YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
YPF esta claramente en onda 5, se ven claritas las ondas desde el comienzo del movimiento alcista
No recuerdo el precio exacto, 70/75 pesos
No recuerdo el precio exacto, 70/75 pesos
jesus330 escribió:me dijiste 290.-para navidad ya estamos

empome escribió:al que pregunta por los bancos
espere que reboten
el 6 de enero esta el regalo de reyes

al que pregunta por los bancos
espere que reboten
espere que reboten
Muchachos ! Tranquilos .... Les recuerdo que los arboles no crecen hasta el cielo !!!! Y otra cosa interesante para tener en cuenta : PAJARO QUE COMIO , VOLO !!!!!
FEF escribió:bguardia y hora007 gracias por el consueloestoy viendo que el ADR empezó a picar abajo... espero la buena correccion para cargar con todo (igual me dejé algo de YPF en mis tenencias jeje)
Segui participando, el tren ya salio y vos estas en la estación

bguardia y hora007 gracias por el consuelo
estoy viendo que el ADR empezó a picar abajo... espero la buena correccion para cargar con todo (igual me dejé algo de YPF en mis tenencias jeje)

consulto, si bien no es de este foro....saben alguna noticia de los bancos ...por que veo que le dan sin asco sobre todo al macro 

FEF escribió:Que lindo que arrancó YPF... esta capaz que tiene diciembre mágico y yo esperando a que baje para entrarle con tuti... que dilema!
Ya tiene que

FEF escribió:Que lindo que arrancó YPF... esta capaz que tiene diciembre mágico y yo esperando a que baje para entrarle con tuti... que dilema!
Tiene que pegar una corrección en el corto. Yo compré cuando vos te habías ido recuerdo.
Que lindo que arrancó YPF... esta capaz que tiene diciembre mágico y yo esperando a que baje para entrarle con tuti... que dilema!

BUNKER escribió:Apache logra la extension de la concesion de areas, paso fundamental para que Ypf pueda adquirir la empresa. Para el que no lo seguia, la gobernadora de Tierra del fuego se habia reunido con galuccio hace 10 dias para determinar las regalias y una deuda que tenian con la provincia. Por esto, eel conflicto de impuestos se destrabó, y falta la aprobación de la legislatura. Todo hace pensar que en enero sabremos el precio que Ypf paga por Apache.
Fuente......http://noticiasaustral.com/2013/12/21/a ... r-10-anos/
Apache logra la extension de la concesion de areas, paso fundamental para que Ypf pueda adquirir la empresa. Para el que no lo seguia, la gobernadora de Tierra del fuego se habia reunido con galuccio hace 10 dias para determinar las regalias y una deuda que tenian con la provincia. Por esto, eel conflicto de impuestos se destrabó, y falta la aprobación de la legislatura. Todo hace pensar que en enero sabremos el precio que Ypf paga por Apache.
FEF es muy dificil que baje lo suficiente como para que recompres y salves ambas comisiones... Tu agente, al igual que el mío y varios mas, quieren movimiento. Mové otras acá quedate aferrado a los papeles