INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Unipar Indupa
asi es
y eso hice
pero en el 2017 enero febrero,,, bolsa nubes y dolar piso,,,y desde sep aprox dando vuelta
y eso hice
pero en el 2017 enero febrero,,, bolsa nubes y dolar piso,,,y desde sep aprox dando vuelta
SGS escribió:aunque no se que es peor, macri con tasas al 68% es imposible que alguien ponga un mango en acciones, estan todos timbeando, lamentablemente las acciones el año pasado y este van a estar para atras, 2018 y 2018 era para dolar y tasa
2018 y 2019 quise poner
PELADOMERVAL escribió:dudo que vuelvan los k
y si vuelven los k
tal cual tenes las acicones a 2.5 y el dolar a 1000
aunque no se que es peor, macri con tasas al 68% es imposible que alguien ponga un mango en acciones, estan todos timbeando, lamentablemente las acciones el año pasado y este van a estar para atras, 2018 y 2018 era para dolar y tasa
PELADOMERVAL escribió:y que hace indu,,exporta
mas indu mbaratitas
las de servicios y bancos al horno
erar e indu aluar salen como pe** de buzo
esperemos

-
y que hace indu,,exporta
mas indu mbaratitas
mas indu mbaratitas
-
dudo que vuelvan los k
y si vuelven los k
y si vuelven los k
no solo es quien se va, sino quien viene después, ( teniendo en cuenta que estamos en crisis en un país a mi gusto FUNDIDO, con deuda casi impagable ), imagínense si vuelven los K, las acciones van a valer 2.50
-
el unico costo de oportunidad que conozco es el de los bonos del tesoro de estados unidos
el resto es todo costo de oprotunidad con el diario del lunes
el resto es todo costo de oprotunidad con el diario del lunes
-
si esa posibilidad esta,,, por eso se guarda cahs ,,pero compra en la sangre sangre
PELADOMERVAL escribió:yo la pregunta que hago,,,es hoy tenes pesos,,que haces?
ladrillo?
tasa?
dolar?
acciones? ya sea local o arafue
Bonos? ya sea local o arafue
yo acciones toda la vidaaaaaa a la larga se los &#*#! a todas las otras opciones
seguro que si pela, se que con auso, tran metr y cgpa y otras mas te dieron la razon, pero en el medio hay costos de oportunidad durisimos.
imaginate un macri que ni entra al ballotage, la cosa se va a poner fea con uns reestructuracion unilateral de la deuda
-
yo la pregunta que hago,,,es hoy tenes pesos,,que haces?
ladrillo?
tasa?
dolar?
yo acciones toda la vidaaaaaa a la larga se los &#*#! a todas las otras opciones
ladrillo?
tasa?
dolar?
-
SGS escribió:buenasss volvi, sigo aca, aunque ya con menos animo sinceramente, vendi papeles de otra empresa, pero sinceramente no tengo ganas de comprar ni 1 solo papel de NINGUNA empresa, esta todo muy bajista como dijo el pela, todo muy fiero, y lamentablemente de aca a las elecciones va a estar igual (es mi opinión ), ojala INDU sea la excepción como lo es al menos por ahora tenaris y pbr, no se supo mas nada de la suscripción, por ahí luego de eso se destrabe un poco la cosa
saludos y escucho los "VENDE"
me gusta el nuevo SGS
buenasss volvi, sigo aca, aunque ya con menos animo sinceramente, vendi papeles de otra empresa, pero sinceramente no tengo ganas de comprar ni 1 solo papel de NINGUNA empresa, esta todo muy bajista como dijo el pela, todo muy fiero, y lamentablemente de aca a las elecciones va a estar igual (es mi opinión ), ojala INDU sea la excepción como lo es al menos por ahora tenaris y pbr, no se supo mas nada de la suscripción, por ahí luego de eso se destrabe un poco la cosa
-
buena info insti
terrible como esta de negativo el mercado
como me gusta ser ocntreraaaa
terrible como esta de negativo el mercado
como me gusta ser ocntreraaaa
-
instigador escribió:Les dejo el análisis que hicieron en el foro de unip carbo sobre el balance de indu brasil (CNV todavía no lo levantó)
Como pode ser observado, o Lucro Líquido de R$ 173 milhões foi "turbinado" por um IR/CS negativo em R$ 69 milhões (provavelmente devido à base negativa gerada pelos prejuízos do passado). Num cenário padrão de 34% de IR/CS, o lucro liquido teria sido de "apenas" aprox. R$ 68 milhões. Evidentemente, o Resultado Antes dos Impostos de 2018 foi fortemente impactado pelo Resultado Financeiro negativo em R$ 113 miilhões, impactado pela desvalorização do real e o endividamento em dólar (em 31DEZ2017, a dívida com a Solvay era de R$ 420 milhões, tendo crescido para R$ 491 milhões em 31DEZ2018).
O Ebitda gerado em 2018 foi de R$ 279,2 milhões, com um capex de R$ 104 milhões e provisão para distribuição de dividendos de R$ 15,3 milhões.
No Ativo, ainda há uma "gordura" de R$ 100 milhões em Impostos Diferidos.
Os resultados da Unipar Controladora em 2018 foram os seguintes:
Resultados Antes do Financeiro e dos Impostos ex controladas: R$ 534,4 milhões
Resultado de Equivalência Patrimonial: R$ 183,5 milhões
Depreciação e Amortização: R$ 98,9 milhões
Participação na Indupa: 87,76%
Ebitda: 534,4 + 98,9 = R$ 633,3 milhões
A contribuição da Indupa Brasil para o Resultado de Equivalência Patrimonial é 0,8776 * 173 = R$ 152 milhões. Em consequência, a contribuição da Indupa Aergentina + Solalban foi de apenas aprox. R$ 31 milhões.
dato importante, ebitda de indu brasil 279M BRL, a valores de hoy serían 3.000M ARS sólo de ahí.