la bolsa viene subiendo desde el 2003.....y a partir del 2012 cuando se para la economia,,,, la bolsa continuo celebrando........hasta el dia hoy......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:"Hipotecado" clarísimo tu usuario
latino curtido escribió:Y bueno, Ud se lo pierde, suerte.
hipotecado escribió:Cobarde
SIM0N1 escribió:No imagino el resultado pero de algo estoy bien seguro y es sugerir al q está líquido permanecer y no entrar hasta tener los resultados en mano... y el q está comprado q sea conciente de q puede perder mucha guita en esta victoria K cantada.
turco71 escribió:yo tambien vendí, disculpame hipo, pero la tarasca al bolsillo.
Valor escribió:Estoy con vos rocon
Trolls manipulando twt
Btg con informes fogoneando con bolsonaro
Como sabia el mercado que era buena eleccion?
Como sabe la cantidad que va a ir a votar? Es imposible predecir eso.
Y todas las variables que hay
Necesitaba ir al 10mo piso para que duela
Aca si hubo algo para crear expectativas que ganaba el gato
rocon escribió:Mas resultado favorable imposible de desacartar... este era el 10% que se venia si MM hacia buena eleccion, ya esta descontado![]()
Si esta ultima encuesta es chamuyo y los Fernandez hacen buena eleccion, el lunes es -20%![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 277 invitados