YPFD YPF S.A.

Panel líder
Casperink

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Casperink » Lun Ene 13, 2014 1:43 pm

eab escribió: Sospeché que el motivo era "porque viene subiendo mucho".
Puede subir mucho más estimado, fijate el valor del ADR.

Podés entrar y ponerte un stop cortito si baja de $300, si querés operar con precios locales.
Slds!

Entré en $311.
Gracias por las opiniones.

juanf03

Mensajepor juanf03 » Lun Ene 13, 2014 1:25 pm

alguien sabe si vender al descubierto(apostar a la baja como dice el libro de Elder, Vivir del trading) es lo mismo que comprar opciones??

alm

Mensajepor alm » Lun Ene 13, 2014 1:13 pm

LEYERON LA NOTA DE ACA AL COSTADO ,muchachos,en i PROFESIONAL ??? MUY BUENA aunque contraste los numeros, con diarios de NEUQUEN Y pueden ser un poco MEJORES. :arriba:

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Ene 13, 2014 12:28 pm

eab escribió: Todo está descontado en la bolsa, hasta lo que pensás que no lo está.
Salvo un hecho imprevisible (un atentado ponele)

En mi caso, cuando yo analizo, todo esta descontado excepto lo que pienso que obviamente debería estar descontado.
Y el desgraciado de Murphy se me caga de risa. :lol:

guille66

Mensajepor guille66 » Lun Ene 13, 2014 12:18 pm

Casperink escribió:Buenas a todos! Una consulta para lo que están siguen a YPD día a día. No debería venir una baja en breve??

Es que en realidad ya hizo una baja, hace poco... El ADR estaba en U$S 34,2, y habia subido desde 26,8.
Si tomas esa suba, la correccion por fibo mas cercana era en 32 (maso) y el 50% andaba por 30.
Ya toco esos 2 valores.... Que en la local no te des cuenta, es porque esta en el medio el dolar, que no para de subir, y eso afecta el CCL.
Yo salí el Viernes porque no se animaba a salir de 32, pero al final me cagó :115:
Abrazo

eab

Mensajepor eab » Lun Ene 13, 2014 12:07 pm

Casperink escribió:
La certificación de reservas podría hacer subir altamente la cotización no? O gran parte de eso está descontado?

Todo está descontado en la bolsa, hasta lo que pensás que no lo está.
Salvo un hecho imprevisible (un atentado ponele)

Casperink

Mensajepor Casperink » Lun Ene 13, 2014 12:06 pm

FEF escribió:Caspernik, los indicadores que usas son de la local o del ADR? si es la local hace rato dicen eso y no llega la baja, si es el ADR, y operas la local, por el CCL hasta ahora las bajas no se reflejaron lo suficiente, por eso empecé entrar semanas atras... y si vas a mediano, podes entrar ahora, ya que se esperan noticias que suban la cotización del papel, como postearon por aca (para marzo abril)

La certificación de reservas podría hacer subir altamente la cotización no? O gran parte de eso está descontado?

FEF

Mensajepor FEF » Lun Ene 13, 2014 11:58 am

Caspernik, los indicadores que usas son de la local o del ADR? si es la local hace rato dicen eso y no llega la baja, si es el ADR, y operas la local, por el CCL hasta ahora las bajas no se reflejaron lo suficiente, por eso empecé entrar semanas atras... y si vas a mediano, podes entrar ahora, ya que se esperan noticias que suban la cotización del papel, como postearon por aca (para marzo abril)

eab

Mensajepor eab » Lun Ene 13, 2014 11:57 am

Casperink escribió:
Porque viene subiendo mucho desde hace tiempo y no para (lo cual es genial para los comprados). Creo que a mediano plazo está empresa va a it bien pero en teoría debía venir una baja por lo que leí en el foro y por lo que veo en los indicadores (RSI, MACD)

Sospeché que el motivo era "porque viene subiendo mucho".
Puede subir mucho más estimado, fijate el valor del ADR.

Podés entrar y ponerte un stop cortito si baja de $300, si querés operar con precios locales.

Slds!

Casperink

Mensajepor Casperink » Lun Ene 13, 2014 11:52 am

Por qué motivo pensás vos ?

Porque viene subiendo mucho desde hace tiempo y no para (lo cual es genial para los comprados). Creo que a mediano plazo está empresa va a it bien pero en teoría debía venir una baja por lo que leí en el foro y por lo que veo en los indicadores (RSI, MACD)

Casperink

Mensajepor Casperink » Lun Ene 13, 2014 11:44 am

Hace como un mes y pico que debería haber venido una baja y nunca llegó! en gral. tienden a subir por el CCL y los AT en la local quedan desfasados, eso no quita que venga la baja de repente, pero yo preferí comprar mas a los precios des semanas pasadas que seguir esperando la baja, y cada tanto cargo mas...[/quote]

Sugieren que entrar a $312?

eab

Mensajepor eab » Lun Ene 13, 2014 11:43 am

Casperink escribió:Buenas a todos! Una consulta para lo que están siguen a YPD día a día. No debería venir una baja en breve??

Por qué motivo pensás vos ?

FEF

Mensajepor FEF » Lun Ene 13, 2014 11:34 am

Hace como un mes y pico que debería haber venido una baja y nunca llegó! en gral. tienden a subir por el CCL y los AT en la local quedan desfasados, eso no quita que venga la baja de repente, pero yo preferí comprar mas a los precios des semanas pasadas que seguir esperando la baja, y cada tanto cargo mas...

danianto62

Mensajepor danianto62 » Lun Ene 13, 2014 11:32 am

Si, yo estoy esperando la baja anunciada desde hace 5 meses, mientras llevo embolsaditos 47%; asi que me gustaría si hay algún predictor cercano como para escuchar atentamente hasta cuánto bajará.....
:D :D

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Lun Ene 13, 2014 11:28 am

Yo creerìa que no, para mi afuera esta pegando la vuelta de las bajas que tuvo días atrás y al pasar los 300 redondos va a seguir :arriba: más allá de alguna vueltita en el camino, y mientras la empuja el cambio.

De todos modos me gustaría saber que opinan los que saben!

Volver a “Acciones líderes”