MIRG Mirgor

Panel líder
hernus84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor hernus84 » Mar Feb 23, 2016 3:08 pm

Marketingpro escribió:.
  • gente ,esto ya no corrige .
    ... la penetracion alcista a full

La penetrante es el mejor aporte de Einlazer84 al topic :lol: :lol: :lol: .

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mar Feb 23, 2016 3:03 pm

lemonhaze escribió:Nunca entendí lo de los Lotes. Osea, uno compra un lote especulando a un precio futuro? Obviamente no me voy a meter en eso porque no lo manejo, pero pareciera que se hace buena guita manejandose asi.

Un lote equivale a cien acciones de X activo y se paga una prima de X valor, en mi caso cuando yo compre los lotes de 800abril estaba a $80 que multiplicado por cien da $8000 y varía según el precio de la acción y el tiempo que falta para el ejercicio que sería el tercer viernes de abril. Como aca las proyecciones dan una gran subida, a pesar de lo que diga el contra meteorólogo :lol: , tenés más posibilidad de hacer diferencia y más que para abril tenés el ingreso del balance en unos días que yo creo harán subir el precio. Igual también te podes quedar con la opción y que se ejerza, vendes unas acciones y otras te las quedas así seguis aumentando la poseción como hice el último opex que tenía lote de 640febrero que ciando se ejercio el viernes pasado esto ha venido subiendo y permitió aumentar mi tenencia.

Creo que algo se entendió mi explicación, si no seguro alguien puede explicártelo mejor.

tritri

Mensajepor tritri » Mar Feb 23, 2016 3:00 pm

Einlazer84 escribió:Estar comprado el dia del balance es algo arriesgadisimo, si no es lo que esperan va a ser una caida biblica como la de los TVPX hace un par de años.

Tu arrepentimiento el día del balance va a ser bíblico por tener que mirarla de afuera :102:

Pero tenés el libre albedrío de malgastar tu dinero...

elushi

Mensajepor elushi » Mar Feb 23, 2016 2:55 pm

Einlazer84 escribió:Estar comprado el dia del balance es algo arriesgadisimo, si no es lo que esperan va a ser una caida biblica como la de los TVPX hace un par de años.

te deben adorar en este foro... :mrgreen:
es mas, conociendo al barrio de mirgor, que es muy intelectual y tranquilo yo diria que posteas muy poco, seguramente quieren deleitarse con muchos mas posteos tuyos

FEF

Mensajepor FEF » Mar Feb 23, 2016 2:54 pm

HoeS escribió:Dr. FEF, busqué y busqué y el único GAP que hallé fue entre los días 23 y 23 Dic.15 que salta de un máximo de 434.90 a un mínimo de 436. Más allá que es poca cosa ese GAPsito, cabe considerarlo un "GAP de escape" (y vea como se escapó después). Hoy quedó muy lejos y ya no tiene ningún efecto.
Esta es la respuesta pensada.

Ahora "yo" voy a bajar a tomar una cerveza (la visceral)
Saludos.

el GAP q digo es el del 29/12/15 cerró en $496 y el 30/12/15 abrió en $521... quizas nunca lo cierre, y dan ganas de volver a comprar, mas teniendo en cuenta la suba del resto del merval por buitres y oil q contagian...

tritri

Mensajepor tritri » Mar Feb 23, 2016 2:54 pm

hernus84 escribió:Ahora ya podes decir que metiste el gol de rabona :2230: vamos que los lotardos de 800Abril están a 18 lucas y los compre a 8 lucas, buena forma de aumentar mi tenencia y pagar lo caucionado. En cuanto Aluar suba un poco más vendo los 200 lotes y me paso acá con más, es una pasión mirgor a pesar del contra meteorólogo :lol: .

Hice el gol de rabona, después de una pared con vos :)

Yo soy medio gonca para las cauciones, opciones y demás.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Feb 23, 2016 2:54 pm

hernus84 escribió:Ahora ya podes decir que metiste el gol de rabona :2230: vamos que los lotardos de 800Abril están a 18 lucas y los compre a 8 lucas, buena forma de aumentar mi tenencia y pagar lo caucionado. En cuanto Aluar suba un poco más vendo los 200 lotes y me paso acá con más, es una pasión mirgor a pesar del contra meteorólogo :lol: .

Nunca entendí lo de los Lotes. Osea, uno compra un lote especulando a un precio futuro? Obviamente no me voy a meter en eso porque no lo manejo, pero pareciera que se hace buena guita manejandose asi.

