MIRG Mirgor

Panel líder
csarachu

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor csarachu » Mar Feb 23, 2016 4:00 pm

tritri escribió:Carlos lo que decís creo que es correcto en un 99%, pero me parece que hay un pequeño error.

El que maneja el cierre con los HO es el Secretario de Finanzas, Luis Caputo.

Desconozco si tiene algún parentesco con Nicky.

Tenes razon, grueso error mio!!!.
Gracias.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mar Feb 23, 2016 4:00 pm

Marketingpro escribió:
ORDENES COMPRA MIRGOR.png
seguimos cargando como debe ser
... creo que me lleve las 3 de METEOROLOCO :shock: :2230:
.

Vamos Mark!!!

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Feb 23, 2016 3:59 pm

hernus84 escribió:Hay que hacer cálculo para sacar la prima pero tomando mi caso del último opex yo compre 4 lotes de 640febrero (serían 400 acciones) cuando las compre estaba ese momento en que Einlazer84 decía que se volvía a la media de 20 que la acción valía $770 más o menos por lo que la prima estaba a $80, entonces yo pague tres lotes a $8000 y uno a $10000. Los lotes suben si el precio de la acción sube y el jueves pasado estaba cerca $820 por lo que la prima había subio a $195 que por lote te da $19500 ya que tenía que venderme las acciones a $640 por el contrato que significa el call. Yo vendí tres lotes teniendo ganancia de diez lucas por lotes y uno lo ejercí para quedarme con más acciones de Mirgor. Supongamos que si uno quería comprar 100 acciones de Mirgor el jueves pasado había que pagar $82000 por eso conviene la opción para pagarla menos y como yo no tengo ese capital entonces uso esa ganancia para aumentar mi cantidad de acciones.

Espero que se entendiera :oops: .

Que kilombo! Mejor me pongo a estudiar :lol:

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mar Feb 23, 2016 3:53 pm

tritri escribió:Hernus tendrías la amabilidad de repetir el ejemplo de opciones que le respondiste a Lemonhaze, pero esta vez como un ejemplo práctico, agregándole números hipotéticos? Yo tampoco lo entendí ese procedimiento. Gracias!

Hay que hacer cálculo para sacar la prima pero tomando mi caso del último opex yo compre 4 lotes de 640febrero (serían 400 acciones) cuando las compre estaba ese momento en que Einlazer84 decía que se volvía a la media de 20 que la acción valía $770 más o menos por lo que la prima estaba a $80, entonces yo pague tres lotes a $8000 y uno a $10000. Los lotes suben si el precio de la acción sube y el jueves pasado estaba cerca $820 por lo que la prima había subio a $195 que por lote te da $19500 ya que tenía que venderme las acciones a $640 por el contrato que significa el call. Yo vendí tres lotes teniendo ganancia de diez lucas por lotes y uno lo ejercí para quedarme con más acciones de Mirgor. Supongamos que si uno quería comprar 100 acciones de Mirgor el jueves pasado había que pagar $82000 por eso conviene la opción para pagarla menos y como yo no tengo ese capital entonces uso esa ganancia para aumentar mi cantidad de acciones.

Espero que se entendiera :oops: .

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mar Feb 23, 2016 3:44 pm

Llevé un lote de la 820AB a 185 con caución :2230: :arriba: ... Que Dios me ayude si se hace mie***

tritri

Mensajepor tritri » Mar Feb 23, 2016 3:42 pm

csarachu escribió:Esperemos un poco mas, tampoco es ponerse euforicos, pero viene lindo...muy lindo...

