GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como se "financia" el consumo con una caja cada vez mas deficitaria, baja del precio de la soja, eliminacion de subsidios que se traducirán en mayores tarifas, contexto internacional cada vez mas adverso, devaluacion de real, etc....etc.... etc ??? Quitando los ahorros de la gente para repartir en planes "xxx para todos" ??
-
El Gobierno dejó en claro su objetivo N°1: no devaluar y sostener el consumo "cueste lo que cueste"
Para quienes dudaban sobre qué medidas tomaría el Ejecutivo tras asegurarse la reelección, lo ocurrido en pocos días sirvió para entender lo que viene. Y esta "profundización del modelo K", que arrancó con el fuerte control en la compra de dólares es sólo el principio ¿Quién hará de árbitro? ..... TARJETA
NARANJA
Por Fernando Gutiérrez

Para quienes dudaban sobre qué medidas tomaría el Ejecutivo tras asegurarse la reelección, lo ocurrido en pocos días sirvió para entender lo que viene. Y esta "profundización del modelo K", que arrancó con el fuerte control en la compra de dólares es sólo el principio ¿Quién hará de árbitro? ..... TARJETA

Por Fernando Gutiérrez
Otra cosa mas:
Y el CCL? no se olviden de su impacto en la cotizacion del local......
Y el CCL? no se olviden de su impacto en la cotizacion del local......
Supongamos que el balance venga muy bueno pero no deja de ser una foto del trimestre pasado, hacia adelante, la pregunta es el panorama seguirá alentador?
QuikFCO escribió:La VI de los calls es muy alta, pero presenta balance y va a ser muy bueno. Sé que quizás no interese mucho a los inversores de aquí, pero quizás afuera dé una buena impresión y se corte un rato la venta.
Por otra parte, pagar calls cuando el papel bajó un 20% en pocos días, no suele ser mala opción esperando un rebote.
Hay cuestiones que pueden motivar un +25% en pocos días, y que el vendedor de calls quede culo al norte. Ej: arreglo de deuda, acuerdo de financiamiento, tranquilidad del mercado cambiario, etc.
Mucho pesimismo no suele ser bueno para el vendedor.
Puede ser... pero tenés al mkt tambaleando y esta en la cuerda floja, boludeando en 8... cualquier estornudo y....
La VI de los calls es muy alta, pero presenta balance y va a ser muy bueno. Sé que quizás no interese mucho a los inversores de aquí, pero quizás afuera dé una buena impresión y se corte un rato la venta.
Por otra parte, pagar calls cuando el papel bajó un 20% en pocos días, no suele ser mala opción esperando un rebote.
Hay cuestiones que pueden motivar un +25% en pocos días, y que el vendedor de calls quede culo al norte. Ej: arreglo de deuda, acuerdo de financiamiento, tranquilidad del mercado cambiario, etc.
Ciclotímico escribió:Están pagando calls como si estuviera a 4 !!
Dejalos que sigan pagando, así les va después...
Ciclotímico escribió:Me dieron puts, no tantos como quería, pero bueno, el mercado está cuidando mi riesgo !!
Gracias, mkt, arafue !
Que en paz descance 

Me dieron puts, no tantos como quería, pero bueno, el mercado está cuidando mi riesgo !!
Lindo volumen esta habiendo.
4.10 aprox resistencia
Cuidado los compra tutti de bases altas, son para largar rapidito eh ? mañana o pasado ya "queman"
Cuidado los compra tutti de bases altas, son para largar rapidito eh ? mañana o pasado ya "queman"