MIRG Mirgor

Panel líder
Guille8000

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Guille8000 » Mar Feb 23, 2016 2:27 pm

csarachu escribió:Creo que podremos perforar al techo de ganancias proyectado por Mariano hace poco en usd120MM anuales.
Y no hay news de la mina (en compracion es un pucho, pero sirve), es algo que no sumamos en la proyeccion por falta de datos concretos, en el 2T deberiamos tenr algo al respecto para seguir sumando.
Algun driver mas y tendremos que modificar la proyeccion de inicio del año...y recien empezo el año!

Slds., Carlos.

Y esa proyeccion comtemplaba un dolar promedio en todo 2016 de alrededor 15,50.....

Luck288

Mensajepor Luck288 » Mar Feb 23, 2016 2:24 pm

csarachu escribió:Creo que podremos perforar al techo de ganancias proyectado por Mariano hace poco en usd120MM anuales.
Y no hay news de la mina (en compracion es un pucho, pero sirve), es algo que no sumamos en la proyeccion por falta de datos concretos, en el 2T deberiamos tenr algo al respecto para seguir sumando.
Algun driver mas y tendremos que modificar la proyeccion de inicio del año...y recien empezo el año!

Slds., Carlos.

Tenes razon Carlos, recien empezamos, todavia falta el canje de tv, de autos, de equipos de aire acondicionado, de tablets y de la pick up toyota... :115: :115:

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Feb 23, 2016 2:20 pm

Luck288 escribió:Haciendo un calculo muy basico, si se da el tema del canje de celulares, mirg ,segun mis calculos, fabrica el 50% de los celulares que se venden en argentina. Si el plan abarca 10 millones le tocarian 5 millones extra a fabricar. Tomando solo que implique un aumento de fabricacion de 2,5 millones, tendria ingresos sobre los proyectados, de $600 a $700 millones en el año.

Creo que podremos perforar al techo de ganancias proyectado por Mariano hace poco en usd120MM anuales.

Slds., Carlos.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Feb 23, 2016 2:20 pm

Luck288 escribió:Haciendo un calculo muy basico, si se da el tema del canje de celulares, mirg ,segun mis calculos, fabrica el 50% de los celulares que se venden en argentina. Si el plan abarca 10 millones le tocarian 5 millones extra a fabricar. Tomando solo que implique un aumento de fabricacion de 2,5 millones, tendria ingresos sobre los proyectados, de $600 a $700 millones en el año.

Creo que podremos perforar al techo de ganancias proyectado por Mariano hace poco en usd120MM anuales.

Slds., Carlos.

DAX

Mensajepor DAX » Mar Feb 23, 2016 2:19 pm

Einlazer84 escribió:La vida no muere en MIRG si no hay suficiente o MIRG vende muy caro habrá que importar.

Ademas de que la Antartida se derrita, suba el nivel del mar y desapareza Tierra del Fuego con la Planta de MIRG, por eso creo que si ahora le sobran unos mangos a MIRG podrían mover la planta a las Sierras de Cordoba bien alto donde el derretimiento de la Antartida no la pueda alcanzar.

Pero sacando eso de lado, lo mas jorobado es que no creo que renueven el regimen de TDF, osea si la empresa gana fortuna para que van a dejar ese régimen, lo ideal es quitarlo y esa plata utilizarla en otra provincia como las del Norte que estan hecha pedazos y incentivar alla.

Si yo fuera Macri ni loco renuevo el regimen de TDF, lo quito y pongo uno similar en Formosa, Chaco, esas provincias que se caen a pedazos y ni hay laburo, pero como tenedor de MIRG ojala sea eterno lo de TDF. :115:

Que maquina de escribir boludeces, TRISTONIO, tomate la pastillita.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Feb 23, 2016 2:18 pm

Einlazer, en serio pensas que toda la manija bajista que tiras va a afectar en algo la cotizacion del papel?

PAPU07 muto a Einlazer84. La evolucion esta aquí :abajo:

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Feb 23, 2016 2:17 pm

mirgor vende muy caro? son los retails que te venden el telefono (300% mas caro de lo que sale de mirgor)
ojala se pudiera comprar directo a mirgor

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 23, 2016 2:13 pm

La vida no muere en MIRG si no hay suficiente o MIRG vende muy caro habrá que importar.

Ademas de que la Antartida se derrita, suba el nivel del mar y desapareza Tierra del Fuego con la Planta de MIRG, por eso creo que si ahora le sobran unos mangos a MIRG podrían mover la planta a las Sierras de Cordoba bien alto donde el derretimiento de la Antartida no la pueda alcanzar.

Pero sacando eso de lado, lo mas jorobado es que no creo que renueven el regimen de TDF, osea si la empresa gana fortuna para que van a dejar ese régimen, lo ideal es quitarlo y esa plata utilizarla en otra provincia como las del Norte que estan hecha pedazos y incentivar alla.

Si yo fuera Macri ni loco renuevo el regimen de TDF, lo quito y pongo uno similar en Formosa, Chaco, esas provincias que se caen a pedazos y ni hay laburo, pero como tenedor de MIRG ojala sea eterno lo de TDF. :115:

Roadrunner

Mensajepor Roadrunner » Mar Feb 23, 2016 2:11 pm

Pablo Wende @PabloWende
"Ya que el gobierno está tan interesado en promover un cambio de viejos celulares por smartphones. No sería hora de que entren los iphones?"

y retuitea:
"DiegoMartínezBurzaco @diegomb80
@PabloWende No solo eso, sino que sería aconsejable abrir la importación directa de smartphones para bajar los precios."

La gente "que sabe", no sabe tanto o no analiza bien las cosas o la financian importadores.

Luck288

Mensajepor Luck288 » Mar Feb 23, 2016 2:09 pm

Haciendo un calculo muy basico, si se da el tema del canje de celulares, mirg ,segun mis calculos, fabrica el 50% de los celulares que se venden en argentina. Si el plan abarca 10 millones le tocarian 5 millones extra a fabricar. Tomando solo que implique un aumento de fabricacion de 2,5 millones, tendria ingresos sobre los proyectados, de $600 a $700 millones en el año.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Feb 23, 2016 1:44 pm

Einlazer84 escribió:Se aleja de mi Stop MIRG, igual la semana anterior al balance salgo de MIRG, no encuentro un motivo para que MIRG suba fuerte la rueda posterior a la presentación del balance como para quedarme.

me parece que el balance sale el 10 de marzo (10-7=3) (una semana tiene siete días ) el 3 vendes

tritri

Mensajepor tritri » Mar Feb 23, 2016 1:37 pm

Einlazer todos te bardean, pero sos muy popular en el foro. Tal vez seas el forista más nombrado...

tritri

Mensajepor tritri » Mar Feb 23, 2016 12:42 pm

Hola Einlazer.

Querés contarnos qué empresas componen tu cartera al día de hoy?

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Feb 23, 2016 12:22 pm

Celes escribió:Mirgor está trabajando en 9 de las 13 líneas todavía, y a 2 turnos. Faltan agregar 2 líneas mas de producción y hacer trabajar todas las líneas. También se puede agregar el tercer turno y los sábados y domingos. Hay mucho por delante para incrementar la producción...

Mariano, cuantos celus por linea es el promedio en los turnos diurnos (los actuales) y cuanto personal por linea se necesita?

Slds., Carlos.

juancapital

Mensajepor juancapital » Mar Feb 23, 2016 12:20 pm

Estoy comprado en $700. Esperemos poder romper hoy los $ 900 y que el balance nos de un lindo impulso.

saludos!

Volver a “Acciones líderes”