rebotando..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robi2001 escribió: No se metan con el pobre Dujovne, que esta pasando la cuarentena en un baldio !!
Leandritus escribió: ↑ Me gusta el DICA comun para llevar esta en especie D a 36 vs el DICYD andaba por los 55/56 aproximadamente asi que deberia achicarse la diferencia esa un poco, asi que le veo casi seguro un poco UP al DICAD. Veremos que sucede hacia el final al final de la rueda si hay presentacion de los nuevos bonos cerca de las 16 o 17hs estimo yo. Saludos
Bochaterow escribió: ↑ si tenes un titulo y crees en el futuro local cambialo por una accion que haya bajado mucho a la larga si sale bien ganas mas por ejemplo byma
mmartins41 escribió: ↑ Te lo explico:
1. Tiene la amortización dentro de 100 años, por lo que cualquier bono por el que te lo cambien ganas.
2. En bonos ley Ny excepto el Dicy es el que tiene tasa alta si te serruchan la tasa no perdes tanto.
3. Es de baja emisión paga 90 millones cada 6 meses, si se les complica mucho la negociación pueden hacer la vista gorda.
Por ultimo agrego que junto con los bonos pares y discount pueden ser los que mas resistencia a nivel local y afuera pueda tener, de hecho en Argentina hasta donde yo se es el único que tiene un grupo de Telegram.
Pero si hoy arranca con un gap y se va por ejemplo a 50 usd, ya no me interesa, en cambio si el Dica arranca con gap igual pienso entrarle, para mi en unos días va a tener un precio similar a su gemelo el Dicy.
De todas maneras a largo si los bonos van a subir 1 las acciones van a subir 2.
Suerte hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3690 invitados