GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ciclo lo de pampa fue un error evidente.
Probablemente, no lo sé, estén tomando un ccl alto para mantener valor de los calls y si mañana te bajan 5 centavos esta teoría se comprobará, por ahora es lo que hay. Tampoco aparece venta genuina con un ccl a 4,6
Probablemente, no lo sé, estén tomando un ccl alto para mantener valor de los calls y si mañana te bajan 5 centavos esta teoría se comprobará, por ahora es lo que hay. Tampoco aparece venta genuina con un ccl a 4,6
Ciclotímico escribió:Murdock,
Es inadmisible !!
Porque sino yo podría comprar en USA y vender acá y no me dejan porque para invertir allá, si lo hacés por derecha (aparte de pagar impuestos), no te dejan comprar x cantidad de dólares, te hacen las mil preguntas, etc.
Es un afano !!!
Ah, y así como anularon ayer las ventas de PAMPA, deberían hacer lo mismo con las compras up cuando el adr está -2%
Murdock,
Es inadmisible !!
Porque sino yo podría comprar en USA y vender acá y no me dejan porque para invertir allá, si lo hacés por derecha (aparte de pagar impuestos), no te dejan comprar x cantidad de dólares, te hacen las mil preguntas, etc.
Es un afano !!!
Es inadmisible !!
Es un afano !!!
Rojo y Rodrigo, comparto completamente. Vale lo que dice el mercado, y punto.
Pero como reclamamos cuando matan un papel porque se le ocurre vender a un fondo groso, o cuando los valores de los indices amagan a màximos con el quilombo que hay en Europa y USA, bien, yo reclamo por esta mafia, que acá te inflan un papel casi un 10% porque está el vencimiento.
Ahora, si esto fuera transparente, la 4,20 valdría 2/3 centavos y la 4,40 y 4,60 cero.
Pero como reclamamos cuando matan un papel porque se le ocurre vender a un fondo groso, o cuando los valores de los indices amagan a màximos con el quilombo que hay en Europa y USA, bien, yo reclamo por esta mafia, que acá te inflan un papel casi un 10% porque está el vencimiento.
Ahora, si esto fuera transparente, la 4,20 valdría 2/3 centavos y la 4,40 y 4,60 cero.
Vampirito escribió:Con un TC a 4,46, que sería un 5% arriba del oficial, y un ADR a U$S9,35............ACA DEBERIA VALER $4,17![]()
Otra vez, VERGUENZA!!
Si y con un USD a 3 valdria 2.80.

Esto es como discutir el sexo de los angeles. Vale lo que dice la pantalla, dejense de joder con el TC.
alejo-rosario escribió:JESS, VOS SOS COMO YO, SIEMPRE VAMOS POR MAS. JAJA
Es que me acuerdo de Rodrigo, (que a la gloria fue) ; y de un antepasado llamado Don Rodrigazo, (que en la gloria nos dejo).
Porque dos mafiosos se juntaron para que valga eso los de 35 , 51 , y los garcas de allaria despues te la voltean y nadie sabe porqie , empomadores de gente
Abrazo
Abrazo
Vampirito escribió:Con un TC a 4,46, que sería un 5% arriba del oficial, y un ADR a U$S9,35............ACA DEBERIA VALER $4,17![]()
Otra vez, VERGUENZA!!
Esas cuentas no tienen sentido porque vale 4.48 para el market
Con un TC a 4,46, que sería un 5% arriba del oficial, y un ADR a U$S9,35............ACA DEBERIA VALER $4,17
Otra vez, VERGUENZA!!

Otra vez, VERGUENZA!!
4.81 el TC
VERGUENZA
VERGUENZA

Como la tienen en la gatera ................. 

elcata escribió:suben mucho el cable , estan mamados loco
¿Y.....SI NO?