GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Nostrabola
Contactar:

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nostrabola » Mar Nov 22, 2011 8:09 pm

Phantom escribió:@zerohedge
Moody's to cut all Argentina banks: Banco del Chubut, HSBC Bank Argentina, Banco Patagonia, Banco Santander RIO, Banco ITAU Argentina, Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Banco Comafi, Banco Credicoop, Banco de Galicia Y Buenos Airees, Banco Macro, Banco del Tucuma, Banco Piano, Banco de Santiago del Estero, Nuevo Banco de la Rioja, Banco Supervielle, Banco de Valores BFSR

Lo que paso hoy no será empome? Ya me acuerdo cuando le bajaron la calificación y subió luego 2 días y todos me decían que nadie le creía a las calificadoras y luego se vino abajo como una torre de cartas :116:

mauro luis

Mensajepor mauro luis » Mar Nov 22, 2011 8:08 pm

LUCH escribió:mauro, vos sos el tipico campeon bursatil q compro hoy en 6,64??? sinceramente en este negocio hay ser frio, demasiado frio, el papel todavia no confirmo nada, y esa base quedo cara....como ayer estaba barata por eso subio como subio..

lo q noto q cuando el papel amaga para subir, todos se suben, los grandes reparten y despues no postean mas, hasta que rebote un 2% como hoy.

Creo q el que esta comprado deberia tener un poco mas de humildad, pero bueno, falta un mínimo mas, y en caso contrario, a seguir la tendencia cosa q la gran mayoria no lo hizo.

me voy a ver cuestion de peso, pobre fran.

Loco, que me atacas si yo nunca te agredí ni nada. De qué campeón bursatil hablas si yo en ningun momento di indicios si estaba comprado o vendido, sólo dije que pagaban y pagaban, lo que me parecia raro. Luego, cuando subió dije al final algo raro había como explicando la causa por la que pagaban y pagaban hoy. Me pareces que estas un poco sensible y tomas algo personal donde no lo hay. Te cité, de onda, como diciendo mira porque pagaban tanto. sólo eso.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Nov 22, 2011 8:05 pm

@zerohedge
Moody's to cut all Argentina banks: Banco del Chubut, HSBC Bank Argentina, Banco Patagonia, Banco Santander RIO, Banco ITAU Argentina, Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Banco Comafi, Banco Credicoop, Banco de Galicia Y Buenos Airees, Banco Macro, Banco del Tucuma, Banco Piano, Banco de Santiago del Estero, Nuevo Banco de la Rioja, Banco Supervielle, Banco de Valores BFSR

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar Nov 22, 2011 6:58 pm

guillermo escribió:CICLOTIMICO
fijate aca..

http://www.otrobroker.com/cotizaciones/t ... _BDLPESPRV

Gracias, me puse a buscar y la había encontrado, pero como -si bien bajaron mucho- quedó en los valores medios de noviembre que son altos, por las dudas dejé la pregunta,

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar Nov 22, 2011 6:07 pm

Diego, dónde dice que bajaron las tasas? Es una noticia, una promesa, una resolución, wtf?

turkini

Mensajepor turkini » Mar Nov 22, 2011 5:04 pm

El_Ronin escribió:que perinola operar lotes aca.....

eu paso.

caminante se hace camino al andar amigo

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mar Nov 22, 2011 4:57 pm

diego0708 escribió:El piso a este papel se lo puso JIUPY, no falla.

En el 2010 nos marcó el piso en 2 mangos y desapareció un año :102:

:lol: no me digas que vos tambien sabes quien es?
Ojo que aca con los lotes van a empomar a más de 1 :117:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Nov 22, 2011 4:55 pm

El piso a este papel se lo puso JIUPY, no falla.

En el 2010 nos marcó el piso en 2 mangos y desapareció un año :102:

mauro luis

Mensajepor mauro luis » Mar Nov 22, 2011 4:52 pm

mauro no te hagas una pelicula... que acumulación ni acumulación el pelpa baja hoy 3% mas y esa base es caput.[/quote]

Y habia algo nomas!!!!!!!!.

murddock

Mensajepor murddock » Mar Nov 22, 2011 4:40 pm

En la 3.40 esta todo el Hipodromo.

Volver a “Acciones líderes”