GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nostrabola
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Jue Oct 20, 2011 6:47 pm

rodrigo07 escribió:la maquinita dice sell

http://www.americanbulls.com/StockPage. ... NASD&TYP=S

Tarda en cambiar ahora dice WAIT, no tenia la ultima vela.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Oct 20, 2011 6:41 pm

Ciclotímico escribió:Jaja, Nostra, todo bien, pero acaso pensás que tu maquinita va a tirar la posta ? si mañana tiran un news para el lado que sea, para ahí va a salir y el programa lo hacés un bollito y despacito... ya sabés como sigue !!

Lo que estas diciendo, es uno de los grandes debates que se crearon cuando aparecio AT. Segun los defensores de AT, las noticias ya estan contempladascon la secuencia de precios historicos. A diferencia de la quiniela, esto tiene parámetros segun la razon, esto es que mañana no va a valer 0 el dow y tiene ciertos limites de fluctuación por el tiempo transcurrido.
El AT que varios o la mayoría realizan, en realidad son calculos de promedio y estadistica traducidos a geometria para una resolución rapida. Mucha gente fue agregando cosas a los AT tradicionales, desvirtuando creo yo los origenes del mismo y trazan lineas porque les dijeron que eran desde la punta mas alta a la mas alta proxima, sin saber la profundidas o la base de dichofundamento.
Yo siempre digo que no se AT, solo se por medio de la razon que tendria que trazar y por que. :102:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Oct 20, 2011 6:31 pm

Jaja, Nostra, todo bien, pero acaso pensás que tu maquinita va a tirar la posta ? si mañana tiran un news para el lado que sea, para ahí va a salir y el programa lo hacés un bollito y despacito... ya sabés como sigue !!

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Oct 20, 2011 6:21 pm

Ciclotímico escribió:Nostra, no podés modificarle los valores manualmente, digamos una apertura en 9,02 o algo así !?

ojala :lol: . Lo mismo es una invencion mia esto y juego en tratar de predecir algun día con total perfección las acciones. Lo que si estoy tratando de terminar es AT por medio de luz ( la luz es una onda ) y sus diferentes cambios que produce al chocar con canales que crean interferencia, reflexión, etc. En mecanica cuantica todo sabemos que un foton esta en todos lados pero solo puede ser medido en un solo lugar, por eso cada canal tendria cierto efecto a la hora del resultado. Esto tambien cumpliendo teoría fractal.
Estoy al pe** y me pongo a investigar un rato :lol:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 20, 2011 6:18 pm

Páse lo que páse mañana lo que hice fue incorrecto, y los errores aca se pagan caro. Mañana me ejercen y veré que tanto me cuesta, no soy de hacer estas cosas nunca, y cuando las haga las págo, y bue. O se aprende o no se aprende.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Oct 20, 2011 6:15 pm

Nostra, no podés modificarle los valores manualmente, digamos una apertura en 9,02 o algo así !?

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Oct 20, 2011 6:09 pm

turkini escribió:Fue hace como 1 semana Nostra.
Nadie mas hizo la paparruchada que yo?
Todavía nosé que tan adentro la tengo. Mañana les contaré..

Ojo turkin tal vez tenes suerte, hay mucho y no creo que alla tanta plata para ejercer la locura que hay :2230:
Y el dow tiene un HCH que puede ejecutar, no te tiro pronostico de la gallega mañana dado que mi programa me lo averiaron con la opereta de la apertura ( como una semana hasta que marque otra vez bien ).

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 20, 2011 6:07 pm

Fue hace como 1 semana Nostra.
Nadie mas hizo la paparruchada que yo?
Todavía nosé que tan adentro la tengo. Mañana les contaré..

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Oct 20, 2011 6:05 pm

Bono escribió:pd: al papanata q dijo q x el short en el 98 me tapaban c diarios, algun dia me veras perder c lotes, x ahora, segui participando, no hace falta q ponga los numeros d la operacion, lejos fue d ser perdida, y no voy a aclarar nada d nada, es más, me llamo a silencio x un tiempo.

saludos.

:shock: :?: Me lei todo el día del foro y no encontre a quien te referias

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Oct 20, 2011 6:04 pm

LUCHO escribió:Si, cerré a 0,25 cuando se iba y ponian guita.

Perdon 0,025

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Oct 20, 2011 6:04 pm

Si, cerré a 0,25 cuando se iba y ponian guita.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Oct 20, 2011 6:02 pm

rodrigo07 escribió:Ejercicios 6.829.488

6.8MM. Me parece poco, mañana sigue supongo

Tiene delay el iamc.

Lucho vos tampoco cerraste 4,4?

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Oct 20, 2011 6:01 pm

rodrigo07 escribió:Si baja el TCC en los bonos va a bajar aca.

Me parece una boludez replicar el TC de los bonos en los papeles, porque se trata (supongo) del TC esperado al momento del/los vencimiento/s. De todas maneras, en los bonos está a 4,74 !! :2230:

En TS 4,79
En Pampa 4,82

Volver a “Acciones líderes”