CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
uhhhh

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor uhhhh » Sab Ago 03, 2024 5:48 pm

Ra's al Ghul escribió: estás mezclando cualquier cosa . . en cualquier caso en Irak tambien había un régimen . . que asesinaba gente . . supuestamente había un acuerdo entre varios países . .
Estados Unidos acusaba a Irak de poseer armas de destrucción masiva, de colaborar con el terrorismo y, en menor grado, de estar tras (o ser cómplice) de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
en fin . . cierto ó no . . cuales serían los argumentos para que China envíe gente a fraguar las actas . . lo hace por el bien de la humanidad ? . . y en cuanto a que tendría eso que ver . . es el mismo Estado que subsidia a empresas como NIO . .
Y si queres vamos un poco mas atrás , cuando secuestraron durante tres meses al entonces CEO de Alibaba . .
es un régimen tan oscuro como el de Venezuela . . salvando las distancias , y a veces no tanto . .

en cuanto al ONVO , que es la última carta bajo la manga de NIO . . la verdad que viendoló nuevamente . . dista de ser gran cosa . . es un autito mas . . cero tecnología si te lo comparo con el Avatr . . y lo increíble es que no es mucho mas caro . . ya habras visto imagenes , es bastante pobretón . . sobre todo si lo comparo con la nave que posteé ayer , de hecho el mismo youtuber se lo veía muy impresionado . . Acá tenés mas imagen del ONVO . . creés que pueda lograr un cambio substancial . . no se , yo veo 4 puertas y 4 ruedas y no mucho mas que eso . . otra vez , si te lo comparo con el Avatr 12 la diferencia es colosal . .
https://www.youtube.com/watch?v=2jzlQpnj434

No veo todo negro ahora . . expandí el prisma . . y no es una campaña anti NIO . . y de hecho ,como viene la mano , no creo que haga falta . .

yo no sé que tanto leerás de analistas de afuera , pero . . no leí a nadie que sigue el papel de sitios financieros , que hable de un cambio disruptivo en el negocio . . hablan de compra especulativa , de fijar objetivos en los 8/10.- dólares . . y no mucho mas que eso . .

y si ,, prefiero pagar en esas empresas de gran capitalización , sobre todo en agosto que suele ser un mes alcista en los años electorales . .
y en bancos locales . . ya que preguntás . .

no tenés un pu** catalizador hasta que salga ese ONVO y hasta que empiece a comercializarse que como ya dije mas arriba . . ahora que lo veo mejor . . pobreton . .
algo que ademas habrá que esperar tres/cuatro meses quizás para saber que respuesta encontrará en el mercado , hicieron un pre lanzamiento allá por abril mayo . . evidentemente no tienen guita para sacarlo al mercado antes . .

de mi parte yo seguiré posteando lo que considere seguir posteando . . quizás le pongo una ficha si se vá a los 2 dólares . . un touch and go . . porque si se vá a los dos dólares , los 4.- serán techo de titanio . . igual , de 2 a 4 , 100 de profit . . Ahí me vas a ver poniendomé la camiseta . .

Mira, tenes una opinión que más sesgada no puede estar. No se si perdiste mucho acá, o en otra similar. Pero estas muy pesado.

Me decís q mezclo cualquier cosa y el q arranco con esa pelotudes fuiste vos.

No no te voy a ver porque te acabo de bloquear por denso.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Sab Ago 03, 2024 5:03 pm

uhhhh escribió: Y esto q tiene que ver? USA te invade cualquier pais en busca de armas de destrucción masiva q no existían y eso no te impide invertir en nvidia.
Brasil también apoya y seguramente alguna brazuca tenes, tuviste o tendrás.

