GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che, alguien me pude confirmar en la cola del ADR, puede que en 6,20 haya 100000 a la compra.?
arielmarchetti escribió:hola una pregunta, donde puedo ver los precios teoricos de las opciones?
en el http://www.iamc.sba.com.ar
-
hola una pregunta, donde puedo ver los precios teoricos de las opciones?
-
-
- Contactar:
elcata escribió:Lo se nostra , yo creo que la argentina se esta alineando a no ser mas pais de frontera , yo veo el ano que viene un arreglo con el club de paris y la argentina tomando guita afuera , por eso creo que esta presion tan grande con las politicas antilavado , asi como deaparecio el contado con liqui , y las cuevas casi sin laburo
Cuando quieras los discutimos , pero creo que en la argentina el problema estara en el 2013 , porque en el 2012 creceremos aun ritmo menor pero vamos acrecer
Abrazo
Cata si se hace una union de mercados, hasta se puede manejar el precio de la soja y sería una atracción muy fuerte de diferentes fondos, muchos ven bajar el crecimiento pero si hacen una integración te aseguro que podemos ver algo nunca visto. Tengo números que validan lo que digo
puede ser un buen dia 1130hs se sabra la caucion cayo del 19 al 15% 

Lo se nostra , yo creo que la argentina se esta alineando a no ser mas pais de frontera , yo veo el ano que viene un arreglo con el club de paris y la argentina tomando guita afuera , por eso creo que esta presion tan grande con las politicas antilavado , asi como deaparecio el contado con liqui , y las cuevas casi sin laburo
Cuando quieras los discutimos , pero creo que en la argentina el problema estara en el 2013 , porque en el 2012 creceremos aun ritmo menor pero vamos acrecer
Abrazo
Abrazo
-
- Contactar:
elcata escribió:Es que nostra estas equivocados , como pais estamos menos expuestos que los grandes emergentes , los gobiernos pasan y el mercado sigue , creo que la fiesta fue el ano pasado , porque no te preguntabas como ganabas tanto , y todo eso
Creo que hoy parte del enojo es porque no se puede ganar y es complejo operar , pero los brasileros , los de india , china , japon y todos , estan como vos todos perdieron lo que ganaron el ano pasado y el anterior , obvio siempre si es que se quedaron invertidos
Abrazo
No es tan así cata, te juro que estaba al pe** y me puse a analizar esa idea con gran detenimiento. Para nuestro país sería realmente la pegada y hasta podríamos ver una explosión de nuestro mercado y posicionarnos como país emergente y no de frontera. Si querés un día debatimos y te muestro los diferentes puntos y soluciones que generaría. Tengo mucho material en estadisticas y números generados y posibles escenarios que se pueden producir.

Es que nostra estas equivocados , como pais estamos menos expuestos que los grandes emergentes , los gobiernos pasan y el mercado sigue , creo que la fiesta fue el ano pasado , porque no te preguntabas como ganabas tanto , y todo eso
Creo que hoy parte del enojo es porque no se puede ganar y es complejo operar , pero los brasileros , los de india , china , japon y todos , estan como vos todos perdieron lo que ganaron el ano pasado y el anterior , obvio siempre si es que se quedaron invertidos
Abrazo
Abrazo
de frente manteca no las pondría ni en pe**.
pero bueno, no son mis 20 lucas
pero bueno, no son mis 20 lucas

PAPU07 escribió:ESTARIA para hacer "un corto" con la GFGC3.20FE, pones 20 lucas, te llevas 30, 2 o 3 ruedas![]()
Todavia no estoy convencido de hacerlo, veremos como sigue el DJI Y el adr ggal
nostra muy bueno tu comentario pero no te olvides que para el argentino la bolsa es timba esto no es USA ni lo va a ser hay mucha ignorancia sobre el mercado 

PAPU07 escribió:ESTARIA para hacer "un corto" con la GFGC3.20FE, pones 20 lucas, te llevas 30, 2 o 3 ruedas![]()
Todavia no estoy convencido de hacerlo, veremos como sigue el DJI Y el adr ggal
en qué te gastarías esas 10 lucas de utilidad??