Si no hararian la tranfugada para que a los grandes le ejerzan todas las acciones a valores muy lindo , esta accion deberia estar en 4,1 ......
dolar a 4,85 , ojo que aca empomaran a varios
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
turkini escribió:El día de hoy me hace acordar a un forista qlanzaba en TS toneladas en la base ATM el día de OPEX y veía resultados muy rápido, es lo que va a pasar con la 4,4
Yo por las dudas no opero nada hoy, ya veo que me meten todo los lotes que hay hasta los de 6

El día de hoy me hace acordar a un forista qlanzaba en TS toneladas en la base ATM el día de OPEX y veía resultados muy rápido, es lo que va a pasar con la 4,4
-
- Contactar:
Nostrabola escribió:Si somos inteligentes y analizamos la opereta del principio podemos ver que ventas automaticas casi no hay hasta casi llegar a 10 ( eso en teoría es muy bueno ).
Y larga el del jostick una compra y hace disparar las ventas automaticas y espera bien abajo del precio para comprar esas ventas.

-
- Contactar:
Si somos inteligentes y analizamos la opereta del principio podemos ver que ventas automaticas casi no hay hasta casi llegar a 10 ( eso en teoría es muy bueno ). 

A comprar puts diciembre, de todos los pelpas, hay gente que no entiende nada !!!
-
- Contactar:
rodrigo07 escribió:Bull cual es el negocio del que marca asi?
No es negocio es saber donde estan las compras y ventas automaticas y si hay alguna maquinita operando
Por momentos pienso que son dos papeles diferentes, el que cotiza acá y el adr !
turkini escribió:no es raro para nada que muera en 4,4..sería ganancia de markets makers...
Por mi lado cerrado una parte de la 4,4 a 0,05.

La clave a partir de ahora me anoto siempre un -7% si el pibe quiere hacer su negocio me engancho yo tambien jeje
-
Nostrabola escribió:Con esa vela me cagaron mi programita, marca cualquier cosa
El que está haciendo day trading y compró en ese precio se está haciendo una fiesta.