Celes escribió:Martín, le estaban contestando a Einlazer84...
Ok. Ahora entendí.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Martín, le estaban contestando a Einlazer84...
Bochaterow escribió:LO QUETE INGRESA NO ES GANANCIA ejemplo vendes coches los comprar a 1000 con los gastos incluidos y lo vendes 1010,si logras bajar a 960 tus gastos en vez de 10 ganas 50 y tu ingreso fue identico
Celes escribió:
Hay una apuesta que está lanzado pero nadie levantó el guante...
VIAMATEOS escribió:¿y donde esta el error? Si una empresa vale 100 y gana 1/año(per 100) si multiplico la ganancia x 5 y se mantiene el precio, queda per 20
Bochaterow escribió:einlanzer 84 o unlanzer 84 no puede ser meteorólogo ya estudie afuera química aplicada bacheller y master degre y se que en meteorología se estudia mucha física y matemática y el no sabe nada de matemática dice que si pamp tiene per 100 necesita multiplicar sus ingresos por 5 para tener per 20 es decir esto es tan es... que no merece una contestación conclusión no es graduado en ciencias
Celes escribió:Me lo confirmaron hoy... Es un plan de las telefónicas para mejorar el servicio. Quieren pasar todo a 4 G
Celes escribió:Me lo confirmaron hoy... Es un plan de las telefónicas para mejorar el servicio. Quieren pasar todo a 4 G
scblason escribió:Jajaja sisi, estoy con el Tapatalk y a veces es una ga*cha para seguir el thread. Mil disculpas.
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
ElNegro escribió:che ,antes leete al menos una pagina![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandroB, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, Chuckymania, Citizen, danyf1, dewis2024, elcipayo16, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, INVERSOR, jorgecal71, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Morlaco, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, pollomoney, Poo, Ra2015, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, wal772 y 517 invitados