesco de la antartida y destruye media planta de MIRG???? :115: :115:
Este papel va a seguir subiendo pero de todas formas 2-4 dias antes del balance voy a salir porque No llega a ser el balance que se espera y no se que va a ser peor, que la Antartida destruya la fabrica o lo que va a caer por traer un resultado muy pobre.

Con todo respeto Sr. Forista Ud. estâ llegando a niveles insospechados en lo que hace a trayectoria que una persona debe mantener en cualquier lugar que se desempeñe.
Ayer o anteayer un forista le pregunta : como ahora compraste después de todo lo que dijiste ??? Ud. le contesta que vendió y ahora comprô de nuevo. Su operatoria hubiera sido correcta si después de vender Ud. hubiera hecho mutis por el foro.Pero no, emprendió una lucha feroz para que el papel bajara según su opinión alrededor de $ 650,00, según reglas de Fibonacci y otros menesteres. Lo invito a que reelea todas las gansadas que posteô desde esa época hasta hace 2 dìas. De golpe saca de la manga la PPA y a la damier las medias de -20 y -50 , el derritimiento de Tierra del Fuego y el goce del papagayo. Yo entrô y lo que dije nadie se va a acordar
Le hago una pregunta : ¿ Tiene Ud. algún cargo de conciencia si su larga prêdica bajista, hubiera hecho vender a algún forista parte o toda la posición en Mirgor ?? Pienso que a Ud. le importa un joraca lo que le pase a los demás. Desconozco su edad, pero si es por lo que escribe no creo que llegue a 18 años y por lo tanto no sê como opera en bolsa. Ahora està comprado pero va a vender antes de que entre el Balance, puês sospecha que le están mintiendo con los números y además estâ el problema del Calentamiento Global.
Algûn forista le aconsejô un psicólogo, pero a esta altura creo que es al dope.
Para que vea que no son todas pâlidas de mi parte, tengo dos agradecimientos personales para su persona :
1 Tenîa una posición en MIRGOR a precio promedio $ 172,50. Empezô su arenga bajista y leyendo sus argumentos comprê mâs.Confieso que me apurê uno o dos días en comprar pero aumentê posición. Hoy el promedio es de 232,10 pero el cierre de hoy fuê 865,00.
2 El concepto PPA para mî fuê una novedad. Yo, en un curso universitario post-grado lo recordaba : PPA = PELOTU.. POR AUTONOMASIA.

duro!, si bien es cierto lo de que analisis sesgados pueden conducir a los noveles inversores a perder plata, si alguien invierte solo por lo que lee en un foro, se busco el perder plata.
Yo tengo una propuesta mas light para el alias de las siglas del indicador PPA = Para Peloduros Alegres, lo que me diverti desde que llego einlazer... solo comparable a cuando alguien puso una teoria que equiparaba a un deporte de pelota con el PBI. No hay que perder el contexto y todo esta bien, mientras no haya agresiones, hay lugar para todos en el foro.
Grande el PPA, que siga a full! :2230:

PD: por las dudas yo voy siguiendolos de atras. :mrgreen:

Slds., Carlos.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Vie Feb 19, 2016 9:56 am

Celes escribió:Volviendo a lo importante... y en esto de ver Precios y Fundamentos.

Llevamos en 18 días de febrero $933 millones en ventas... El promedio diario está en $77,7 millones y el del mes de enero había estado en $49,6 millones. Son $ 1876 millones en lo que va del trimestre. A este ritmo tendremos un primer trimestre de 4000 palos vs. 980 del primero del 2015.

De hecho el promedio diario de despachos de teléfonos está superando al promedio diario de diciembre que fue el mes mas importante del año pasado...

Esto me está sorprendiendo hasta a mi...

Espectacular :2230:
Esto que dice Mariano es contundente.
Yo no se como no desata una estampida de foristas de los otros papeles hacia este papel. A esta altura ya se tienen que haber avivado quien es el que trae datos reales y quien manda fruta.
Pero bueno...será por eso que hacemos grandes diferencias.
Suerte a los vendidos :wink:

tritri

Mensajepor tritri » Vie Feb 19, 2016 9:10 am

Vení Einlazer!

Le está faltando humor al foro hoy

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Vie Feb 19, 2016 9:05 am

atrevido escribió:pobre tipo, pobre mujer, pobres hijos , un tipo q vive asi, con miedo a todo y q cuando deja de tener miedo, empieza a tener ideas para dejar de tener miedo :(

einlanzer= carne de divan(4 anios minimo de un buen terapeuta y salis....)

mujer? hijos? einlazer? naaaa
ni pagando

Volver a “Acciones líderes”