GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié Oct 26, 2011 11:56 am

Ciclotímico escribió:Murddock,

No le hinches las bolas a PAPU ! Cuál es si labura o no? acaso vos le pagás el sueldo?

Yo tb laburo y supongo que muchos otros acá tb, a veces laburo heavy y por días o semanas no escribo, a veces estoy tranqui y puedo comentar (como ahora). Por otro lado, los que somos como él -de clase media baja- no podemos dejar nuestro laburo para dedicarnos a ésto, creo que muchos de los que hoy tienen el tiempo empezaron como nosotros, no veo el pecado.

Saludos,
Ciclo

Relajate un poco porque parece que estas nervioso. Y no yo no le pago nada, peor se lo pagamos entre todos los aportantes. Lo peor es que como este caso debe ser el 95% de los que pelotudean en el gobierno. Productividad CERO y asi el gasto publico crece año a año. De ultima si trabajas en el sector privado a los 3 meses te pegan una patada en el upite si te rascas a 4 manos, pero los que estan en el Estado no solo no los rajan sino que siguen sumando empleados. Y siga la fiesta. :lol:

renzoc

Mensajepor renzoc » Mié Oct 26, 2011 11:56 am

alejo-rosario escribió:paso algo che q se vino abajo como calzon de trola?

si, el dow se comio toda la suba de la mañana

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Oct 26, 2011 11:50 am

Murddock,

No le hinches las bolas a PAPU ! Cuál es si labura o no? acaso vos le pagás el sueldo?

Yo tb laburo y supongo que muchos otros acá tb, a veces laburo heavy y por días o semanas no escribo, a veces estoy tranqui y puedo comentar (como ahora). Por otro lado, los que somos como él -de clase media baja- no podemos dejar nuestro laburo para dedicarnos a ésto, creo que muchos de los que hoy tienen el tiempo empezaron como nosotros, no veo el pecado.

Saludos,
Ciclo

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 26, 2011 11:49 am

Q es un codigo de descuento ? ?

La otra vez comente que me llego oferta de una mesa de inversiones ( ver en google) que daba el 40 % anual en $

Me siguen llegando mails. Es una empresa que DICE, otorgar creditos a gendarmeria, prefectura, etc, y tienen la seguridad de cobrar las cuotas porque lo hacen por descuento de haberes ( ese es su "fuerte") en consecuencia tienen la certeza de poder pagarte esos intereses

Bueh, es un comentario nomas, no quiero trasgredir normas de rava 8)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porspuesto que necesito trabajar, con 7 lucas y media tengo que bancar mis gastos ( la verdad me alcanza), y lo de "no trabajar" era una jodita, digamos que es un laburo piola, tranqui, con sus beneficios de horario, dias por estudio, obra social, y BASTANTE estabilidad laboral :115:

murddock

Mensajepor murddock » Mié Oct 26, 2011 11:46 am

miguel angel escribió:yo estoy mi casa , creo que si trabajas por esa plata es por que lo necesitas . un abrazo y suerte.

Es es el asunto. Trabaja? :roll: :respeto:

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Oct 26, 2011 11:45 am

PAPU07 escribió:Che, que culpa tengo yo ? ?

Aparte ahora no puedo hacer comentarios ( y con esto termino)

Digo que no puedo hacer mas comentarios, porque en 15 minutos es la "Hora del almuerzo" :lol:

Una humorada cheee, no es para ponerse asi

Y Uds ? ? viven de esto ? ? Estan sentados en sus hogares con varios monitores ? ? Porque veo mucha gente que "escribe seguido" :mrgreen:

Te banco !!

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Oct 26, 2011 11:44 am

yo estoy mi casa , creo que si trabajas por esa plata es por que lo necesitas . un abrazo y suerte.

elcata

Mensajepor elcata » Mié Oct 26, 2011 11:43 am

Lo mio era joda , que hagan lo que quieren , conzco muchos con varios kisocos con el estado , papu consegui un codigo de descuento y deja la bolsa , da un 50 anual prestandole guita a los empleados del estado

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Oct 26, 2011 11:42 am

cata dejalo tranquilo a papu

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 26, 2011 11:41 am

Che, que culpa tengo yo ? ?

Aparte ahora no puedo hacer comentarios ( y con esto termino)

Digo que no puedo hacer mas comentarios, porque en 15 minutos es la "Hora del almuerzo" :lol:

Una humorada cheee, no es para ponerse asi

Y Uds ? ? viven de esto ? ? Estan sentados en sus hogares con varios monitores ? ? Porque veo mucha gente que "escribe seguido" :mrgreen:

elcata

Mensajepor elcata » Mié Oct 26, 2011 11:34 am

A mi no me daria la cara para reirme de que tenes poco laburo , y uq te banca macri , de ultima la plata sale del aporte y de los impuestos que pagamos todos los habitantes

Si es para reirte yo no me reiria ....

Abrazo

Vamos que dice Larreta cuando le mande un mail , de alguna manera pueden detectar como escribis en rava

Volver a “Acciones líderes”