GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estamos bien usd 4,84
Hiupy escribió:Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por Hiupy el Mié Nov 23, 2011 3:27 pm
Un 6,70 para el cierre no seria raro, veremos
Mañana puede subir, NORMALMENTE CUANDO NO OPERA eeuu LA BOLSA LOCAL SUBE...
Saludos
Su presentación está prevista para los próximos días
Francia y Alemania harán una propuesta conjunta de reforma de los tratados
Efe | Estrasburgo (Francia) | 24-11-2011
El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, anunció hoy que su país y Alemania presentarán "en los próximos días" una propuesta común de modificación de los tratados de la Unión Europea.
Francia y Alemania harán una propuesta conjunta de reforma de los tratados
Efe | Estrasburgo (Francia) | 24-11-2011
El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, anunció hoy que su país y Alemania presentarán "en los próximos días" una propuesta común de modificación de los tratados de la Unión Europea.
-
4,8 el dolar , bien, bien van por el reboste de gato morto
-
Rey no le des mas vueltas ....tenes razon, te pongo un ejemplo: vos ganas 100.000 pesos en una venta de opciones
de eso vos no tributas iva 21%, solo pagas 1,5% de comisiones en este caso 1500 pesos a tu agente de bolsa, el de esos 1500 pesos que te cobro a vos tributa mas o menos 300 pesos..the end
Bono master esto es un quilombo hay voladura para los dos lados
, bullbear se referia en pampa a voladura up, un abrazo
de eso vos no tributas iva 21%, solo pagas 1,5% de comisiones en este caso 1500 pesos a tu agente de bolsa, el de esos 1500 pesos que te cobro a vos tributa mas o menos 300 pesos..the end
Bono master esto es un quilombo hay voladura para los dos lados

EL REY escribió:
Quería decirle que:
El escrito que Ud. cita: http://www.bcba.sba.com.ar/downloads/IN ... ciones.pdf; es del año 2007.
LUEGO FUE MODIFICADA LA LEY DE GANANCIAS Recuerden: para personas físicas (no habitualistas) GRAVAS PERO EXENTAS POR LEY, ART.20 INC. w
ABRAZO Y ESPERO HABER AYUDADO.
El tema es que la ley NO HACE MENCIÓN A QUÉ LLAMA HABITUALISTA!!!. Le pregunté a ese profesor, y me dijo, que era tenido en cuenta aquel individuo que "VIVE" de ello. Entonces, automaticamente hay que pensar en la Casa de Bolsa de cada comitente. Si, esa casa operase y obtuviera ganancias de su operar... debería tributar. Si NO, no.
ERdll
Insistiendo en el tema y, para seguir aclarando la situación adjunto el inc w, del art 20 de la ley del Imp. a las Gcias.:
w) Los resultados provenientes de operaciones de compraventa, cambio, permuta, o disposición de acciones,
títulos, bonos y demás títulos valores, obtenidos por personas físicas y sucesiones indivisas, en tanto no
resulten comprendidas en las previsiones del inciso c), del artículo 49, excluidos los originados en las citadas - 13 -
operaciones, que tengan por objeto acciones que no coticen en bolsas o mercados de valores, cuando los
referidos sujetos sean residentes en el país.
El Art. 49 es el que habla de las Sociedades Jurídicas(Empresas), con lo cual es ESTE, el inc W, el que tenemos que mirar a la hora de hacer la declaración anual de ganancias.
Un abrazo
ERdlL
taikel escribió:Rey, decile que averigüe bien porque está confundido. Es así,te lo aseguro, las ganancias con derivados están gravadas.
Vos podrías compensar esas pérdidas de hasta 5 años con ganancias provenientes solamente de derivados.
Saludos
Art 45 inciso J) Ley de Impuesto a las ganancias. La Excención del 20 w) no incluye a los derivados. Adjunto link a Nota del BCBA al respecto. Es correcta la apreciación de rey en cuanto a los quebrantos (específicos) que de ellos provienen. http://www.bcba.sba.com.ar/downloads/IN ... ciones.pdf
Saludos.-[/quote]
Quería decirle que:
El escrito que Ud. cita: http://www.bcba.sba.com.ar/downloads/IN ... ciones.pdf; es del año 2007.
LUEGO FUE MODIFICADA LA LEY DE GANANCIAS Recuerden: para personas físicas (no habitualistas) GRAVAS PERO EXENTAS POR LEY, ART.20 INC. w
ABRAZO Y ESPERO HABER AYUDADO.
El tema es que la ley NO HACE MENCIÓN A QUÉ LLAMA HABITUALISTA!!!. Le pregunté a ese profesor, y me dijo, que era tenido en cuenta aquel individuo que "VIVE" de ello. Entonces, automaticamente hay que pensar en la Casa de Bolsa de cada comitente. Si, esa casa operase y obtuviera ganancias de su operar... debería tributar. Si NO, no.
ERdll
EL REY escribió: Pero estamos hablando del mismo modo: ESTAN ALCANZADAS, GRAVADAS; PERO aquí la diferencia: ESTÁN EXENTAS POR ART. 20 INC. W. Leelo y listo. El profesor(que trabaja en Deloitte) tiene razón, yo tengo razón. Leelo y verás. Metete en google impuesto a las ganancias y lo podrás leer. Estás gravadas las ganancias derivadas de compra-venta de acciones y derivados PARA SOCIEDADES. PARA PERSONAS FÍSICAS (4TA CATEGORÍA) NO
Saludos.
ERdlL
-
para mi es como dice EL REY
gcutte escribió:
Rey, decile que averigüe bien porque está confundido. Es así,te lo aseguro, las ganancias con derivados están gravadas.
Vos podrías compensar esas pérdidas de hasta 5 años con ganancias provenientes solamente de derivados.
Saludos
Pero estamos hablando del mismo modo: ESTAN ALCANZADAS, GRAVADAS; PERO aquí la diferencia: ESTÁN EXENTAS POR ART. 20 INC. W. Leelo y listo. El profesor(que trabaja en Deloitte) tiene razón, yo tengo razón. Leelo y verás. Metete en google impuesto a las ganancias y lo podrás leer.
Saludos.
ERdlL
Correcto. Pero creo q con voladura quiso decir q el papel bajaba. Voladura=volar en pedazos. Bah, eso le entendi yo. Esto es un quilombo.
Capitan Piluso escribió:si bono ,porque el flaco te vende la accion a 4 pesos y el al toque compra a 3,2....
el que safa si hay voladura up es nitra porque el la compra a 4 pesos pero si quiere se las queda y las vende cuando el papel vuele ej si dentro de un mes vale 5 pesos ganaron los 2![]()