Ra's al Ghul escribió: ↑ estás mezclando cualquier cosa . . en cualquier caso en Irak tambien había un régimen . . que asesinaba gente . . supuestamente había un acuerdo entre varios países . .
Estados Unidos acusaba a Irak de poseer armas de destrucción masiva, de colaborar con el terrorismo y, en menor grado, de estar tras (o ser cómplice) de los atentados del 11 de septiembre de 2001.
en fin . . cierto ó no . . cuales serían los argumentos para que China envíe gente a fraguar las actas . . lo hace por el bien de la humanidad ? . . y en cuanto a que tendría eso que ver . . es el mismo Estado que subsidia a empresas como NIO . .
Y si queres vamos un poco mas atrás , cuando secuestraron durante tres meses al entonces CEO de Alibaba . .
es un régimen tan oscuro como el de Venezuela . . salvando las distancias , y a veces no tanto . .
en cuanto al ONVO , que es la última carta bajo la manga de NIO . . la verdad que viendoló nuevamente . . dista de ser gran cosa . . es un autito mas . . cero tecnología si te lo comparo con el Avatr . . y lo increíble es que no es mucho mas caro . . ya habras visto imagenes , es bastante pobretón . . sobre todo si lo comparo con la nave que posteé ayer , de hecho el mismo youtuber se lo veía muy impresionado . . Acá tenés mas imagen del ONVO . . creés que pueda lograr un cambio substancial . . no se , yo veo 4 puertas y 4 ruedas y no mucho mas que eso . . otra vez , si te lo comparo con el Avatr 12 la diferencia es colosal . .
https://www.youtube.com/watch?v=2jzlQpnj434
No veo todo negro ahora . . expandí el prisma . . y no es una campaña anti NIO . . y de hecho ,como viene la mano , no creo que haga falta . .
yo no sé que tanto leerás de analistas de afuera , pero . . no leí a nadie que sigue el papel de sitios financieros , que hable de un cambio disruptivo en el negocio . . hablan de compra especulativa , de fijar objetivos en los 8/10.- dólares . . y no mucho mas que eso . .
y si ,, prefiero pagar en esas empresas de gran capitalización , sobre todo en agosto que suele ser un mes alcista en los años electorales . .
y en bancos locales . . ya que preguntás . .
no tenés un pu** catalizador hasta que salga ese ONVO y hasta que empiece a comercializarse que como ya dije mas arriba . . ahora que lo veo mejor . . pobreton . .
algo que ademas habrá que esperar tres/cuatro meses quizás para saber que respuesta encontrará en el mercado , hicieron un pre lanzamiento allá por abril mayo . . evidentemente no tienen guita para sacarlo al mercado antes . .
de mi parte yo seguiré posteando lo que considere seguir posteando . . quizás le pongo una ficha si se vá a los 2 dólares . . un touch and go . . porque si se vá a los dos dólares , los 4.- serán techo de titanio . . igual , de 2 a 4 , 100 de profit . . Ahí me vas a ver poniendomé la camiseta . .
Mira, tenes una opinión que más sesgada no puede estar. No se si perdiste mucho acá, o en otra similar. Pero estas muy pesado.
Me decís q mezclo cualquier cosa y el q arranco con esa pelotudes fuiste vos.
No no te voy a ver porque te acabo de bloquear por denso.