GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
KLISTINA ES MAS DE DERECHA K H 

diego0708 escribió:con mi amiga cristina
vamos a festejar en la plaza el 10/12
yo voy a llevar la bandera de la campora
con la gallega 4.30
combatiendo al capital
ADR ?
con mi amiga cristina
con la gallega 4.30
combatiendo al capital
con la gallega 4.30
combatiendo al capital
Al parecer, no va a subir por un buen tiempo, olvidemosnos de números arriba de 4 para DIciembre !!
Por otro lado, PUTS regaladísimos !! V3.60 una ganga !
Por otro lado, PUTS regaladísimos !! V3.60 una ganga !
gaturro.com escribió: es "desconfianza"........ pedro le pregunta a pablo: che pablo tengo ganas de invertir en un grupo financiero ..... como lo ves???? pablo le contesta: en que pais y en que condiciones................pedro: en argentina!!! que tiene 4 tipos de dolar, inflacion de dos digitos, controles de cambio, precios al consumidor truchados etc- etc- ahora pregunto ......... que le contestaria pablo a pedro????........... Muchachos no nos engañemos. Nadie va a invertir en este pais en estas condiciones. Todos quieren salir.
Bienvenido, Gaturro!!!
La última vez, el día 04/10 la acción tocó 3.46. El 18/10 VENDÍ a 4,5.; esto es rally en 15 días.
Ahora estoy comprado desde 3,87; 3,88 y 3,90. Vamos a ver a donde llega.
El AT me dá que puede ir aún más abajo. Luego rebote navideño!!!!
ERdlL
gaturro te saludan con la izquierda y son mas de derecha qur yo viva chavezlandia y el 54 k la voto 

gaturro.com escribió:con respeto a todos los analistas tecnicos te digo lo siguiente: aca no hay ningun tipo de analisis que sirva. Esto como puse anteriormente es "desconfianza"........ pedro le pregunta a pablo: che pablo tengo ganas de invertir en un grupo financiero ..... como lo ves???? pablo le contesta: en que pais y en que condiciones................pedro: en argentina!!! que tiene 4 tipos de dolar, inflacion de dos digitos, controles de cambio, precios al consumidor truchados etc- etc- ahora pregunto ......... que le contestaria pablo a pedro????........... Muchachos no nos engañemos. Nadie va a invertir en este pais en estas condiciones. Todos quieren salir.
Bueno bueno no se enoje che que fue sólo una opinión, modesta por demás
Un abrazo

Galicia le hace honor a su propaganda:
"Más, me das cada día más !!" -le canta al mercado
"Más, me das cada día más !!" -le canta al mercado
el merdal en breve 2000 pts como dijo gaturro desconfianza a los kk ts se salva hasta el pago del dividendo luego
y x el precio del crudo 

-

"Argentina está preparada para los embates externos", dijo
Blejer aseguró que las tensiones con el dólar se irán "diluyendo"
Mario Blejer.
El expresidente del Banco Central Mario Blejer aseguró que en el mercado de cambios "se creó una tensión, que se va a ir diluyendo a medida que minimicemos los análisis del tema".
Según el exfuncionario, "gran parte de la tensión viene de los comentarios que se han hecho" sobre la cotización del dólar.
En declaraciones a C5N, Blejer recordó que cuando estuvo al frente de la autoridad monetaria "fue una época complicada, las reservas eran un cuarto de los depósitos en dólares. Hoy es al revés, no faltan dólares en el sistema".
Con respecto a la situación económica que atraviesan países de Europa, el economista opinó: "la crisis no está desatada, pero está el potencial y esta incertidumbre es incómoda".
"Si la crisis se expande y se generaliza, el default obviamente se va a sentir en las empresas con acceso al crédito internacional. Y además el comercio de exportaciones se va a ver afectado", pronosticó.
No obstante, destacó que frente a este panorama, la Argentina "está bien preparada: los niveles de reservas son buenos".