estás mezclando cualquier cosa . . en cualquier caso en Irak tambien había un régimen . . que asesinaba gente . . supuestamente había un acuerdo entre varios países . .
Estados Unidos acusaba a Irak de poseer armas de destrucción masiva, de colaborar con el terrorismo y, en menor grado, de estar tras (o ser cómplice) de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
en fin . . cierto ó no . . cuales serían los argumentos para que China envíe gente a fraguar las actas . . lo hace por el bien de la humanidad ? . . y en cuanto a que tendría eso que ver . . es el mismo Estado que subsidia a empresas como NIO . .
Y si queres vamos un poco mas atrás , cuando secuestraron durante tres meses al entonces CEO de Alibaba . .
es un régimen tan oscuro como el de Venezuela . . salvando las distancias , y a veces no tanto . .

en cuanto al ONVO , que es la última carta bajo la manga de NIO . . la verdad que viendoló nuevamente . . dista de ser gran cosa . . es un autito mas . . cero tecnología si te lo comparo con el Avatr . . y lo increíble es que no es mucho mas caro . . ya habras visto imagenes , es bastante pobretón . . sobre todo si lo comparo con la nave que posteé ayer , de hecho el mismo youtuber se lo veía muy impresionado . . Acá tenés mas imagen del ONVO . . creés que pueda lograr un cambio substancial . . no se , yo veo 4 puertas y 4 ruedas y no mucho mas que eso . . otra vez , si te lo comparo con el Avatr 12 la diferencia es colosal . .
https://www.youtube.com/watch?v=2jzlQpnj434

No veo todo negro ahora . . expandí el prisma . . y no es una campaña anti NIO . . y de hecho ,como viene la mano , no creo que haga falta . .

yo no sé que tanto leerás de analistas de afuera , pero . . no leí a nadie que sigue el papel de sitios financieros , que hable de un cambio disruptivo en el negocio . . hablan de compra especulativa , de fijar objetivos en los 8/10.- dólares . . y no mucho mas que eso . .

y si ,, prefiero pagar en esas empresas de gran capitalización , sobre todo en agosto que suele ser un mes alcista en los años electorales . .
y en bancos locales . . ya que preguntás . .

no tenés un pu** catalizador hasta que salga ese ONVO y hasta que empiece a comercializarse que como ya dije mas arriba . . ahora que lo veo mejor . . pobreton . .
algo que ademas habrá que esperar tres/cuatro meses quizás para saber que respuesta encontrará en el mercado , hicieron un pre lanzamiento allá por abril mayo . . evidentemente no tienen guita para sacarlo al mercado antes . .

de mi parte yo seguiré posteando lo que considere seguir posteando . . quizás le pongo una ficha si se vá a los 2 dólares . . un touch and go . . porque si se vá a los dos dólares , los 4.- serán techo de titanio . . igual , de 2 a 4 , 100 de profit . . Ahí me vas a ver poniendomé la camiseta . .

Paco

Mensajepor Paco » Sab Ago 03, 2024 4:39 pm

Imagen

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Sab Ago 03, 2024 3:37 pm

Ra's al Ghul escribió: por cierto , China le está ayudando al régimen de Venezuela a falsificar las actas de los comicios . . linda gente . .

Y esto q tiene que ver? USA te invade cualquier pais en busca de armas de destrucción masiva q no existían y eso no te impide invertir en nvidia.
Brasil también apoya y seguramente alguna brazuca tenes, tuviste o tendrás.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Sab Ago 03, 2024 3:33 pm

Ra's al Ghul escribió: Deberías saber que AVATR no cotiza en bolsa . . pero con la tranquilidad de que está respaldada por dos de las empresas mas grandes de China . . Huawei y CATL . . CATL actualmente tiene el 37% de las ventas globales de baterías del mundo . .

La competencia en China es feroz y probablemente esté saturando el mercado en China . . De hecho la única empresa que está generando ganancias actualmente es LI Auto . . teniendo en cuenta que BYD mayormente vende autos híbridos . Es decir , de 100 marcas de EV que existen hoy en el mercado chino , sólo una genera retornos . . Mientras NIO ni siquiera ha logrado alcanzar el break even . . y de momento está lejos de hacerlo . .

Por cierto el ONVO L60 recién "comenzaría" a comercializarse en el 4to. trimestre del año . . una eternidad .

