elushi escribió:LPMQLP hace unos dias CTIO entraba en el M.AR, pero ya no.
Es un tema, por eso tanto misterio en CTIO, es un papel que me encanta y para mi el mejor de todos pero le metio tanto misterio Constantini con lo que quiere hacer con CTIO que ya no sé que pensar.
El 10 de Marzo cuando salga el balance se revelarán todos los misterios alla.
Porque capaz la quiere meter en el MERVAL y darle liquidez al mismo tiempo y por eso la venta que hizo y hasta capaz la mayoria de los papeles los vendió Terrabusi que hace rato venia surtiendo en la plaza, capaz se puso de acuerdo con Constantini y con eso vendió casi todo. En ese caso lo mas probable es que ya sepan que viene un muy buen balance porque eso va a traer una avalancha de compras y ahi Constantini descarga lo que le falta en muchas manos pequeñas dando liquidez y al mismo tiempo entrando al MERVAL.
Pero puede ser lo contrario, capaz quiere meter un amigo en el Directorio o necesitaba el Dinero para algo personal, un emprendimiento o algo asi y esos papeles los compro un gerente o conocido de Constantini y para darle un toque elegante sacaron ese comunicado de darle liquidez y toda la sanata.
Por otro lado esta todo dividido, estan los locos como yo que piensan que va a ganar fortuna con un Dolar mas alto y estan los que me contradicen.
En resumen el 10 de Marzo se revelan todos los misterios, si el balance es muy bueno soy capaz de hacerle All In a CTIO, porque se va al MERVAL y encima va a tener PER de 3-4 dolarizada a $9,80, si el balance es mediocre, será para verla de afuera todo el año.