Marketingpro escribió:.
- gente ,esto ya no corrige .
... la penetracion alcista a full
La penetrante es el mejor aporte de Einlazer84 al topic

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:.
- gente ,esto ya no corrige .
... la penetracion alcista a full
lemonhaze escribió:Nunca entendí lo de los Lotes. Osea, uno compra un lote especulando a un precio futuro? Obviamente no me voy a meter en eso porque no lo manejo, pero pareciera que se hace buena guita manejandose asi.
Einlazer84 escribió:Estar comprado el dia del balance es algo arriesgadisimo, si no es lo que esperan va a ser una caida biblica como la de los TVPX hace un par de años.
Einlazer84 escribió:Estar comprado el dia del balance es algo arriesgadisimo, si no es lo que esperan va a ser una caida biblica como la de los TVPX hace un par de años.
HoeS escribió:Dr. FEF, busqué y busqué y el único GAP que hallé fue entre los días 23 y 23 Dic.15 que salta de un máximo de 434.90 a un mínimo de 436. Más allá que es poca cosa ese GAPsito, cabe considerarlo un "GAP de escape" (y vea como se escapó después). Hoy quedó muy lejos y ya no tiene ningún efecto.
Esta es la respuesta pensada.
Ahora "yo" voy a bajar a tomar una cerveza (la visceral)
Saludos.
hernus84 escribió:Ahora ya podes decir que metiste el gol de rabonavamos que los lotardos de 800Abril están a 18 lucas y los compre a 8 lucas, buena forma de aumentar mi tenencia y pagar lo caucionado. En cuanto Aluar suba un poco más vendo los 200 lotes y me paso acá con más, es una pasión mirgor a pesar del contra meteorólogo
.
hernus84 escribió:Ahora ya podes decir que metiste el gol de rabonavamos que los lotardos de 800Abril están a 18 lucas y los compre a 8 lucas, buena forma de aumentar mi tenencia y pagar lo caucionado. En cuanto Aluar suba un poco más vendo los 200 lotes y me paso acá con más, es una pasión mirgor a pesar del contra meteorólogo
.
Ernie Els- escribió:Siguiendo con el groso modo...esos famosos "locos" 2000 de fin de año pasarían a ser 2500 por tirar un numero "loco"?????????
tritri escribió:Jajajaja Hernus, lamentablemente no lo sé y menos aún a media hora de apertura de la rueda.
Si lo supiera, especularía con el intradiario...
Atte.
Tritri
Einlazer84 escribió:La vida no muere en MIRG si no hay suficiente o MIRG vende muy caro habrá que importar.
Ademas de que la Antartida se derrita, suba el nivel del mar y desapareza Tierra del Fuego con la Planta de MIRG, por eso creo que si ahora le sobran unos mangos a MIRG podrían mover la planta a las Sierras de Cordoba bien alto donde el derretimiento de la Antartida no la pueda alcanzar.
Pero sacando eso de lado, lo mas jorobado es que no creo que renueven el regimen de TDF, osea si la empresa gana fortuna para que van a dejar ese régimen, lo ideal es quitarlo y esa plata utilizarla en otra provincia como las del Norte que estan hecha pedazos y incentivar alla.
Si yo fuera Macri ni loco renuevo el regimen de TDF, lo quito y pongo uno similar en Formosa, Chaco, esas provincias que se caen a pedazos y ni hay laburo, pero como tenedor de MIRG ojala sea eterno lo de TDF.
csarachu escribió:Creo que podremos perforar al techo de ganancias proyectado por Mariano hace poco en usd120MM anuales.
Y no hay news de la mina (en compracion es un pucho, pero sirve), es algo que no sumamos en la proyeccion por falta de datos concretos, en el 2T deberiamos tenr algo al respecto para seguir sumando.
Algun driver mas y tendremos que modificar la proyeccion de inicio del año...y recien empezo el año!
Slds., Carlos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el indio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, Semrush [Bot] y 390 invitados