lean32 escribió:al final como opera la bolsa con los asuetos?
los financieros no tenemos asuetos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lean32 escribió:al final como opera la bolsa con los asuetos?
Ciclotímico escribió:
Falsa alarma !
Ciclotímico escribió:En cualquier momento, corrida en la C3 DI
arielmarchetti escribió:hola una pregunta, donde puedo ver los precios teoricos de las opciones?
elcata escribió:Lo se nostra , yo creo que la argentina se esta alineando a no ser mas pais de frontera , yo veo el ano que viene un arreglo con el club de paris y la argentina tomando guita afuera , por eso creo que esta presion tan grande con las politicas antilavado , asi como deaparecio el contado con liqui , y las cuevas casi sin laburo
Cuando quieras los discutimos , pero creo que en la argentina el problema estara en el 2013 , porque en el 2012 creceremos aun ritmo menor pero vamos acrecer
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], boom, chory461, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, luis, pollomoney, Semrush [Bot], tanguera, the shadow, Traigo y 1129 invitados