1) podes elegir invertir ahora o cuando genere ganancias, y valga mucho más. Para mi fundamentos tiene.

2) el ONVO ya sobre fines del próximo mes debería haber noticias firmes sobre pedidos.
No falta nada. Mes y medio, dos meses.

También podes invertir en cualquiera de las q generan ganancias y se pegaron un palo de 30%.

No te niego q nio puede bajar, pero me parece q tiene más para subir q muchísimas otras.

Pero no entiendo por qué ahora ves todo tan negro acá... los fundamentos como mínimo vienen mejorando.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Sab Ago 03, 2024 1:04 pm

por cierto , China le está ayudando al régimen de Venezuela a falsificar las actas de los comicios . . linda gente . .

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Sab Ago 03, 2024 12:47 pm

Kamei escribió: Si lo sé Ra's, tiene planes para salir en HK. CATL es partner de NIO.
Estás enojado con Nio entiendo, y ves todo malo incluso mezclas cosas o analizas sin llevar una línea de coherencia. Lo que te parece bueno para unos te parece malo para Nio.
Espero vuelvas al lado correcto de los EVs (?

Segunda fase de la negación , pegarle al mensajero . .

Cual es la contradicción , te estoy diciendo lo que todo el mundo sabe . . que sólo 1 de todas las marcas que actualmente "siguen en carrera" , o sea , que no se fundieron todavía . . trae beneficios , LI Auto , el resto , todas traen pérdidas . . el negocio no es rentable y está saturado . . y sabes que , no les importa . . la gran mayoría se habrán creado para acceder a los jugosos subsidios que dá Papá Estado . . y el accionista minoritario que se arregle como pueda . .

Sólo 19 de las 137 marcas actuales de coches eléctricos de China serán rentables a finales de la década , y el resto tendrá que abandonar la industria, consolidarse o luchar por una cuota de mercado menor, según la consultora Alixpartners. https://www.bloomberg.com/news/articles ... ckout=true

CATL tiene acuerdos con todo el mundo . .

Un acuerdo con Europa parece difícil . . por todo lo que implica China . . fundamentalmente el PCC . . y sus socios , ya que hablamos de socios . . Rusia , Irán , Corea del Norte , Venezuela , Cuba . . Nicaragua . . etc . .

O sea , alcanzar un acuerdo para que algunas de estas empresas chinas desembarquen y comiencen a manufacturar en Europa . . teniendo en cuenta que China y Europa , ambos persiguen los mismos intereses en términos de descarbonización . . en términos geopolíticos parece complicado de alcanzar . .

En el caso de China , la descarbonizacion es por efectos autoprovocados . . para el que no sabe , la gente en las grandes urbes chinas , usan una APP que les indica el nivel de CO2 en la atmósfera , para ver si es medianamente respirable y ver si pueden salir a la calle . . por algo le dicen el país del carbón . .

Por cierto , esa descarbonización en China , implica inexorablemente una desaceleración de la economía . . como se está viendo trimestre tras trimestre . . economía que crecía a dos dígitos . . hasta un 20% anual . . y hoy ronda el 5% . .

una caída en el PBI , como ya habrás visto , afecta en las ventas y afecta en la evolución del papel . .

en fin , China = Lastre . .

y si NIO no se acopla al próximo rebote de W Street que podría darse ahora en Agosto . . andá a buscarla a los 2 dólares . . debería anular ese triángulo . . me importa tres eggs . .

Kamei

Mensajepor Kamei » Sab Ago 03, 2024 11:01 am

Ra's al Ghul escribió: Deberías saber que AVATR no cotiza en bolsa . . pero con la tranquilidad de que está respaldada por dos de las empresas mas grandes de China . . Huawei y CATL . . CATL actualmente tiene el 37% de las ventas globales de baterías del mundo . .

La competencia en China es feroz y probablemente esté saturando el mercado en China . . De hecho la única empresa que está generando ganancias actualmente es LI Auto . . teniendo en cuenta que BYD mayormente vende autos híbridos . Es decir , de 100 marcas de EV que existen hoy en el mercado chino , sólo una genera retornos . . Mientras NIO ni siquiera ha logrado alcanzar el break even . . y de momento está lejos de hacerlo . .