Para los cultores del walking dead de Mirgor:
MM participo en MIrgor en sus comienzos (datos oficiales) aunque en la actualidad no acusa ninguna participacion directa (salvo alguna que otra accion que debe haber comprado luego de la suba, segun fuentes bien informadas :2230: :lol: ).
La flia.Caputo tienen en esta empresa aprox. de 10 veces el capital que tiene en la constructura.
Nicolas Caputo fue el co-fundador del Pro junto a MM.
Nicolas Caputo ESTA manejando el cierre con los HO.
Esta es la definicion sintetica de correr con el caballo del comisario al que tanto aludimos.
Sigo:
Si el regimen de TDF no se prolonga, por convenios con el mercosur, antes que importar directo de china o corea, se compra intrazona o se pagan aranceles mas altos y TODO lo que se produce en TDF tambien se produce en MANAOS, ergo, sino se lo hace en TDF lo importariamos de MANAOS a precios similares que los producidos en TDF, importar directo de china o corea seria levemente mas caro. en el medio se destruirian mas de 30000puestos de trabajo directos y no se cuantos indirectos y la economia de TODA una provincia.
En las condiciones actuales y mientras existan los convenios y exista manaos, TDF tiene futuro asegurado, asi ocurrio con todas las administraciones anteriores, por algo kristina extendio el regimen hasta 2023 (manaos nos gano y fue extendido hasta el 2073).
Con lo anterior a la vista: Serian tan "visionarios" MM y NC para desmantelar el regimen de TDF? Y bajo que argumentos?
Yo elijo pensar en base a estos hechos, que el regimen existira mientras existan los convenios del mercosur y manaos y por los proximos 50 años, mas adelante no se, esto es lo que sostengo y que Mariano adelanto hace bastante.

Slds, Carlos.

Carlos lo que decís creo que es correcto en un 99%, pero me parece que hay un pequeño error.

El que maneja el cierre con los HO es el Secretario de Finanzas, Luis Caputo.

Desconozco si tiene algún parentesco con Nicky.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Feb 23, 2016 3:34 pm

Apostaria una cena en la parrilla de San Martin y Guemes , acá en Merlo Gomez a que Einlazer no vende ni mamado antes del balance.

Como meteorologo bien sabe que cuando llueve sopa es mejor tener cuchara que tenedor !
Adjuntos
tenedor-sopa1.jpg
tenedor-sopa1.jpg (33.64 KiB) Visto 568 veces

tritri

Mensajepor tritri » Mar Feb 23, 2016 3:34 pm

Marketingpro escribió:
  • CHE TE LO DICE EL METEOROLOCO , UNA EMINENCIA :shock:

El meteoroloco tiene más de Loco que de Meteoro :mrgreen:

tritri

Mensajepor tritri » Mar Feb 23, 2016 3:32 pm

hernus84 escribió:Yo también soy gonca para las cauciones y opciones, pero con Mirgor no hay con que darle aunque obvio puede salir bien o mal. La idea más que nada es con poco capital ganar más nominales que comprándolos a precio del mercado, igual cada quien tiene su forma de operar y todo es respetable si te trae ganancia.

Al ser docente no tengo el super sueldo para comprarme por mes unas diez Mirgor así que de esta forma consigo incrementar mi tenencia sin gastar todo acá porque dadas las condiciones para mi imposible no inventir en algún banco dado el contexto (galicia e hipotecario) y alguna exportadora de materia prima (aluar) pero esas ganancia, si las hay, se vendrán aca antes de que se presente el balance.

Hernus tendrías la amabilidad de repetir el ejemplo de opciones que le respondiste a Lemonhaze, pero esta vez como un ejemplo práctico, agregándole números hipotéticos? Yo tampoco lo entendí ese procedimiento. Gracias!

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Feb 23, 2016 3:25 pm

Ernie Els- escribió:Siguiendo con el groso modo...esos famosos "locos" 2000 de fin de año pasarían a ser 2500 por tirar un numero "loco"????????? :2230:

Esperemos un poco mas, tampoco es ponerse euforicos, pero viene lindo...muy lindo...

