Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
alguien tiene idea de cuales son los 2 títulos que quedan afuera de la reestructuración. ?
-
DiegoYSalir escribió: ↑ ademas que quieren comprar a 25,5 cuando ayer te lo tiraban x la cabeza en torno a los 23
y todavía se lleeeeeeeenan la boca tratando de buscarle el pelo al huevo que no dijo nada, que para decir eso mejor se hubiera quedado en la casa jajajajaaaaaaa
joooooojojojojojojoooooooooo
esto se vola mal
hermano, se volaaaa
yo tengo 8mil pesos nada mas y mi nuevo broker no me deja comprar sin plata y despues tomar caucion, tengo que tomar y despues comprar, desconfiado no se que piensa que me quiero escapar, todavía no me decido cuando empiezo a caucionar la empiezo a cagar![]()
teneme teneme agarrame asi no sigo comprando!!!
y para los que dicen que albertito solo quiere patear la deuda para el proximo gobierno es cierto yo creo que tambien, pero por suerte tenemos al chiquito o a maximito que pueden agarrar el bastoncito![]()
Si para mi vuela todo para arriba verde clarito, yo ayer compre toda la liquidez que tenia disponible en los brokers casi o al menos mas del 50%, a que hora presentaria hoy Guzman que tipos de bonos van a ofrecer? Para Ley Arg recien en Diciembre podrian ofrecer algo semejante a lo que ofrecieron a Ley New York?
Saludos
DiegoYSalir escribió: ↑ ademas que quieren comprar a 25,5 cuando ayer te lo tiraban x la cabeza en torno a los 23
y todavía se lleeeeeeeenan la boca tratando de buscarle el pelo al huevo que no dijo nada, que para decir eso mejor se hubiera quedado en la casa jajajajaaaaaaa
esto se vola mal
hermano, se volaaaa
yo tengo 8mil pesos nada mas y mi nuevo broker no me deja comprar sin plata y despues tomar caucion, tengo que tomar y despues comprar, desconfiado no se que piensa que me quiero escapar, todavía no me decido cuando empiezo a caucionar la empiezo a cagar![]()
y para los que dicen que albertito solo quiere patear la deuda para el proximo gobierno es cierto yo creo que tambien, pero por suerte tenemos al chiquito o a maximito que pueden agarrar el bastoncito![]()
yo pienso que el fanatismo no les deja ganar plata, el ay24 d en 2 dias ya lleva 18%...
le entre fuerte al ay24d promedio 25.47 

Que opinan de los pr , si suben la tasa badlar deberían andar bien?
murddock escribió: ↑ Por otra parte, si todo se resuelve bien, se va ganar muchisimo mas comprando ADR que estan a precios tan absurdos en algunos casos que no les costaria nada duplicar. Por ejemplo un BBAR en 2 usd y monedas o CRESY cerca de 3 (en minimos de los ultimos 20 años) con un acuerdo con los acreedores valen el doble sin despeinarse. Los bonos van a subir tambien, pero muchisimo menos, por lo que si vemos una luz al final del tunel conviene jugarse en renta variable. Imo.
Pero para mi el mercado de alguna manera se va anticipar, siempre hay jugadores con info privilegiada. Quiza esten acumulando hace 1 mes y pico calladitos sin hacer ruido. En 1 mes lo sabremos cuando el 22 de Mayo venza el plazo para entrar en default o no.
Totalmente de acuerdo con la rv, claro que habrá que seguir de cerca, además del arreglo, como va a terminar la economía del sector particular que estás comprando, los precios son absurdos, Per de 2-3 años, pueden ir luego de un arreglo a 6 o 7 años tranquilamente.
Puede ser, yo pienso que vamos a tener luego del arreglo un par de años a tasas del 10-15% anual en usd, es lo mínimo a lo que se le va a prestar a argentina, es la tasa que se pagó durante un par de años en el kirchnerismo. Es cierto que las tasas internacionales están en mínimos, pero en mi caso, prefiero tener la deuda reestructurada y un 15% anual en usd, a intentar clavarla en el ángulo sin saber cual es el resultado.
Coincido en que la clave va a estar en la rv, pero para entrar va a haber tiempo, pensando en rentabilidades del 20-30% anual en usd, esperando un momento con menos incertidumbre, claro que, cada uno maneja los riesgos de manera distinta y sabe hasta donde le dá el cuero...
buenas tardes.. una pregunta de novatos en bonos.. se puede comprar en pesos y despues vender a los dias ? son como las acciones? perdon mi ignorancia
-
Leandritus escribió: ↑ Jajajaa es la orden de 1.849.564 NOMINALES NO? Terrible, yo de ese bono no se pq pero me acuerdo vendido en 95 USD y ahora como que me da cosita llevarlo tan barato. Sigo acumulando AO20D mejor relacion de paridad, DICA y el AC17
Saludos
ademas que quieren comprar a 25,5 cuando ayer te lo tiraban x la cabeza en torno a los 23
esto se vola mal
hermano, se volaaaa
yo tengo 8mil pesos nada mas y mi nuevo broker no me deja comprar sin plata y despues tomar caucion, tengo que tomar y despues comprar, desconfiado no se que piensa que me quiero escapar, todavía no me decido cuando empiezo a caucionar la empiezo a cagar

y para los que dicen que albertito solo quiere patear la deuda para el proximo gobierno es cierto yo creo que tambien, pero por suerte tenemos al chiquito o a maximito que pueden agarrar el bastoncito

-
mmartins41 escribió: ↑ A fuiste vos, yo te explique lo iba a hacer con el dica y me madrugaste, porque me concentre primero en el Ac17.
Deje la carnada en 38 usd, este bono nadie lo esta mirando, hay que aprovechar.
Jajajaja, pude comprar pq habia varias tanditas de venta y fui sacandolos de a puchitos. Del Ac17 tengo bastantes, te veo seguro con Mirta asi que x ahi te hago caso y llevo algunos miles mas de nominales jeje.

-
Jajajaa es la orden de 1.849.564 NOMINALES NO? Terrible, yo de ese bono no se pq pero me acuerdo vendido en 95 USD y ahora como que me da cosita llevarlo tan barato. Sigo acumulando AO20D mejor relacion de paridad, DICA y el AC17
Saludos
murddock escribió: Por otra parte, si todo se resuelve bien, se va ganar muchisimo mas comprando ADR que estan a precios tan absurdos en algunos casos que no les costaria nada duplicar. Por ejemplo un BBAR en 2 usd y monedas o CRESY cerca de 3 (en minimos de los ultimos 20 años) con un acuerdo con los acreedores valen el doble sin despeinarse. Los bonos van a subir tambien, pero muchisimo menos, por lo que si vemos una luz al final del tunel conviene jugarse en renta variable. Imo.
Pero para mi el mercado de alguna manera se va anticipar, siempre hay jugadores con info privilegiada. Quiza esten acumulando hace 1 mes y pico calladitos sin hacer ruido. En 1 mes lo sabremos cuando el 22 de Mayo venza el plazo para entrar en default o no.
Si en RV coincido, yo algo empecé a llevar pero muy despacio, para mí falta correr mucha agua aun, es más hay que ver cómo salimos de la cuarentena inclusive y como queda en pie todo.
En los bonos yo aún no veo mucho podés ganarte un 10% con el rumor pero con otro rumor podés volver a dónde partiste, sin estructura de flujo es un galeraso, si fuera tan buena los tendríamos todos arriba de 10%. Veremos sigo con lo mío
Enviado desde mi mundo
-
2 millones de dolares en la punta de AY24D, seguro se desploma.