Buffet escribió:Lo de INDUPA es impresionante.
Cotiza x3 su VL. Si buscamos el mismo objetivo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Lo de INDUPA es impresionante.
lumar escribió:haganlé caso a Fabio, acá no es por chirolas la cosa. Miren Indupa si no.
Omega escribió:creo que me voy a ir sacando la ropa
El Conde escribió:Espero que no empieces con las charlas y los seminarios de inversión, que el ego no te tiente
fabio escribió:28 de septiembre en menos de 12,00.....................
fabio escribió:no larguen muchachos, un día en la vida traten de ganar dinero, no chirolas ,
fabio escribió:Fue con el único papel que perdí en los últimos años, un 27%, en enero salí en 17.90 17.50 mientras daban clases de valor y nos enseñaban a invertir algunos nabos, retome en 11.80 y 15.90 y le voy a ganar, sigan vendiendo como en 12.00 o 13.20, ahora es 17.00, como cuando baja , se los va a llevar puesto el mercado, nunca tengo acciones que bajan, esas que las tengan los otros, primera regla para invertir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 608 invitados