Por cierto el ONVO L60 recién "comenzaría" a comercializarse en el 4to. trimestre del año . . una eternidad .

Si lo sé Ra's, tiene planes para salir en HK. CATL es partner de NIO.

Estás enojado con Nio entiendo, y ves todo malo incluso mezclas cosas o analizas sin llevar una línea de coherencia. Lo que te parece bueno para unos te parece malo para Nio.

Espero vuelvas al lado correcto de los EVs (?

Saludos,

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Sab Ago 03, 2024 10:04 am

Kamei escribió: Ra's contame cuantas unidades se venden semanalmente... :lol:
En cuanto a los precios, cual es el margen de ganancia por auto?
No van a seguir los pasos del mas grande automaker chino con swaps? (NIO)...
Que redes de recarga usa?

Pero anotalo, la mayoria van a desaparecer...

Deberías saber que AVATR no cotiza en bolsa . . pero con la tranquilidad de que está respaldada por dos de las empresas mas grandes de China . . Huawei y CATL . . CATL actualmente tiene el 37% de las ventas globales de baterías del mundo . .

Kamei

Mensajepor Kamei » Sab Ago 03, 2024 12:32 am

Ra's al Ghul escribió: miren este auto eléctrico y caigansé de cul* . . y sólo vale 40 mi euros , la mitad de lo que vale un NIO . . y es premium premium . . el Avatr12 , vean el video . . impresionante . . imposible que en Europa les bajen aranceles . .
es lo que decía . . la competencia en China es feroz . .
Avatr es una empresa conjunta entre Changan Automobile, el proveedor de baterías de iones de litio CATL y Huawei.

Marcas de celulares y autos eléctricos en China crecen como hongos . . cero chances . .

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=lWbJORrr58g

Ra's contame cuantas unidades se venden semanalmente... :lol:
En cuanto a los precios, cual es el margen de ganancia por auto?
No van a seguir los pasos del mas grande automaker chino con swaps? (NIO)...
Que redes de recarga usa?

Pero anotalo, la mayoria van a desaparecer...

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Sab Ago 03, 2024 12:11 am

y arranca desde los 33 mil euros . . un delirio . .

Imagen

https://www.avatr.com/en/12

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Vie Ago 02, 2024 11:33 pm

Ra's al Ghul escribió: miren este auto eléctrico y caigansé de cul* . . y sólo vale 40 mi euros , la mitad de lo que vale un NIO . . y es premium premium . . el Avatr12 , vean el video . . impresionante . . imposible que en Europa les bajen aranceles . .
Avatr es una empresa conjunta entre Changan Automobile, el proveedor de baterías de iones de litio CATL y Huawei.

Marcas de celulares y autos eléctricos en China crecen como hongos . . cero chances . .

Imagen

Muy lindo. Hay otros tb.... pero son 1.000.000.000, hay espacio para que crezcan todos :lol: . Para mi lo disruptivo de nio y q me convenció es el BaaS.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Ago 02, 2024 10:52 pm

miren este auto eléctrico y caigansé de cul* . . y sólo vale 40 mi euros , la mitad de lo que vale un NIO . . y es premium premium . . el Avatr12 , vean el video . . impresionante . . imposible que en Europa les bajen aranceles . .

Imagen

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Vie Ago 02, 2024 9:58 pm

Ra's al Ghul escribió: Imagen

Hoy era un día para q se terminará de hacer bos**. Ese martillo invertido se ve lindo como posible cambio de tendencia. Lo importante es q aguante este mes. Las ventas vienen bien. El mes que viene debería capitalizar la salida del Onvo. Habra q ver si sorprende para bien. Imho

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Vie Ago 02, 2024 7:41 pm

Kamei escribió: Anticiclicas KO - NIO

Si no quieren perder su dinero compren NIO(?

Saludos,

Imagen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”