GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me preocupa la iliquidez y cautela de hoy en día. La calma que antecede al huracán? Pero para que lado el huracán?jaa pequeño detalle.
Che, qué bueno está el nuevo bolsar (en comparación a la vieja página), se actualizan las puntas automáticamente y podés armar tus favoritos !!
Ojo, quizás yo no sabía usar el otro, pero este es mucho más amigable y, como no puedo usar el bolsar en vivo...
Ojo, quizás yo no sabía usar el otro, pero este es mucho más amigable y, como no puedo usar el bolsar en vivo...
bizantino escribió:consulta a los usuarios de bolsar, estaba viendo la tabla del intradiario y aparece una F en algunas operaciones,alguien sabe que significa?
gracias!
F= Fuc.k compré y bajó
Nostrabola escribió:si jajajaj, viendo en que marco mal, pero me sigue marcando subida el guacho
cosa de no entender
Nostra, yo la veo up para hoy, llevé 4.60 a 0,12 !!
-
- Contactar:
Ciclotímico escribió:Nostra debe estar arreglando el programita..., va con onda !!
Me puse en compra de c4.60 en busca del rebote intra !

Nostra debe estar arreglando el programita...
, va con onda !!

Si se viene el cepo al contado con liquidacion..................se termina la jodita con la gallega 

Jethro muy bueno tu planteo y muy provechoso para el foro.
Yo pensándolo así rápido daría FE y llevaría una base de DI de igual o menor strike. O Algo mas rebuscado sería hacer una mariposa con las alas en DI y el cuerpo en FE.
Abrazooo
Yo pensándolo así rápido daría FE y llevaría una base de DI de igual o menor strike. O Algo mas rebuscado sería hacer una mariposa con las alas en DI y el cuerpo en FE.
Abrazooo