Panel líder
-
Nostrabola
-
Contactar:
Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 15, 2011 10:09 am
inker03 escribió:
nostra, guarda que si estás valuando el precio de los puts comparando con la teórica le estás pifiando... el IAMC usa Black and Scholes para eso y deberías armar un arbol binomial para mejor aproximación y varían bastante a veces...
Mira históricamente los put nunca llegaron a valer la prima teórica que saca el iamc, siempre un 24% abajo de ese calculo. Acá por eso tuve grandes discuciones con murdock, turkin, nitra, bono, etc dado que en un momento llegue a tener la mitad de los put de la gallega en mi posesión. Lo que están pagando es una locura y si los agarra un solo día positivo los van a comer vivos, ya les vengo avisando hace bastante y espero que alguno allá hecho caso y tomar ganancias.
-
inker03
Mensajepor inker03 » Jue Dic 15, 2011 10:08 am
nostra, vos y aleelputero que veo que operan ts, me explican que hacen? si pega saltos 1 vez por semana y no hay liquidez en los puts lo digo por experiencia, es más inseguible que esta!
acá es más facil, es bear y puede haber rebotes nada más... así lo veo yo y el mercado me viene dando la razón hace unos meses... hoy puede haber rebote por ejemplo
-
Nostrabola
-
Contactar:
Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 15, 2011 10:03 am
facontrader escribió:NOSTRABOLA : ¿ quien decide si corrije o sube, ? ¿ el Merval ?
Si crees eso te puede ir muy mal acá, la vi subir mientras todos los mercados bajaban y no un solo día un mes seguido. Como le dije a aleelputero(deputs) esta esta loca, si uno se guía por indicadores te la pone. Hay que pensar en esta cual es el negocio del que la maneja y como hace para que le cierren los números pese a que uno crea que es casi imposible.
Ej usa cierta cantidad de acciones para tirarla y rompe los stop y ahí consigue fuerza para que baje más, una vez hecho eso la sube al último momento y ejerce una base que estaba llena de lanzados y los ejerce y así compro más de los que vendió a 2 pesos.
Te lo explico a lo bruto por que su negocio es realmente una obra de arte y creo que muy pocas veces pierde.

-
inker03
Mensajepor inker03 » Mié Dic 14, 2011 11:42 pm
Nostrabola escribió:Siguen pagando locuras por los put

Así cagan poder invertir en eso
Pero una subidita y van a ver como pierden todo lo que ganaron el el mes, se van a tener que tirar por la ventana a vender por el destace que van a hacer
Acá están todos

nostra, guarda que si estás valuando el precio de los puts comparando con la teórica le estás pifiando... el IAMC usa Black and Scholes para eso y deberías armar un arbol binomial para mejor aproximación y varían bastante a veces...
-
Nostrabola
-
Contactar:
Mensajepor Nostrabola » Mié Dic 14, 2011 10:49 pm
Vamos que ya lo estamos por alcanzar
Especie Último % Día % Mes % Año
GGAL 2,900 -4,6 -11,9 -52,1
BHIP 1,380 -4,2 -12,7 -57,0

-
Nostrabola
-
Contactar:
Mensajepor Nostrabola » Mié Dic 14, 2011 10:38 pm
RICOTIPO escribió:nostra te fijaste tambien los call de febrero, tambien estan caros.
Me parece que el negocio va a ser lanzar...
Si creo que es lo único que es negocio acá

, creo que me voy un tiempito a TS, acá ya están otra vez bien

-
Nostrabola
-
Contactar:
Mensajepor Nostrabola » Mié Dic 14, 2011 10:34 pm
facontrader escribió:Ta Lindo el Grafico de unix : pero esto lo decide el NASDAQ
NASDAQ

-
JCA
Mensajepor JCA » Mié Dic 14, 2011 10:16 pm
Que regalo
-
Nostrabola
-
Contactar:
Mensajepor Nostrabola » Mié Dic 14, 2011 9:57 pm
Siguen pagando locuras por los put

Así cagan poder invertir en eso
Pero una subidita y van a ver como pierden todo lo que ganaron el el mes, se van a tener que tirar por la ventana a vender por el destace que van a hacer
Acá están todos

-
jesus330
Mensajepor jesus330 » Mié Dic 14, 2011 8:42 pm
the shadow escribió:Gran oportunidad de compra a $2.5. Es un banco que despues del 2001 cuando no lo dejaron quebrar es mal visto por la gran mayoria de tenedores de acciones. No es un papel de largo plazo, es de los que cuando hay una oportunidad hay que entrarle y salir rapido, sino miren la timba de las opciones.Se la inflo mas de la cuenta y ahora muchos pagamos los resultados. Suerte a todos pero tengan cuidado no se endulcen.

::
a PESAR, JUNTO A MACRO SON LOS MAS RECOMENDADOS

Volver a “Acciones líderes”