GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que sigan los buenos
-
- Contactar:
lean32 escribió:hoy hice algo que no hago muchas veces compre a primera hora y vendi , lindo un 100 en un dia , me senti un trader jajaja
che nostra no me digas que no te dio oportunidad de revancha la gallega
La estoy tradeando, no me quejo 1k por día y me conformo con eso. Es seguro y no arriesgo nada. Voy a hacer eso de ahora en más.

-
- Contactar:
La 3.40 cerro con tasa negativa...
-
- Contactar:
Si baja hay muchas chances que regrese al techo del canal descendente para usarlo como soporte para salir nuevamente. Pero hay que ver bien como viene el mercado. Sigo con fe en la 4,2.
-
- Contactar:
Bien la gallega, lastima la vela diaria que dejo el dow y todo los indices que no augura nada bueno. Espero que no le den vola a la vela esa y siga up, pero hay que tener mucho cuidado con eso y como se mueve mañana. 

No puedo creer ( que loco paga ? ? ) 40 arriba la GFGC4.80OC a $0,014
, esta bien, con dos monedas, eso si
8.99 Usa, creo que "paro de contar"

8.99 Usa, creo que "paro de contar"

50% intuición...... 50% seguridad.... vendí mis lotecitos....
Budista escribió:Perdón.... otro que estaba algo alcista era Diego....y recuerdo que hablaba del MACD.... no sé mucho pero analizo lo que dicen los que saben mucho más que yo.... y después decido..... casi siempre mal.... pero hay excepciones....
Felicitaciones a los que operaron en consecuencia!!!
El MACD daba compra. Sin mbargo, no salí de mis puts a tiempo (lo hice hoy, perdiendo $35000).
El tema ahora para mí, es si esta va a seguir para arriba, dado que el S&P500 está en muuuy cerca de 1220, y siguiendo el mkdo, si afuera derrapa, ésta lo hará también!!!
Momento de indecisión
ERdlL
haa mirá vos se cuelga en plena baja del ADR mi operador, que cosa.
Me olvidé de Cata!!!!!!!!!!!..... Un maestro!!!!!..... En 4 decía la espero en 3,60..... y ahí compró 100 mil....... y también Ferdi... http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... 1-350.html
Ahora a pensar que hacer..... son pocos lotes pero la intuición ya fue... o no??...
Ahora a pensar que hacer..... son pocos lotes pero la intuición ya fue... o no??...

Perdón.... otro que estaba algo alcista era Diego....y recuerdo que hablaba del MACD.... no sé mucho pero analizo lo que dicen los que saben mucho más que yo.... y después decido..... casi siempre mal.... pero hay excepciones.... 

-
- Contactar:
Budista escribió:Gracias Nostra..... seguí tus posts cuando decías que la veías para arriba y te jugaste a eso... al poco tiempo leí que perdiste un fangote porque bajó en lugar de subir.... y pensé... nostra no la pegó con el timing esta vez como hizo con los puts el ejercicio anterior pero creo que la idea es la correcta..... entonces como había bajado mucho compré..... esto es bolsa...
Lo malo mio es que siempre entro antes, algo de 2 a 3 semanas antes. Es mi maldito programa que al no tener tiempo marca que va a subir antes pero no se cuando y siempre es antes cuando le entro.

Tengo que arreglarlo asi me marca los cambios un poco despues y no con tanta anticipacion.