Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Salomon creo que una de las mas confiables es la de yahoo finance, ojo despues de los bces, presentados, dales unos dias para que te lo actualize. Un abrazo.
Gracias Ale
Gracias Ale
Gracias Ale. Efectivamente me comuniqué con la gente de DUNKEN y quedaron en que me mandan uno a mi domicilio.
Muchas gracias!!!
Saludos...
Muchas gracias!!!
Saludos...
-
Salomon creo que una de las mas confiables es la de yahoo finance, ojo despues de los bces, presentados, dales unos dias para que te lo actualize. Un abrazo.
-
Gracias x el apoyo chicos, y disculpen que no conteste antes, ando trabajando muchisimo, y ni siquiera puedo leer los post, la 3ra edicion, ya esta en el horno, calculo que saldria los primero Dias de Diciembre, ahora por suerte en cuspide anduvimos demasiado bien, agotamos todo el stock, y yo les mande todo lo que me quedaba, a dunken para que lo abastezca, pero no se si esta gente de dunken, se tomara su tiempo, yo hable y me dijieron que ya estaba todo ok, pero siempre demoran, el tema editorial es asi. Estimo que en www.dunken.com.ar lo vas a conseguir, llamales por te y te lo mandan a tu casa, si rescato algunos de algun lado avisare x aca, o cuando tenga alguna novedad. . Mil disculpas a todos. Gracias x el apoyo.
Consulta, no se si es por aqui....porque al consultar diferentes paginas bursatiles me da sobre una misma empresa un P/E, muy diferente de una pagina a la otra????, gracias
Ale: como andás? Soy de Rosario. Estoy empezando a interiorizarme en el tema, y preguntando por bibliografía me recomendaron tu libro. Recién llamé a un local de Cúspide de acá, y me dijeron que está agotado ese libro. Que están esperando que la Editorial está cambiando de razón social o algo así, y después de eso mandarán el libro. Que vuelva a llamar dentro de 30 días aprox. Quería saber si vos tenés alguna data de en que fecha saldría la 2da edición del mismo.
Agredecería tu respuesta.
Saludos
Cepillo
Agredecería tu respuesta.
Saludos
Cepillo
-
Claro estimado pida nomas no hay problema.
-
alguien sabe donde se consigue el libro "Nuevos Sistemas y Métodos de Trading" en español de Perry Kaufman? gracias
Ale el putero, mi nombre es Martín, soy de Rosario. Quería saber si puedo pedirle tu mail al administrador para hacerte una consulta por única vez sobre tu libro.
Desde ya muchas gracias!
Desde ya muchas gracias!
-
Gracias che, creo que se agoto en esa red y ahora la editorial, ya le tiene que mandar más stock, aunque se toman su tiempo los muchachos, gracias che. Se viene la 3ra edición seguramente en este año.
Geper escribió: Te dejo el link de mi blog donde armo estrategias con opciones financieras. Cada articulo en general tiene algo de explicaciones, y de hecho algunos articulos son puramente explicativos. Quizas aporta. De todas formas hay libros.
http://bolsaargentinayestrategias.blogspot.com.ar
Saludos
Muy interesante. Espero sigas así.
aleelputero(deputs) escribió:Si señorrrr, llegamos al puesto nº 1, en la categoria de mercado de futuros e inversiones, y estamos 3º en la categoria de Economía general Best Sellers, Nuevamente Gracias a JIR y a todo el foro por el apoyo, desde siempre.
http://www.cuspide.com/isbn/9870256732
http://www.cuspide.com/best_sellers.php?cat=0207
Sinceras felicitaciones.
Seguramente lo compre.
-
Lo bueno es que me dio ganas de repasar che..
si lo consigo de nuevo lo posteo.
si lo consigo de nuevo lo posteo.
larva escribió:algun libro o bibliografia para leer acerca de ELLIOT ??
En la biblioteca de Phantom
Daniel escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir el libro "EL INVERSOR INTELIGENTE" de David Graham?
Gracias
Bajalo de mi biblioteca ---> https://skydrive.live.com/?cid=4ab141c4 ... CB6E%21117
El penúltimo.