TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el gas shale entra en juego aca ??
rojo escribió:aclaro que estan conversando con TOTAL, Shell, Exxon, apache, plus petrol, Petrobras y masdale gas
Te falto la Mexicana Pemex

rojo escribió:aclaro que estan conversando con TOTAL, Shell, Exxon, apache, plus petrol, Petrobras y masdale gas
Dale gassssss!!

aclaro que estan conversando con TOTAL, Shell, Exxon, apache, plus petrol, Petrobras y mas
dale gas 

El gobernador de Neuquen dice que estan a full y que van a cerrar varios acuerdos mas al estilo Chevron para sumar cerca de 90mil millones de dolares
falta explotar el 96% de Vaca Muerta

tgn1usd escribió:Métrogas esta pidiendo tarifas públicamente, después de octubre van a tirar algún hueso seguro. No espero grandes cosas con este gobierno pero algo van a tirar.

Métrogas esta pidiendo tarifas públicamente, después de octubre van a tirar algún hueso seguro. No espero grandes cosas con este gobierno pero algo van a tirar.
el profe escribió:la 0.85 oct la estan pagando 0.071
Mañana si las quiere se las doy a 0.11

Lo que va a pasar aca es inevitable
el fin de la burbuja energetiKA dando paso a un baño de realismo de la mano de YPF

el profe escribió:la 0.85 oct la estan pagando 0.071
Asi es, pero vean que se abrieron varias mas,Asi que agarrarse los pantalones pues Esta

la 0.85 oct la estan pagando 0.071
rojo escribió:Me parece que esta vez 1 peso lo pasa de largo
Me parece que Si, pues empezaron a haber varia opciones para esta (ver Bolsar)
Me parece que esta vez 1 peso lo pasa de largo 

Yo estuve anotado todo el dìa de 0,825 para abajo hasta 0,78 de a 0,05 de a 5000 pelpas,a las 15,30 les puse tambien desde 0,84 hasta 0,825,las de 0,84 ya me la dieron,o sea si viene uno y de para abajo mal me las da todas,que se yo veo que cada dìa falta menos. 

Luis XXXIV escribió:Lipton colocar precio y fecha exacta es algo ya cercano a tener la bola de cristal.
Lo que te puedo decir a hoy es que hasta 0,90 hay menos de 100.000 papeles en venta, así que veamos cuanto mas aparece cuando supere esta zona.
Hay mas en compra hasta 0.83 que en venta hasta 0.90 pinta bien la cosa!!