Alguien me explica esto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigo07 escribió:qqq![]()
es el ETF
El indice es .IXIC
murddock escribió:
Disculpame aca tiraste un camion de fruta. El sueldo promedio en Capital esta en 3.500 mangos aprox. Lo que dijo es mas del doble y vos decis que son bastante mas bajos??
Ciclotímico escribió:Murddock,
Tenés una visión sesgada, yo laburé en ambos, me ha pasado de laburar mucho en el Estado (encima, tenés que tener en cuenta los sueldos, que son bastante más bajos) y rascarme las bolas en un privado, y viceversa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chory461, el indio, EL REY, ElBocha, elcipayo16, elsalmon_9, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leon, Morlaco, NoHayPlata2, notescribo, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, vincVega y 513 invitados