Para los cultores del walking dead de Mirgor:
MM participo en MIrgor en sus comienzos (datos oficiales) aunque en la actualidad no acusa ninguna participacion directa (salvo alguna que otra accion que debe haber comprado luego de la suba, segun fuentes bien informadas :2230: :lol: ).
La flia.Caputo tienen en esta empresa aprox. de 10 veces el capital que tiene en la constructura.
Nicolas Caputo fue el co-fundador del Pro junto a MM.
Nicolas Caputo ESTA manejando el cierre con los HO.
Esta es la definicion sintetica de correr con el caballo del comisario al que tanto aludimos.
Sigo:
Si el regimen de TDF no se prolonga, por convenios con el mercosur, antes que importar directo de china o corea, se compra intrazona o se pagan aranceles mas altos y TODO lo que se produce en TDF tambien se produce en MANAOS, ergo, sino se lo hace en TDF lo importariamos de MANAOS a precios similares que los producidos en TDF, importar directo de china o corea seria levemente mas caro. en el medio se destruirian mas de 30000puestos de trabajo directos y no se cuantos indirectos y la economia de TODA una provincia.
En las condiciones actuales y mientras existan los convenios y exista manaos, TDF tiene futuro asegurado, asi ocurrio con todas las administraciones anteriores, por algo kristina extendio el regimen hasta 2023 (manaos nos gano y fue extendido hasta el 2073).
Con lo anterior a la vista: Serian tan "visionarios" MM y NC para desmantelar el regimen de TDF? Y bajo que argumentos?
Yo elijo pensar en base a estos hechos, que el regimen existira mientras existan los convenios del mercosur y manaos y por los proximos 50 años, mas adelante no se, esto es lo que sostengo y que Mariano adelanto hace bastante.

Slds, Carlos.

hernus84

Mensajepor hernus84 » Mar Feb 23, 2016 3:20 pm

tritri escribió:Hice el gol de rabona, después de una pared con vos :)

Yo soy medio gonca para las cauciones, opciones y demás.

Yo también soy gonca para las cauciones y opciones, pero con Mirgor no hay con que darle aunque obvio puede salir bien o mal. La idea más que nada es con poco capital ganar más nominales que comprándolos a precio del mercado, igual cada quien tiene su forma de operar y todo es respetable si te trae ganancia.

Al ser docente no tengo el super sueldo para comprarme por mes unas diez Mirgor así que de esta forma consigo incrementar mi tenencia sin gastar todo acá porque dadas las condiciones para mi imposible no inventir en algún banco dado el contexto (galicia e hipotecario) y alguna exportadora de materia prima (aluar) pero esas ganancia, si las hay, se vendrán aca antes de que se presente el balance.

tritri

Mensajepor tritri » Mar Feb 23, 2016 3:13 pm

Einlazer se va el día 3 porque tiene miedo de recibir la penetrante el día 10 :mrgreen:

tritri

Mensajepor tritri » Mar Feb 23, 2016 3:10 pm

Einlazer84 escribió:Estar comprado el dia del balance es algo arriesgadisimo, si no es lo que esperan va a ser una caida biblica como la de los TVPX hace un par de años.

No sirve esa comparación!!!!!!!!!!!!!!!

Estás comparando un cupón de PBI manipulado por el viejo indeK, con una empresa privada, firme candidata a entrar al Panel Líder

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Feb 23, 2016 3:10 pm

Que increíble. Las ventas por celulares Samsung tienen un promedio en febrero de 66 millones de pesos., cuando hace poco, el viernes , era de 56 Representa el 67 por ciento de los ingresos de la empresa. Una de las cosas que son muy positivas es que uno va viendo esas ventas crecientes y encima , sin que la empresa dedique todo su personal y los tres turnos para eso.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mar Feb 23, 2016 3:09 pm

hernus84 escribió:Un lote equivale a cien acciones de X activo y se paga una prima de X valor, en mi caso cuando yo compre los lotes de 800abril estaba a $80 que multiplicado por cien da $8000 y varía según el precio de la acción y el tiempo que falta para el ejercicio que sería el tercer viernes de abril. Como aca las proyecciones dan una gran subida, a pesar de lo que diga el contra meteorólogo :lol: , tenés más posibilidad de hacer diferencia y más que para abril tenés el ingreso del balance en unos días que yo creo harán subir el precio. Igual también te podes quedar con la opción y que se ejerza, vendes unas acciones y otras te las quedas así seguis aumentando la poseción como hice el último opex que tenía lote de 640febrero que ciando se ejercio el viernes pasado esto ha venido subiendo y permitió aumentar mi tenencia.

Creo que algo se entendió mi explicación, si no seguro alguien puede explicártelo mejor.

No entendí mas o menos como es la movida. Siempre me quedo al duda dando vueltas. Gracias!

Volver a “Acciones líderes”