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mar Feb 23, 2016 2:53 pm

Alguien había puesto lote de 920abril a 60 y ya lo saco volando, yo que lo quería comprar :lol: acá los que lanzan tienen casi todas las de perder, se nota que no saben mucho de la empresa y hay que pasarles el teléfono de Celes para que los informe bien :lol: .

PD: tenemos que hacer una vaquita para pagarle un vinito como mínimo a Celes :respeto: .

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Feb 23, 2016 2:53 pm

Estar comprado el dia del balance es algo arriesgadisimo, si no es lo que esperan va a ser una caida biblica como la de los TVPX hace un par de años.

tritri

Mensajepor tritri » Mar Feb 23, 2016 2:50 pm

Ernie Els- escribió:Siguiendo con el groso modo...esos famosos "locos" 2000 de fin de año pasarían a ser 2500 por tirar un numero "loco"????????? :2230:

La locura del número va a andar más cerca de 2.000 que de 2.500. Que no es moco de pavo triplicar en 12 meses...

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mar Feb 23, 2016 2:46 pm

tritri escribió:Jajajaja Hernus, lamentablemente no lo sé y menos aún a media hora de apertura de la rueda.

Si lo supiera, especularía con el intradiario...

Atte.

Tritri

Ahora ya podes decir que metiste el gol de rabona :2230: vamos que los lotardos de 800Abril están a 18 lucas y los compre a 8 lucas, buena forma de aumentar mi tenencia y pagar lo caucionado. En cuanto Aluar suba un poco más vendo los 200 lotes y me paso acá con más, es una pasión mirgor a pesar del contra meteorólogo :lol: .

utopista

Mensajepor utopista » Mar Feb 23, 2016 2:45 pm

Einlazer84 escribió:La vida no muere en MIRG si no hay suficiente o MIRG vende muy caro habrá que importar.

Ademas de que la Antartida se derrita, suba el nivel del mar y desapareza Tierra del Fuego con la Planta de MIRG, por eso creo que si ahora le sobran unos mangos a MIRG podrían mover la planta a las Sierras de Cordoba bien alto donde el derretimiento de la Antartida no la pueda alcanzar.

Pero sacando eso de lado, lo mas jorobado es que no creo que renueven el regimen de TDF, osea si la empresa gana fortuna para que van a dejar ese régimen, lo ideal es quitarlo y esa plata utilizarla en otra provincia como las del Norte que estan hecha pedazos y incentivar alla.

Si yo fuera Macri ni loco renuevo el regimen de TDF, lo quito y pongo uno similar en Formosa, Chaco, esas provincias que se caen a pedazos y ni hay laburo, pero como tenedor de MIRG ojala sea eterno lo de TDF. :115:

Mirgor ES Caputo ES Macri.

¿Para que eliminarian un regimen que les da mas guita? A menos que la guita que pueden conseguir por medio de alguna triquiñuela en el Norte sea aun mayor, claro (Plan Belgrano).

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 23, 2016 2:38 pm

Y si, las proyecciones de celes con respecto a las ventas totales parecen que van a cumplirse. Con lo que se anuncia ayer del plan canje, si uno lo asocia con lo que dijo celes respecto a que se crearon nuevos puestos de trabajo en el último trimestre, uno puede inferir de que esos nuevos ingresos de gente hecho anticipadamente era para eso, porque estaba la idea de producir más por consecuencia del canje En mi opinión , y en función de los datos que tenemos y de las evoluciones que vemos en los celulares Samsung y en las ventas totales , la acción esta barata. Hice algo respecto a eso, claro.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mar Feb 23, 2016 2:34 pm

csarachu escribió:Creo que podremos perforar al techo de ganancias proyectado por Mariano hace poco en usd120MM anuales.
Y no hay news de la mina (en compracion es un pucho, pero sirve), es algo que no sumamos en la proyeccion por falta de datos concretos, en el 2T deberiamos tenr algo al respecto para seguir sumando.
Algun driver mas y tendremos que modificar la proyeccion de inicio del año...y recien empezo el año!

Slds., Carlos.

Siguiendo con el groso modo...esos famosos "locos" 2000 de fin de año pasarían a ser 2500 por tirar un numero "loco"????????? :2230:

seba1986

Mensajepor seba1986 » Mar Feb 23, 2016 2:28 pm

Hace un ratito hablo Aguad por televisión sobre el plan de recambio de celulares, de 8 a 10 millones de teléfonos a fabricar en TdF durante este año. En función a los fabricantes que hay en el sur, que porcentaje de esos millones podría fabricar Mirgor?

http://www.bigbangnews.com/actualidad/C ... -0026.html

http://www.larazon.com.ar/actualidad/La ... 00050.html

http://www.chacodiapordia.com/nacionale ... -celulares

Volver a “Acciones líderes”