jorgecolor escribió:acabo de cargar 30 nominales mas, con eso humildemente llegue al objetivo 500 nominales, promedio $ 398.contento como perro con dos colas....jejeje
Yo hoy compré mis primeros 400 nominales pero a 875 $ !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió:acabo de cargar 30 nominales mas, con eso humildemente llegue al objetivo 500 nominales, promedio $ 398.contento como perro con dos colas....jejeje
martin escribió:Entre la Pauta Penetrante Alcista y los Superadelantados que se adelantan a los adelantados que se adelantan, este tópic, está tomando un rumbo complicado por llamarlo de una manera suave.
martin escribió:Muy bien por suerte. De mis inversiones en bolsa (a hoy algo menos del 65% de mi patrimonio) cerca del 80% estoy invertido en Mirgor (el resto un poco de todo: Erar y Dica en mayor medida y luego Pesa, petr y lanzamiento cubierto en acciones como ypf, galicia, apbr, etc).Sigo con eso de los camiones aunque más tranqui que hace unos años, me casé y por ahora no tengo hijos (este año mi mujer quiere buscar).
abrazo Rodrigo.
El Nono escribió:Conde , estas acá o es un aporte a pedido de la muchachada ?
El Conde escribió:La banderita y la media de 30 siguen dando resultado.
FEF escribió:Hola, no consideran que debería bajar a cerrar el GAP que dejó en $400 y pico en diciembre pasado?
Y luego seguir subiendo...
Aguardo respuesta pensadas no viscerales...