GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y que no me vengan que el problema es mio que mi navegador no está actualizado, dado que los siento en una silla y les doy catedra de seguridad informatica, como cuando le daba a los profesores de la facultad los cursos y más personas que no saben ni que tiene una pc adentro y que creen que hay duendes dentro de esa caja milagrosa
-
- Contactar:
el aprendiz escribió:Yo opero con la misma sociedad de bolsa, no opero con opciones, tambien fui cliente de Rava hasta hace poquito, me fui por que el dinero que manejaba era inferior a los que ellos operan, pero estaria bueno que te conectaras con este ultimo y plantees los inconvenientes que tenes, es muy dificil que se le caiga el servidor como ocurre seguido en esta soc. de bolsa que comentas.
Una cosa es que se caiga y otra que te bloqueen el ip y tengas más de 140k en lotes y no los puedas vender perdiendo el 50% de su valor en frente de tu cara

En lotes en 1 minuto te pueden dar vuelta la torta y si jugas con mucho dinero puede salirte muy caro.
Y lo que digo de bloqueo es como lo digo, dado que mi ip en su servidor fue bloqueado y entrando por proxy podia entrar, pero cuando trataba de ingresar a mi cuenta no podia y otra persona si podia que trabaja con ellos.
-
Yo opero con la misma sociedad de bolsa, no opero con opciones, tambien fui cliente de Rava hasta hace poquito, me fui por que el dinero que manejaba era inferior a los que ellos operan, pero estaria bueno que te conectaras con este ultimo y plantees los inconvenientes que tenes, es muy dificil que se le caiga el servidor como ocurre seguido en esta soc. de bolsa que comentas.
Nostra, tenes 160 agentes de bolsa...para que seguir renegando..
-
- Contactar:
el aprendiz escribió: Cuando es asi, llama por telefono al oficial de cuenta que tenes asignado y el te pone la orden de compra o venta.
Meto varias ordenes por día y " tradeo " , la ganancia de tradear es poder vender y comprar uno, si les decis a esos tipos que te vendan olvidate de la ganancia por tradear.
Y creo que a nadie le gustaria encontrarse con lotes que uno cancelo la orden hace 3 horas y con un precio 100% de lo que valen cuando te las metieron sin decirte nada. O que uno manda una orden de venta y te sale que se realizo y luego al otro día aparecen nuevamente todo los lotes y te borraron todo los comprobantes que uno habia vendido.
Y bueno 1000 problemas más que y son incontables
-
- Contactar:
Lo que pasa en este país es que no entienden que si uno gana ellos ganarían más. Mientras más herramientas para poder ganar le des a tu cliente, mayor potencial de ganancia recogen.
Trabaje para Intel y de ahí comprendí que la visión de negocio de este país es nula. Me tocaba dar las conferencias de microprocesadores y otros productos y no son capaces de entender por donde pasa el negocio.
Como dicen acá somo un país de frontera y es por el pensamiento que tenemos, luego de trabajar en un monopolio como Intel juro que uno no llega a entender por que le ponen tanto empeño en perder plata y hacer las cosas mal las empresas.
Trabaje para Intel y de ahí comprendí que la visión de negocio de este país es nula. Me tocaba dar las conferencias de microprocesadores y otros productos y no son capaces de entender por donde pasa el negocio.
Como dicen acá somo un país de frontera y es por el pensamiento que tenemos, luego de trabajar en un monopolio como Intel juro que uno no llega a entender por que le ponen tanto empeño en perder plata y hacer las cosas mal las empresas.

-
- Contactar:
-
- Contactar:
palines25 escribió: quien ese broker que ya le estoy agarrando bronca
otro broker y lo pongo pese a que no esta permitido ponerlo dado que tengo todas las pruebas habidas y por haber de como roban ya descaradamente
Nostrabola escribió:Otro día de robo de mi agente, me dejojusto sin sistema cuando estaba bien alto y podia vender![]()
Juro que se la voy a hacer pagar muy caro al responsable
quien ese broker que ya le estoy agarrando bronca

-
- Contactar:
turkini escribió:En fin, me ejercieron todo y ya dí las acciones. Perdí todas las gcias de lo que di en esa base. Lección aprendida con sangre. Slds
Por lo menos no terminaste en rojo+, vele el lado positivo. Que esto que aprendiste te salio gratis y te dejo una gran enseñanza.
Yo al que le voy a dejar una enseñanza por la misma plata que perdi va a ser a mi agente

-
- Contactar:
Otro día de robo de mi agente, me dejojusto sin sistema cuando estaba bien alto y podia vender

Viene de $ 3.63, en solo dos semanas
$ 4.60

Seguramente va a tirar la suba hasta el martes inclusive y luego una sana toma de ganancias hasta el viernes
-
- Contactar:
slguien me sabe decir cuantos lotes se ejercieron?